INESEM.ES logo

Estrategias para mejorar tus idiomas

En estos momentos en un mundo globalizado la importancia  de las competencias básicas es el aprendizaje del inglés es básica. Tener un buen nivel de inglés facilita el acceso a oportunidades laborales y educativas que pueden incidir en la mejora de nuestro desarrollo vital. Por todo ello, compartimos un seminario virtual para conocer  estrategias para mejorar la comprensión oral y de expresión oral del inglés. Dicho seminario tuvo lugar el pasado 12 de Febrero de  2013 y se desarrolló en la plataforma virtual de Inesem .

Dado el interés mostrado por los participantes y por las personas que no pudieron asistir a dicho seminario queremos comunicaros que ya se encuentran disponibles los contenidos que se desarollaron en el siguiente enlace:  Ya están disponibles los contenidos del seminario virtual “Improve your listening and speaking skills”

Para ayudaros en el desarrollo de vuestro nivel de inglés  y de otros idiomas, os recomendamos visitar nuestra revista digital, en su canal de idiomas, en el cual se han compartido algunos artículos para conocer algunos recursos que os pueden ayudar en vuestro aprendizaje.