INESEM.ES logo

Curso Superior de Director de Seguridad Privada

Con la realización del Curso Superior de Seguridad Privada obtendrás la habilitación del Ministerio del Interior para trabajar como director de seguridad.  Trabajarás en la organización, dirección, inspección y administración de los servicios y recursos de seguridad privada disponibles.

Universidad Europea Miguel de Cervantes
Universidad Europea Miguel de Cervantes
  • Online
  • 410 h.
  • 41 ECTS
  • 31 de Mayo 2016
  • 2500€
  •  
 
¿Quieres más info?
* El campo es obligatorio
Contacta por whatsapp
+34 660 844 247
09.00 h. - 18.30 h. (UTC +02:00)
 
 
Para qué te prepara

Este Curso Superior de Director de Seguridad Privada le prepara para adquirir las competencias necesarias para poder ejercer legalmente como director de seguridad. Salidas profesionales que se le ofrecen son muy amplias para este puesto: desde alta dirección en grandes organizaciones, hasta a la gestión de equipos de seguridad, pasando por la capacidad de emprender su propia actividad o negocio.

 
Objetivos
  • Saber resolver problemas y casos complejos relacionados con la dirección y la gestión de la seguridad.
  • Demostrar capacidad de investigar casos y cuestiones complejas, relacionadas con delincuencia y delincuencia organizada.
  • Formular juicios a partir de información incompleta o limitada, incluyendo reflexioneshipótesis y probabilidades.
  • Adquirir las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando, en el ámbito de la Seguridad.
     
 
A quién va dirigido

Este Curso Superior de Director de Seguridad Privada está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos y competencias legalmente exigibles, para poder trabajar como Director de Seguridad con un programa legalmente autorizado por el Ministerio del Interior.

 
Salidas Profesionales

Adquiera reconocimiento del Ministerio de Interior para trabajar como director y gerente en el sector de seguridad privada en áreas como la vigilancia, el transporte de fondos y los sistemas de alarma. El Curso Superior en Director de Seguridad Privada le abre las puertas a un sector de amplia demanda profesional.

MÓDULO 1. NORMATIVA GENERAL Y ESPECÍFICA SOBRE SEGURIDAD PRIVADA
MÓDULO 2. FENOMENOLOGÍA DELINCUENCIAL
MÓDULO 3. SEGURIDAD FÍSICA
MÓDULO 4. SEGURIDAD ELECTRÓNICA
MÓDULO 5. SEGURIDAD DE PERSONAS
MÓDULO 6. SEGURIDAD LÓGICA Y SEGURIDAD INFORMÁTICA
MÓDULO 7. SEGURIDAD EN ENTIDADES DE CRÉDITO
MÓDULO 8. SEGURIDAD PATRIMONIAL
MÓDULO 9. SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS
MÓDULO 10. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
MÓDULO 11. PROTECCIÓN CIVIL
MÓDULO 12. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
MÓDULO 13. GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE ACTIVIDADES DE SEGURIDAD PRIVADA
MÓDULO 14. FUNCIONAMIENTO DE LOS DEPARTAMENTOS DE SEGURIDAD
MÓDULO 15. LA PLANIFICACIÓN DE LA SEGURIDAD
MÓDULO 16. ANÁLISIS DE RIESGOS
MÓDULO 17. LA DIRECCIÓN DE EQUIPOS HUMANOS
MÓDULO 18. GESTIÓN DE RECURSOS MATERIALES
MÓDULO 19. INTERACCIÓN CON LA SEGURIDAD PÚBLICA
MÓDULO 20. DEONTOLOGÍA PROFESIONAL
MÓDULO 21. TRABAJO FIN DE CURSO. ELABORACIÓN DE UN PLAN DE SEGURIDAD

En aras de plantear una organización del título flexible y capaz de responder con mayor eficacia a los logros de los objetivos de formación, se ha optado por un planteamiento metodológico basado en la definición inicial de módulos y ejercicios que se contienen y desarrollan a lo largo del Máster.
Se atribuye a cada módulo su valor en horas de trabajo del estudiante más las horas de impartición, por lo que un curso completo requiere una dedicación de 1500 horas, en las que se incluyen las 180 horas destinadas al Proyecto Fin de Máster. La programación de los módulos integrantes del Máster y su coordinación por seminarios deberá garantizar que estas horas se distribuyan uniformemente a lo largo de las 38-40 semanas lectivas del calendario académico.
En cuanto a la tipología de actividades formativas y la organización de los tiempos de trabajo de carácter presencial, se establece un modelo general para la titulación que obedece al carácter semi-presencial de la misma. La carga horaria en cada periodo presencial, se realizará a través de clases teórico-prácticas distribuidas en ocho periodos de 8h de duración cada uno, y reforzadas con tutorías individualizadas (35 tutorías de 3 horas).
Dependiendo del carácter de cada seminario, las horas asignadas a los diferentes tipos de actividades pueden variar, pero teniendo en cuenta como objetivo que el conjunto de la titulación debe ajustarse a este modelo.
En todo momento el alumno tendrá acceso al Aula Virtual del Máster a través de la plataforma de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y a los tutores del mismo.

Título de Curso Superior de Director de Seguridad Privada expedido por LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES (UEMC).. Homologado por el Ministerio de Interior.

Datos de Matriculación
El descuento aplicado lo podrá ver en la próxima pantalla.
 

Eligiendo esta forma de pago, usted puede aplazar el pago de su acción formativa para importes superiores a 300€. El primer cargo se realizará de forma instantánea y el resto a los 30 dias de la fecha de compra.

Si paga en un único plazo obtendr� un descuento del 5%.

Beca desempleo, beca emprende y beca antiguos alumnos no se aplicarán online, sino una vez recibida la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico
* El campo es obligatorio

INESEM EMPLEA


Completa tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias
  • ORIENTACIÓN

  • PRÁCTICAS

  • EMPLEO

Artículos relacionados con el Curso Superior de Director de Seguridad Privada

¡Mantente actualizado! Nuestros profesores analizan la actualidad y las últimas tendencias de todas nuestras áreas de formación
Revista Digital

¿Empresa o empleado? Bonificamos tu formación

  •  
  •  
  •  
  •  
  • Gestionamos el crédito formativo de tu empresa
  • Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación
  • Trámites administrativos para uso de formación bonificada
  • Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades