INESEM.ES logo

Master en Dirección, Planificación y Gestión de Recursos Humanos

Fórmate en uno de los perfiles profesionales más cotizados por todo tipo de empresas. Desarrollarás las competencias que marcan la diferencia de las grandes empresas. Gestionar un departamento de recursos humanos al más alto nivel es la clave del triunfo o debacle de una organización. Por ello, aprende las estrategias más actuales en planificación, adaptación al entorno, liderazgo, gestión del talento y dirección de personas.
Universidad Europea Miguel de Cervantes
Universidad Europea Miguel de Cervantes
  • Online
  • 1400 h.
  • 60 ECTS
  • Octubre 2016
  • 3100€
  •  
 
¿Quieres más info?
* El campo es obligatorio
Contacta por whatsapp
+34 660 844 247
09.00 h. - 18.30 h. (UTC +02:00)
 
 
Para qué te prepara
El Master en Dirección, Planificación y Gestión de Recursos Humanos  proporciona los conocimientos y las habilidades necesarias para identificar, caracterizar, atender y evaluar los diversos puntos que surgen, no solo en el día a día de la función, sino tratando de desarrollar la capacidad para el pensamiento estratégico, necesario en cualquier profesional que desempeñe su labor en un contexto multidisciplinar.
 
Objetivos
  • Diseñar procesos de cambio, que faciliten la adaptación y la anticipación a los nuevos requerimientos del entorno.
  • Profundizar sobre el desarrollo de la plantilla desde la perspectiva innovadora de la gestión del talento.
  • Diseñar políticas de compensación y que se adecuen tanto a los objetivos de la empresa como a los de los empleados.
  • Realizar el control y seguimiento de diversos parámetros de eficiencia de la organización.

 
A quién va dirigido
Este Master en Dirección, Planificación y Gestión de Recursos Humanos está dirigido a Titulados universitarios procedentes de distintas áreas que quieran desarrollar su carrera en el ámbito de los RRHH y trabajar en pequeñas, medianas y grandes corporaciones en puestos directivos y gerenciales.
 
Salidas Profesionales
El Master en Dirección, Planificación y Gestión de Recursos Humanos es una herramienta de profesionalización que da respuesta real a las necesidades del mercado laboral en este campo. Acceda a puestos de dirección y gerencia en los departamentos de Recursos Humanos de pequeñas, medianas y grandes firmas y forme parte de los equipos de alta dirección y estrategia empresarial.
MÓDULO 1. DIRECCIÓN DE PERSONAS EN ENTORNOS CAMBIANTES
MÓDULO 2. MOTIVACIÓN, SATISFACCIÓN Y CLIMA LABORAL
MÓDULO 3. LIDERAZGO POR COMPETENCIAS
MÓDULO 4. ESTILOS EN LA DIRECCIÓN DE PERSONAS
MÓDULO 5. ADQUISICIÓN DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES
MÓDULO 6. DESARROLLO DE PERSONAS
MÓDULO 7. DIRECCIÓN POR OBJETIVOS Y EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
MÓDULO 8. POLÍTICAS DE COMPENSACIÓN
MÓDULO 9. NEGOCIACIÓN DE LAS CONDICIONES LABORALES
MÓDULO 10. CONTROL Y SEGUIMIENTO EN LA GESTIÓN DE RRHH
MÓDULO 11. TRABAJO FINAL DEL MÁSTER
En aras de plantear una organización del título flexible y capaz de responder con mayor eficacia a los logros de los objetivos de formación, se ha optado por un planteamiento metodológico basado en la definición inicial de módulos y ejercicios que se contienen y desarrollan a lo largo del Máster.
Se atribuye a cada módulo su valor en horas de trabajo del estudiante más las horas de impartición, por lo que un curso completo requiere una dedicación de 1500 horas, en las que se incluyen las 180 horas destinadas al Proyecto Fin de Máster. La programación de los módulos integrantes del Máster y su coordinación por seminarios deberá garantizar que estas horas se distribuyan uniformemente a lo largo de las 38-40 semanas lectivas del calendario académico.
En cuanto a la tipología de actividades formativas y la organización de los tiempos de trabajo de carácter presencial, se establece un modelo general para la titulación que obedece al carácter semi-presencial de la misma. La carga horaria en cada periodo presencial, se realizará a través de clases teórico-prácticas distribuidas en ocho periodos de 8h de duración cada uno, y reforzadas con tutorías individualizadas (35 tutorías de 3 horas).
Dependiendo del carácter de cada seminario, las horas asignadas a los diferentes tipos de actividades pueden variar, pero teniendo en cuenta como objetivo que el conjunto de la titulación debe ajustarse a este modelo.
En todo momento el alumno tendrá acceso al Aula Virtual del Máster a través de la plataforma de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y a los tutores del mismo.
Título Propio de “Master EN GESTION DE RECURSOS HUMANOS” expedido por la UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES (UEMC).
Matriculación en: Master en Dirección, Planificación y Gestión de Recursos Humanos
El descuento aplicado lo podrá ver en la próxima pantalla.
 

Eligiendo esta forma de pago, usted puede aplazar el pago de su acción formativa para importes superiores a 300€. El primer cargo se realizará de forma instantánea y el resto a los 30 dias de la fecha de compra.

Si paga en un único plazo obtendr� un descuento del 5%.

* El campo es obligatorio

INESEM EMPLEA


Completa tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias
  • ORIENTACIÓN

  • PRÁCTICAS

  • EMPLEO

Artículos relacionados con el Master en Dirección, Planificación y Gestión de Recursos Humanos

¡Mantente actualizado! Nuestros profesores analizan la actualidad y las últimas tendencias de todas nuestras áreas de formación
Revista Digital

¿Empresa o empleado? Bonificamos tu formación

  •  
  •  
  •  
  •  
  • Gestionamos el crédito formativo de tu empresa
  • Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación
  • Trámites administrativos para uso de formación bonificada
  • Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades