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Master en Diseño y Modelado 3D en Proyectos de Decoración

Con la realización de este Máster saldrás reforzado en las teorías del diseño y la decoración, conociendo los elementos que repercuten en un buen diseño de interiores, llevando a cabo todo el proceso desde el análisis del espacio y la toma de datos hasta el desarrollo completo del proyecto de interiorismo.
Instituto Europeo de Estudios Empresariales
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L-J 9-18:30 h V 9-15 h
 
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  • Curso Universitario de Montaje y Diseño de Escaparates + 4 Créditos ECTS
    110 h. 200€ 4 ECTSVer temario
  • Curso Universitario en Arquitectura 3D + 4 Créditos ECTS
    110 h. 200€ 4 ECTSVer temario
  • Curso Universitario en Diseño del Espacio Comercial: Retail Design + 4 Créditos ECTS
    110 h. 200€ 4 ECTSVer temario
  • No quiero especialización
proyecto fin de máster y además ...
prácticas garantizadas
 
Para qué te prepara
El MÁSTER EN DISEÑO Y MODELADO 3D EN PROYECTOS DE DECORACIÓN te prepara para llevar a la práctica el diseño de espacios interiores y exteriores, basándose en los cambios sociales, económicos y tecnológicos que encontramos en la actualidad y que repercuten a los espacios domésticos, de trabajo o comerciales. Además del desarrollo de visualizaciones 3D mediante fotorrealismo y el retoque de estas imágenes para conseguir una representación de la idea de lo más real.
 
Objetivos
  • Desarrollar el levantamiento para la representación del espacio.
  • Conocer el desarrollo de un proyecto de interiorismo.
  • Desarrollar el diseño de espacios exteriores.
  • Aplicación del interiorismo en ámbito corporativo.
  • Aplicación del interiorismo a espacios comerciales.
  • Conseguir proyectar las ideas mediante fotorrealismo.
  • Desarrollar un retoque fotográfico para aportar calidad a nuestros diseños.
 
A quién va dirigido
Este MÁSTER EN DISEÑO Y MODELADO 3D EN PROYECTOS DE DECORACIÓN está dirigido a cualquier persona interesada en especializarse de una manera profesional en el diseño de espacios, desarrollar la capacidad para analizar, visualizar soluciones para los distintos problemas del diseño de los espacios construidos y representarlos con fotorrealismo.
 
Salidas Profesionales
Este máster forma a los futuros profesionales en el ámbito del diseño y la decoración de espacios interiores y exteriores, garantizando la calidad del usuario, la funcionalidad de los espacios y basándose en el bienestar del usuario, y la representación de todas las ideas mediante fotorrealismo.
MÓDULO 1. TEORIA DEL ESPACIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DEL DISEÑO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TEORÍA DEL DISEÑO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MATERIARES
MÓDULO 2. BIENESTAR DEL USUARIO Y CONFORT EN EL ESPACIO INTERIOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ERGONOMÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACCESIBILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONFORT
MÓDULO 3. EQUIPAMIENTO DEL ESPACIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA IMPORTANCIA DEL MOBILIARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPLEMENTOS DE DECORACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSEJOS PARA UNA DECORACIÓN PRÁCTICA
MÓDULO 4. DISEÑO Y CREACIÓN DEL JARDÍN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SUGERENCIAS PARA LA CREACIÓN DE UN BUEN JARDÍN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS A TERNER EN CUENTA EN EL DISEÑO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DE JARDINES. ELEMENTOS BÁSICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SUPERFICIES AJARDINADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS ARQUITECTONICOS EN EL JARDÍN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ASPECTOS EN LA DECORACIÓN DE JARDINES
MÓDULO 5. PROYECTO DE INTERIORISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROYECTO
UNIDAD DIDÁCTICA 2: CONCEPTOS BÁSICOS DEL DIBUJO
MÓDULO 6. DISEÑO DE ESPACIOS CORPORATIVOS Y COMERCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA IMPORTANCIA DE LA LUZ Y EL COLOR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOBILIARIO Y ELEMENTOS DECORATIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MONTAJE DE STAND
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ESCAPARATE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DISEÑO Y DECORACIÓN DE OFICINAS Y EL FENG SHUI
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TENDENCIAS
MÓDULO 7. LA ERA DIGITAL A FAVOR DEL INTERIORISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUEVAS APLICACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. METODOLOGÍA
MÓDULO 8. INTRODUCIÓN A 3DSMAX
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MATERIALES, CÁMARA Y LUCES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN
MÓDULO 9. DISEÑO 3DS MAX. MODELADO DE INTERIORES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROYECTO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DEL ESPACIO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOBILIARIO DE INTERIORES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS DE DETALLE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TEXTURIZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ILUMINACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CÁMARAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. RENDERIZADO DE INTERIORES
MÓDULO 10. DISEÑO 3DS MAX. MODELADO DE EXTERIORES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PUNTO DE PARTIDA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXTERIORES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOBILIARIO DE EXTERIORES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPORTACIÓN DE COMPONENETES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TEXTURIZADO E ILUMINACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RENDERIZADO Y PRESENTACIÓN FINAL
MÓDULO 11. INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA Y EDICIÓN DIGITAL CON PHOTOSHOP LIGHTROOM
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CÁMARA FOTOGRÁFICA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TOMA FOTOGRÁFICA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE ILUMINACIÓN FOTOGRÁFICA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FLASH
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EQUIPOS DE ILUMINACIÓN FOTOGRÁFICA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN POR MEDIO DE LA CÁMARA FOTOGRÁFICA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NARRATIVA Y COMPOSICIÓN DE LA IMAGEN FOTOGRÁFICA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESPACIO DE TRABAJO EN PHOTOSHOP LIGTHROOM
UNIDAD DIDÁCTICA 10. IMPORTAR Y VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS EN PHOTOSHOP LIGTHROOM
UNIDAD DIDÁCTICA 11. REVELADO DE FOTOGRAFÍAS EN PHOTOSHOP LIGTHROOM
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPORTAR EN PHOTOSHOP LIGTHROOM
MÓDULO 12. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para el desarrollo de las acciones formativas. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.

El alumno debe tener una nota media mínima del 50% habiendo realizado todas las autoevaluaciones, debe superar correctamente el 50% de las cuestiones planteadas en un examen final y global, así como visualizar el 75% mínimo de los contenidos de la plataforma. Cuando se supere con éxito las autoevaluaciones, el examen y se haya visualizado el mínimo de contenidos exigidos, será necesario comunicar a través del campus virtual la finalización del mismo, para que comience el proceso de expedición de titulación.

Durante todo el itinerario formativo, el alumno contará con:

Claustro de Profesores Especializado que realizará un seguimiento personalizado al alumno.

Campus virtual con acceso ilimitado y acceso desde cualquier dispositivo.

Materiales didácticos que servirán de apoyo al alumno durante su formación.

Material adicional proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE). Asesoramiento al alumno antes, durante y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

INESEM Emplea. Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

Comunidad formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

Revista Digital INESEM. Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

Master class INESEM. Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Becas y financiación del Master en Diseño y Modelado 3D en Proyectos de Decoración

beca desempleo

20%

Para los que atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es
  • PROGRAMA FORMATIVO EXPLORA TU TALENTO

    CURSO ESPECIALIZACIÓN

    Curso Universitario de Montaje y Diseño de Escaparates + 4 Créditos ECTS

    MÓDULO 1. ESCAPARATISMO
    UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS
    1. Concepto de mercado
    2. Cliente/Consumidor
    3. Marketing
    4. La marca
    5. Concepto de calidad
    6. Concepto de excelencia
    7. Merchandising
    TEMA 2. EL ESCAPARATE
    1. Introducción
    2. Introducción histórica del escaparate
    3. Funciones y objetivos de un escaparate
    4. Tipos de escaparates
    5. El escaparate como elemento comunicador
    6. Requisitos de un buen escaparate
    7. ¿Qué es un escaparatista?
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPIOS BÁSICOS EN EL MONTAJE DE UN ESCAPARATE
    1. Introducción
    2. Principios básicos de un escaparate
    3. Características fundamentales de un escaparate
    4. Principios de composición de un escaparate
    5. El recorrido visual
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE COMPOSICIÓN EN EL ESCAPARATISMO
    1. Introducción
    2. Técnicas basadas en el trazado de la línea imaginaria
    3. Técnicas basadas en la localización del punto
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPOSICIÓN VISUAL DEL ESCAPARATE
    1. Introducción
    2. El color
    3. La luz y la iluminación
    4. Líneas, volúmenes y superficies
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA ANIMACIÓN DE UN ESCAPARATE
    1. Elementos estructurales
    2. Elementos de fijación
    3. Revestimientos
    4. Carteles
    5. Materiales de ambientación
    6. Elementos móviles y sistemas de animación
    7. Elementos fijos
    8. Elementos vivos
    9. Maniquíes
    10. Herramientas de trabajo en el escaparate
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. PASOS A SEGUIR EN EL MONTAJE DE UN ESCAPARATE
    1. Introducción
    2. La idea
    3. El proyecto
    4. Maqueta
    5. Presupuesto
    6. Tiempo de ejecución
    7. Programación de la exposición de productos
    8. Preparación de los productos a exponer
    9. El montaje de los productos
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIBUJO Y DISEÑO
    1. La comunicación visual: el significado del diseño
    2. La composición y el diseño
    3. Dibujo artístico y dibujo técnico
    ANEXO 1. IDEAS Y EJEMPLOS PARA EL DISEÑO DE ESCAPARATES
    MODULO 2. RECURSOS PRÁCTICOS ESCAPARATISMO
    UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE TRABAJO
    1. Productos rígidos y flexibles
    2. Agrupaciones de Productos rígidos y flexibles
    3. Colocación de Adhesivos Decorativos en Escaparates
    4. Cómo Decorar un Escaparate de moda.
    5. Cómo vestir un Busto en un escaparate de moda.
    6. El uso del color en el escaparate
    7. Elementos decorativos para escaparates
    8. Elementos estructurales para escaparates
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJEMPLOS DE TIENDAS Y ESCAPARATES INTERACTIVOS

  • PROGRAMA FORMATIVO EXPLORA TU TALENTO

    CURSO ESPECIALIZACIÓN

    Curso Universitario en Arquitectura 3D + 4 Créditos ECTS

    PARTE 1. MODELADO 3D CON SKETCHUP
    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
    1. Introducción
    2. Incorporación de novedades
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS
    1. Diseño
    2. Dibujar rápido y fácil
    3. Visualizar modelos 3D
    4. Añadir detalles
    5. Presentación
    6. Modelar
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERFAZ
    1. Interfaz
    2. Menú "Archivo"
    3. Menú "Edición"
    4. Menú "Ver"
    5. Menú "Cámara"
    6. Menú "Dibujo"
    7. Menú "Herramientas"
    8. Menú "Ventana"
    9. Menú "Ayuda"
    10. Barras de herramientas
    11. Menús contextuales
    12. Cuadros de diálogo
    13. Ejes de dibujo
    14. Inferencia
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS PRINCIPALES
    1. Herramienta "Seleccionar"
    2. Herramienta "Borrar"
    3. Herramienta "Pintar"
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
    1. Herramienta "Línea"
    2. Herramienta "Arco"
    3. Herramienta "Rectángulo"
    4. Herramienta "Círculo"
    5. Herramienta "Polígono"
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE MODIFICACIÓN
    1. Herramienta "Mover"
    2. Herramienta "Rotar"
    3. Herramienta "Escala"
    4. Herramienta "Empujar/tirar"
    5. Herramienta "Sígueme"
    6. Herramienta "Equidistancia"
    7. Herramienta "Intersecar con modelo"
    8. Herramienta "Situar textura"
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS AUXILIARES
    1. Herramienta "Medir"
    2. Herramienta "Transportador"
    3. Herramienta "Ejes"
    4. Herramienta "Acotación"
    5. Herramienta "Texto"
    6. Herramienta "Texto 3D"
    7. Herramienta "Plano de sección"
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE CÁMARA
    1. Anterior
    2. Siguiente
    3. Vistas estándar
    4. Herramienta "Orbitar"
    5. Herramienta "Desplazar"
    6. Herramienta "Zoom"
    7. Herramienta "Ventana de zoom"
    8. Herramienta "Ver modelo centrado"
    9. Aplicar zoom a fotografía
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS DE PASEO
    1. Herramienta "Situar cámara"
    2. Herramienta "Caminar"
    3. Herramienta "Girar"
    UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE CAJA DE ARENA
    1. Herramienta "Caja de arena desde contornos"
    2. Herramienta "Caja de arena desde cero"
    3. Herramienta "Esculpir"
    4. Herramienta "Estampar"
    5. Herramienta "Proyectar"
    6. Herramienta "Añadir detalle"
    7. Herramienta "Voltear arista"
    UNIDAD DIDÁCTICA 11. UBICACIÓN
    1. Botón "Añadir Localización"
    2. Botón "Mostrar terreno"
    3. Botón "Compartir modelo"
    4. Botón "Obtener modelos"
    5. Ajustes y gestores del modelo
    6. Cuadro de diálogo "Información del modelo"
    UNIDAD DIDÁCTICA 12. AJUSTES Y GESTORES DEL MODELO
    1. Cuadro de diálogo "Información de la entidad"
    2. Explorador de materiales
    3. Explorador de Componentes
    4. Explorador de estilos
    5. Marca de agua
    6. Gestor de escenas
    7. Ajustes de sombras
    8. Gestor de capas
    9. Suavizar aristas
    10. Esquema
    11. Niebla
    12. Adaptar fotografía
    13. Instructor
    14. Cuadro de diálogo "Preferencias"
    UNIDAD DIDÁCTICA 13. ENTIDADES
    1. Entidades
    2. Entidades de acotación
    3. Entidades de arco
    4. Entidades de cara
    5. Entidades de círculo
    6. Entidades de componente
    7. Entidades de curva
    8. Entidades de grupo
    9. Entidades de imagen
    10. Entidades de línea
    11. Entidades de línea guía
    12. Entidades de plano de sección
    13. Entidades de polígono
    14. Entidades de polilínea 3D
    15. Entidades de punto guía
    16. Entidades de superficie
    17. Entidades de texto
    18. Información de la entidad
    UNIDAD DIDÁCTICA 14. ENTRADA Y SALIDA
    1. Importación de gráficos 2D
    2. Importación de modelos 3D (DWG/DXF)
    3. Importación de modelos 3D (3DS)
    4. Importación de modelos 3D (KMZ/KML)
    5. Importación de modelos 3D (SHP)
    6. Exportación de gráficos 2D
    7. Exportación de gráficos 2D (DWG/DXF)
    8. Exportación de gráficos 2D (PDF/EPS)
    9. Exportación de modelos 3D (DWG/DXF)
    10. Exportación de modelos 3D (3DS)
    11. Exportación de modelos 3D (VRML)
    12. Exportación de modelos 3D (OBJ)
    13. Exportación de modelos 3D (FBX)
    14. Exportación de modelos 3D (XSI)
    15. Exportación de modelos 3D (KMZ)
    16. Exportación de modelos 3D (DAE)
    17. Exportación de líneas de sección
    18. Exportación de animaciones
    19. Escenas y animaciones
    20. Impresión
    PARTE 2. GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN
    MODULO 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS
    UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIRECCIÓN GLOBAL DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN. ÁREAS DE ACTIVIDAD
    1. ¿Qué es un proyecto?
    2. ¿Qué es la Gestión Integral de Proyectos?
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN: ANÁLISIS, COORDINACIÓN Y DESARROLLO DE LA INVERSIÓN
    1. Análisis, coordinación y desarrollo de la inversión
    2. Metodología de la gestión de proyectos
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIALIZACIÓN DEL PROYECTO
    1. El carácter técnico y comercial de un proyecto
    2. Principios de la actividad comercial
    MODULO 2. LA FIGURA DEL PROJECT MANAGER
    UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO Y FUNCIONES DE PROJECT MANAGER
    1. Definición
    2. Funciones
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROJECT MANAGER Y LA LEY DE ORDENACIÓN DE LA EDIFICACIÓN (LOE)
    1. Dificultades conceptuales
    2. Responsabilidades del Project Manager en el marco de la edificación
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO, GESTIÓN Y COORDINACIÓN DEL DISEÑO DEL PROYECTO
    1. Fase de Inicio y Planificación
    2. Fase de Ejecución y Control
    3. Fase de Cierre de Proyecto
    MODULO 3. INTRODUCCIÓN A LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO Y CONTROL FINANCIERO
    UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESUPUESTO Y ANÁLISIS PRESUPUESTARIO
    1. Definición y Objetivo del presupuesto
    2. Tipos de Presupuesto
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMACIÓN DE COMPRAS, LOGÍSTICA, CONTRATACIÓN Y SUBCONTRATACIÓN
    1. Contratos de Suministros
    2. Pasos a seguir en el proceso de contratación
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PROYECTO. PLAZOS DE EJECUCIÓN
    1. Planificación del Proyecto
    2. Ejecución del Proyecto
    3. Control del Proyecto
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS Y CONTROL INTEGRADO DE COSTES. HERRAMIENTAS DE CONTROL DE COSTES. GARANTÍAS Y CERTIFICACIONES
    1. Análisis y Control integrado de costes
    2. Garantías y Certificaciones
    3. Herramientas de control de costes

  • PROGRAMA FORMATIVO EXPLORA TU TALENTO

    CURSO ESPECIALIZACIÓN

    Curso Universitario en Diseño del Espacio Comercial: Retail Design + 4 Créditos ECTS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS
    1. Concepto de mercado
    2. Cliente/Consumidor
    3. Marketing
    4. La marca
    5. Concepto de calidad
    6. Concepto de excelencia
    7. Merchandising
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING
    1. Concepto de Merchandising
    2. Tipos de Merchandising
    3. Análisis de la promoción en el punto de venta
    4. Tipos de promociones en el punto de venta
    5. Tipos de periodos para animar el establecimiento
    6. Actitudes para un buen funcionamiento de su negocio
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN: PLANIFICACIÓN, DISEÑO Y DECORACIÓN
    1. Breve historia del diseño
    2. ¿Qué es el diseño y la decoración?
    3. Planificación de la idea decorativa
    4. Diseño del proyecto de interiores
    5. Ejecución del proyecto decorativo
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS DE DISEÑO Y DECORACIÓN
    1. INTRODUCCIÓN
    2. Nociones sobre el diseño y decoración
    3. El color
    4. La iluminación
    5. El espacio
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOBILIARIO Y ELEMENTOS
    1. Introducción
    2. Tipos de mobiliario
    3. Utilería. Rotación de la mercadería
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATMÓSFERA EN LOS ESPACIOS DE VENTA
    1. Introducción
    2. Efectos visuales
    3. Marketing sensorial
    4. Estilos decorativos
    5. Clasificación del espacio
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. MONTAJE DE UNA PRESENTACIÓN VISUAL
    1. Introducción
    2. La composición
    3. Peso visual
    4. Formas de iluminación
    5. Sombras y colores
    6. Decoración
    7. Presentación en escaparates
    8. Organización de los elementos en el escaparate
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. MONTAJE DE STAND
    1. Montaje de stand
    2. Diseño y distribución del espacio
    3. Presentación del producto
    4. Publicidad, soportes publicitarios
    5. Clasificación del stand
    6. Factores para planificar la asistencia en la feria
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL ESCAPARATE
    1. Introducción
    2. Introducción histórica del escaparate
    3. Tipos de escaparates
    4. El escaparate como elemento comunicador
    5. Requisitos de un buen escaparate
    6. ¿Qué es un escaparatista?
    UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
    1. Merchandising
    2. Condiciones ambientales
    3. Captación de clientes
    4. Diseño interior
    5. Situación de las secciones
    6. Animación
    7. Mobiliario
    8. Circulación de clientes
    9. Distribución de secciones
    10. La cartelería y la señalización
    UNIDAD DIDÁCTICA 11.COMPOSICIÓN DEL PROYECTO TÉCNICO
    1. Planteamiento del proyecto
    2. Fases de planificación
    3. Esquema de la planificación del proyecto
    4. Realización del proyecto
    5. Datos técnicos para locales comerciales
    6. Datos técnicos: paredes y techos
    7. Prestaciones técnicas: mobiliario e iluminación
    8. Datos técnicos: aire acondicionado
    UNIDAD DIDÁCTICA 12. ÚLTIMAS TENDENCIAS EN EL DISEÑO DE TIENDAS
    1. Introducción
    2. Los nuevos comercios
    3. Tipos de negocios
    4. Diferencia entre negocios y mercados especializados
    5. Los nuevos conceptos por sectores
    6. Tiendas con estilo

Matriculación en: Master en Diseño y Modelado 3D en Proyectos de Decoración
El descuento aplicado lo podrá ver en la próxima pantalla.
 

Eligiendo esta forma de pago, usted puede aplazar el pago de su acción formativa para importes superiores a 300€. El primer cargo se realizará de forma instantánea y el resto a los 30 dias de la fecha de compra.

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  • ORIENTACIÓN

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  • Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación
  • Trámites administrativos para uso de formación bonificada
  • Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades


Proceso de admisión

 
1 Completa la solicitud de admisión a través de la web, adjunta tu curriculum vitae y una carta de presentación explicando tu trayectoria académica y profesional, así como tus motivaciones e intereses
 
2 Realiza una entrevista con el Departamento de Admisiones. Nuestros expertos evaluarán las competencias y aptitudes del alumno y la posibilidad de otorgarle una Beca INESEM
 
3 Formaliza tu matrícula
En caso de ser admitido la Comisión Coordinadora contactará contigo para iniciar el proceso de matriculación