INESEM.ES logo

Programas de Estudios

Programas de Estudios

Con el afan de satisfacer la mayor cantidad posible de necesidades en materia de formación, INESEM dispone de varios programas de estudios para que puedas adaptarte al que más te convenga en función de tus prioridades.

Programas de Estudios

Programas propios

  • Programa de Estudios - INES

    El programa INES está compuesto por la élite de la formación, una selección de masters y cursos continuamente ACTUALIZADOS y de diversas áreas formativas dirigidos a desarrollar la CARRERA PROFESIONAL de nuestros estudiantes.

    Los másteres de este programa de estudios disponen de PRÁCTICAS PROFESIONALES garantizadas además de un sistema de becas adaptado a tus necesidades.

  • Programa de Estudios - INEB

    El programa de FORMACIÓN CONTINUA esta formado por más de 5000 cursos que buscan cubrir todas las necesidades de formación a las que se puede enfrentar una empresa.

    Los cursos y másteres son hasta 100% BONIFICABLES y tanto la empresa como el trabajador disponen de una INTRANET exclusivamente diseñada para gestionar la formación. Nuestros asesores se encargarán de todo el proceso de matriculación.

Programas Universitarios

  • Programa de Estudios - URJC

    El programa URJC surge del acuerdo realizado con la Universidad Rey Juan Carlos con el fin de ofrecer TÍTULOS UNIVERSITARIOS homologados y baremables para la administración pública a un precio muy competitivo.

    Su orientación al desarrollo profesional, hace que concentren el contenido en un número reducido de horas para aprender más en menos tiempo. En contraposición, este programa no dispone de prácticas profesionales.

  • Programa de Estudios - INEUN

    El programa INESEM UNIVERSITARIOS pensado por y para la obtención de un título propio universitario, aúna todas las acciones formativas con las que se obtienen créditos ECTS, procedentes de la Universidad Antonio de Nebrija.

    Un programa beneficiario de becas y orientación profesional por parte INESEM.

  • Programa de Estudios - NFCI

    Tras el acuerdo realizado con la Universidad Antonio de Nebrija surge el programa NFCI, que recoge diferentes titulaciones universitarias de diversas áreas de conocimiento con 4 créditos ECTS.

    Este acuerdo surge con la intención de ofrecer a nuestros alumnos formación práctica y especializada en diferentes áreas de formación con una duración de 110 horas. Pequeñas píldoras formativas puestas a disposición de nuestros alumnos con titulación universitaria y créditos ECTS que aportarán un valor añadido en su currículum.

Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN