INESEM.ES logo

Financiación y Becas

 
En INESEM no queremos que los diferentes aspectos económicos sean aun obstáculo para alcanzar los objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional. Es por ello que mantenemos condiciones de financiación en condiciones preferentes para nuestros alumnos para que puedan financiar el importe íntegro de la matrícula 100% sin intereses.

100% SIN INTERESES

Financiación y Becas para estudiar en Inesem
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica.

becas para estudiar en Inesem

20%
10%
15%
paga con crédio formativo
Beca
desempleo
Para los que atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras, ofrecemos una beca del 20 %. Para poder acceder a esta ventaja se requerirá una copia escaneada de la tarjeta de demandante de empleo.
Beca
antiguos alumnos
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 10% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Beca emprendimiento
En consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se han aventurado en su propia iniciativa empresarial, concedemos una beca de un 15% de descuento. Como documento acreditativo, se solicitará la última declaración- liquidación del IVA del alumno que disfrutará de esta beca.
* Becas aplicables a todo nuestro catálogo formativo, incluidos los Programas y Másteres avalados por la Universidad Francisco de Vitoria, la Universidad Antonio de Nebrija y la Universidad Rey Juan Carlos son susceptibles de beneficiarse de las becas.
** Becas no acumulables entre sí ni a otro tipo de promociones.