958 05 02 05
 

Materiales Didácticos

El Instituto Europeo de Estudios Empresariales pone a disposición de su alumnado una extensa gama de materiales didácticos multisoporte (manuales didácticos, materiales e-learning, materiales didácticos creados a medida) que responden a un sistema modular de gestión del conocimiento, adaptado al modelo de Formación por Competencias. Contenidos contextualizados, vinculados al desempeño profesional: se diseñan y elaboran a partir criterios surgidos de las Cualificaciones Profesionales y los estándares de competencia.

Materiales didácticos INESEM

  • Contenidos orientados a las necesidades del alumnado: sitúan al destinatario de la formación en el centro del proceso enseñanza-aprendizaje.
  • Contenidos didactizados, secuenciados pedagógicamente: cada módulo formativo se divide en unidades didácticas con indicaciones metodológicas para alumnos, alumnas y tutores, en las que se integran diversos recursos pedagógicos necesarios y útiles para alcanzar los objetivos formativos (guía metodológica, mapas conceptuales, supuestos prácticos, estudios de caso, actividades de autoevaluación y evaluación).
  • Contenidos desarrollados de forma integral: se conjugan armónicamente las dimensiones que integra una unidad de competencia (conocimientos, procedimientos y actitudes).
  • Contenidos elaborados siguiendo los estándares de accesibilidad y usabilidad: utilizables en cualquier plataforma de teleformación.