Curso en Herramientas Low Code: Desarrollo de Apps sin programar
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
Online
duracion
160 H
precio
380 EUR
convocatoria
Convocatoria
Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
Online
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
160 H
Precio de las acciones formativas de INESEM
Precio
380EUR
¡Puedes fraccionar tus pagos cómodamente!

Cuota

380 €
Resto de plazos: 380 €/mes

Presentación

Según Gartner, empresa líder en la investigación del mercado tecnológico, en 2024, cerca del 80% del software y aplicaciones serán creadas con herramientas Low Code. La pandemia del Covid-19 ha creado la necesidad de una rápida digitalización y esto ha hecho que el Low Code sea el término de moda. Gracias a este Curso en Herramientas Low Code podrás desarrollar aplicaciones sin apenas tener conocimiento de programación.

plan de estudios

Para qué te prepara

Con el Curso en Herramientas Low Code podrás convertir cualquier idea que se te ocurra en una aplicación sin la necesidad de tener demasiados conocimientos en programación. Descubrirás qué aspectos hay que valorar a la hora de diseñar una aplicación y, gracias al uso de herramientas como Outsystems, Zoho Creator, App Inventor, Microsoft Power Apps o Google AppSheet podrás crear apps profesionales y personalizadas.


Objetivos
  • Descubrir los puntos clave cuando quieres diseñar y desarrollar una aplicación. 
  • Conocer qué es el concepto Low Code y porqué se ha vuelto una tendencia en el desarrollo de aplicaciones. 
  • Implementar y administrar aplicaciones empresariales mediante Outsystems
  • Utilizar la solución de Google para el desarrollo de aplicaciones Low Code denominada AppSheet
  • Desarrollar apps Low Code gracias a Power Apps, herramienta propiedad de Microsoft.
  • Aprender a utilizar la herramienta Zoho Creator.
  • Gestionar el desarrollo de aplicaciones con App Inventor.

A quién va dirigido

Este Curso en Herramientas Low Code está pensado para profesionales o estudiantes del sector informático que busquen el desarrollo de sus habilidades en uno de los campos profesionales que mayor proyección tendrá laboralmente, así como a personas creativas y con muchas ideas de negocio que quieran crear sus propias aplicaciones sin muchos conocimientos de programación.


Salidas Profesionales

Aún no existen demasiados perfiles laborales especializados en este campo específico, pero está claro que es uno de los ámbitos con mayor proyección y por tanto, gracias a la realización de este Curso en Herramientas Low Code podrás optar a puestos tan interesantes y que serán tan demandados como Low Code Developer, Low Code Apps Designer o Experto en desarrollo de apps.

temario

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

becas

Becas y financiación

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20% Beca Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Financiación 100% sin intereses

Información sobre becas Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

Información sobre becas * Becas no acumulables entre sí.

Información sobre becas * Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

Información sobre becas * Becas no aplicables a formación programada.

titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Titulación:
Titulacion de INESEM

claustro

Claustro de profesores:
Bibiana
Bibiana Moreno Leyva

CEO de EducaLMS, proyecto de innovación educativa. Técnica superior en desarrollo de aplicaciones informáticas. Cuenta con más de seis años de experiencia profesional en la coordinación de análisis de aplicaciones multiplataforma y cinco años en desarrollo de aplicaciones web con distintas infraestructuras.

Leer más
Rafael
Rafael Marín

Ingeniero técnico en Informática de Sistemas por la UGR. Cuenta con más de 5 años de experiencia y vocación en el ámbito de las tecnologías TIC y la programación de aplicaciones informáticas. Especializado en data science, big data y business intelligence y apasionado por la Inteligencia Artificial. 

Leer más
Daniel
Daniel Cabrera

Experto en Implantación, Gestión y Auditoría de Sistemas de Seguridad de Información ISO 27001-27002. Cuenta con más de 10 años de experiencia en Administrador de Sistemas y responsable de TI, apasionado de las tecnologías abiertas y el software libre, especialista en infraestructuras de alta demanda y disponibilidad. Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid.

Leer más
Daniel
Daniel Rodriguez

Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, analista programador de aplicaciones web usando la plataforma de desarrollo ASP‎.‎NET con C‎# así también como desarrollo de aplicaciones usando PHP. Experto en bases de datos SQL Server y MySql y conexión con aplicaciónes web mediante ORM como NHibernate y Entity Framework además del uso de  ADO.net.  Actualmente jefe de proyecto en Innoforma Elearning Technologies.

Leer más
Isaías
Isaías Aranda Cano

Especialista en ciberseguridad y en gestión de servicios de tecnologías de la información certificado en ITIL V3. Mas de 10 años de experiencia en tecnologías Open Source. Administrador de sistemas y responsable de TI, apasionado de las tecnologías abiertas y el software libre en infraestructuras de alta demanda. Grado superior en administración de sistemas informáticos.

Leer más
Juan Antonio
Juan Antonio Cortés Ibáñez
Graduado en Ingeniería Informática por la UGR con Máster Universitario Oficial en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores por la UGR. Doctorando en tecnologías de la información por la UGR. Cuenta con amplia experiencia en científico de datos en el Repsol Technology Lab y en el sector de la docencia.Leer más
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...
Otras Acciones Formativas relacionadas
Curso Superior en Programación de Videojuegos con Unity
Online | 160 H. | 380 EUR
Curso Experto en Diseño y Desarrollo Web
Online | 550 H. | 720 EUR
Master en Diseño y Desarrollo de Videojuegos + 5 Créditos ECTS
Online | 1500 H. | 5 | 1795 EUR
Master Full Stack Developer
Online | 1500 H. | 1695 EUR

¿Qué son las herramientas Low Code?

Vivimos en la era digital, donde una gran cantidad de empresas quieren dar el salto tecnológico; sin embargo, en muchas ocasiones no poseen los recursos necesarios para lograrlo, ya sean económicos o humanos. Con la intención de solucionar este problema nacen las herramientas Low Code (cuya traducción sería código bajo) y son plataformas que son capaces de reducir al máximo el nivel organizativo de las empresas, permitiendo a los desarrolladores informáticos crear productos software de forma sencilla e intuitiva, utilizando la menor cantidad de código posible. El uso de las herramientas low code permite ahorrar tiempo y esfuerzo en el proceso de programación, ya que no requieren perfiles profesionales (programadores) con grandes conocimientos en codificación. Gracias al empleo de estas herramientas low code el equipo de desarrollo de la empresa puede verse ampliado con personas que no necesariamente deben tener perfiles informáticos. El especialista en Low Code es cada vez más demandado por las empresas, así que no lo pienses más y realiza este Curso en herramientas Low Code que te ofrece INESEM

¿Qué ventajas ofrece el uso de herramientas Low Code?

Las herramientas Low Code ofrecen una gran cantidad de ventajas en su implantación y pueden adaptarse fácilmente al negocio, algunas de ellas son; mejora de la velocidad de entrega, pudiendo llegar a ser hasta diez veces más rápida, poseen una gran cantidad de funciones para ayudar en el proceso de recursos, de esta manera es posible completar proyectos sin necesidad de usar una gran cantidad de medios, ofrecen un alto retorno de la inversión (ROI) además de ser un sistema que ofrece dos importantes características, la seguridad y la estabilidad, y además son muy sencillas de implantar. Conoce algunas las mejores herramientas de código bajo con este Curso en Herramientas Low Code.

5 RAZONES

PARA ELEGIR INESEM

Hay muchas más motivos ¿Quieres conocerlos?

Por qué matricularme en INESEM
logo
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cargando artículos
INESEM EMPLEA

Completa tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias.

inesem emplea inesem emplea inesem emplea
Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School