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Curso Superior de Planificación de Medios Online

Para las empresas, contar con un plan de medios online es fundamental en su estrategia publicitaria. Por ello, cada vez más se demandan profesionales de este ámbito que sean capaces de crear un impacto positivo en estas plataformas. Aprende las destrezas necesarias en este Curso de Planificación de Medios Online para que las organizaciones consigan la excelencia en su publicidad online y te garantizarás un hueco en este mercado en crecimiento.

Titulacion de INESEM
  • Online
  • 200 h.
  • Abierta
  • 420€
 
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Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

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+34 958 050 205
L-J 9-18:30 h V 9-15 h
 
 
Para qué te prepara

Este Curso de Planificación de  Medios Online te capacita para planificar  estrategias publicitarias digitales. Usarás técnicas de investigación de audiencias como la  entrevista en profundidad y aprenderás a distinguir los distintos tipos de contratos de la Publicidad. Acorde con  las exigencias actuales del mercado, conocerás en profundidad la optimización  del Posicionamiento Patrocinado y la  herramienta más utilizada para ello: Google  AdWords.

 
Objetivos
  • Conocer en profundidad la planificación publicitaria y, dentro de ella, la Estrategia de Medios.
  • Aprender técnicas de Investigación de Audiencias, como las Encuestas, Paneles y  Observación científica.
  • Comprender los 4 parámetros determinantes para la Estrategia de Medios.
  • Conocer el procedimiento de Negociación y compra  de medios.
  • Utilizar la plataforma Google Adwords para campañas de posicionamiento en buscadores.
  • Definir presupuesto, pujas y realizar el  seguimiento y optimización de campañas.
  • Aprender otras plataformas publicitarias en  redes sociales como Facebook Ads, Twitter Ads, Instagram Ads y otras.
 
A quién va dirigido

Este Curso de Planificación de Medios Online se dirige a aquellos profesionales del marketing online que  desean especializarse en la planificación de medios. Del mismo modo, este Curso  está orientado a estudiantes o titulados del área de Marketing y/o Publicidad que deseen dedicarse al marketing digital  y la gestión de estrategias publicitarias.

 
Salidas Profesionales

Este Curso de Planificación de  Medios Online te capacita para ocupar puestos de trabajo como Media Planner Online, Agente Publicitario o  Experto en Agencias de Medios, Consultor  de Medios Online, Especialista en campañas publicitarias social media, Responsable de Proyectos de posicionamiento  web y estrategias de visibilidad o Coordinador  de Comunicación dentro de una empresa.

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
  1. Estrategias Publicitarias
  2. La estrategia creativa
  3. Estrategia de medios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LA PLANIFICACIÓN PUBLICITARIA
  1. La Planificación de Medios en España
  2. Una historia de sólo 40 años
  3. Complejidad en la Planificación de medios
  4. Relación entre la planificación de medios y el marketing
  5. Razones de la importancia actual de la planificación de medios
  6. La planificación de medios hoy
  7. Conocimientos y actitud del planificador de medios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN DE AUDIENCIAS
  1. La observación científica
  2. La entrevista en profundidad
  3. Grupos de discusión
  4. Encuestas y paneles
  5. Universos y muestras
  6. El trabajo de campo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS CUATRO PARÁMETROS DE LA PLANIFICACIÓN
  1. El producto/marca
  2. El mercado
  3. La publicidad
  4. Los medios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
  1. Definición y clasificación de los medios publicitarios
  2. Características de los medios
  3. Tratamiento publicitario de los medios
  4. Principales tendencias
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DEPARTAMENTO DE MEDIOS
  1. Estructura y funciones del departamento de medios
  2. Relaciones de las agencias de medios con los actores del mercado publicitario
  3. Perfiles profesionales en la planificación de medios
  4. Principales agencias de medios en España
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA NEGOCIACIÓN Y LA COMPRA DE MEDIOS
  1. Negociación en general
  2. Negociación de medios
  3. Qué se negocia en cada medio
  4. La compra de medios
  5. Características de la compra de medios en cada medio
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTRATACIÓN DE INSERCIONES Y DESARROLLO DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
  1. El contrato de Publicidad
  2. El contrato de difusión publicitaria
  3. El contrato de creación publicitaria
  4. El contrato de patrocinio
  5. La contratación \"online\"
  6. Facturación
MÓDULO 2. POSICIONAMIENTO PATROCINADO- SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIDACTICA 1. INTRODUCCIÓN A ADWORDS
  1. Introducción a Adwords
  2. Política de vínculos
  3. Marcas registradas
  4. Derechos de autor
  5. Identificación de clics no válidos
  6. Pagar por Adwords
  7. Ranking de anuncios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMENZAR A TRABAJAR CON ADWORDS
  1. Tipos, configuración y estructura de cuentas
  2. Navegación por la cuenta
  3. Administración de grupos de anuncios
  4. Pestaña \"Mi cuenta\"
  5. Organización, palabras clave, texto de anuncio
  6. Utilización de diferentes formatos de anuncios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORIENTACIÓN
  1. Distribución de anuncios
  2. Orientación contextual
  3. Orientación por local y lengua
  4. Orientación por palabra clave
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSTES
  1. Control de costes
  2. Ciclo de facturación
  3. Pagos fuera de los Estados Unidos
  4. Facturación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEGUIMIENTO DEL RENDIMIENTO DE LOS ANUNCIOS
  1. Conceptos básicos sobre la calidad y el rendimiento
  2. Visibilidad y solución de problemas de los anuncios
  3. Cuestiones específicas sobre palabras clave y ubicaciones
  4. Informes
  5. Conceptos básicos sobre el seguimiento de conversiones y el retorno de la inversión
  6. Seguimiento de conversiones avanzado
  7. Seguimiento de conversiones en varios canales
  8. Conceptos básicos de configuración
UNIDAD DIDÁCTICA 6. OPTIMIZACIÓN DEL RENDIMIENTO DE LOS ANUNCIOS
  1. Visión general
  2. Su sitio web
  3. Su cuenta
UNIDAD DIDÁCTICA 7. UTILIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE ADWORDS
  1. Herramientas de rendimiento de la cuenta
  2. Revisión de las palabras clave obtenidas
  3. Exclusión de sitios
  4. Optimizador de campañas
  5. Palabras clave negativas de la campaña
  6. Herramientas de análisis
  7. Solución de problemas de Adwords
  8. Editor de Adwords
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIDACTICA 8. GESTIONAR CUENTAS DE CLIENTES
  1. Mi centro de clientes
  2. Cómo vender Adwords
  3. Visión general de la API de Adwords
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TIPOS DE ANUNCIOS EN LOS BUSCADORES
  1. Introducción
  2. Anuncios de búsqueda
  3. Anuncios de display
  4. Remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MÁS ALLÁ DE ADWORDS
  1. Google Adwords Mobile
  2. Publicidad en Youtube
  3. Alternativas a Google Adwords
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Claustro de Profesores Especializado que realizará un seguimiento personalizado al alumno.

Campus virtual con acceso ilimitado y acceso desde cualquier dispositivo.

Materiales didácticos que servirán de apoyo al alumno durante su formación.

Material adicional proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE). Asesoramiento al alumno antes, durante y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

INESEM Emplea. Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

Comunidad formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

Revista Digital INESEM. Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

Master class INESEM. Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Becas y financiación del Curso Superior de Planificación de Medios Online

beca desempleo

20%

Para los que atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

beca antiguos alumnos

10%

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas.

beca emprende

15%

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es
Matriculación en: Curso Superior de Planificación de Medios Online
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