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Curso Superior Universitario Posicionamiento y Marketing en Buscadores SEO-SEM (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

En la actualidad Internet está repleto de páginas webs y las empresas tienen que esforzarse por aparecer en primer lugar en los buscadores. Con el Curso en Posicionamiento SEO y SEM podrás  desarrollar estrategias online efectivas para mejorar el posicionamiento SEO y SEM de una página web. Conoce el funcionamiento de los buscadores e impulsa el posicionamiento orgánico de páginas web para destacar en Internet.

Universidad Rey Juan Carlos
  • Online
  • 200 h.
  • Abierta
  • 260 € *
    beca 20%
    208€
    * Sólo hasta el 31/10/2017. Becas no acumulables entre sí.
 
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* El campo es obligatorio
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+34 660 844 247
L-J 9-18:30 h V 9-15 h
 
 
Para qué te prepara
Este CURSO HOMOLOGADO DE POSICIONAMIENTO Y MARKETING EN BUSCADORES SEO-SEM te prepara para conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada para conseguir los objetivos. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
 
Objetivos
  • Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web.
  • Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.
  • Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante.
  • Saber como medir el éxito y los resultados de una estrategia para redefinirla y mejorarla hasta conseguir optimizar al máximo el posicionamiento de una marca de buscadores.
 
A quién va dirigido
Este CURSO HOMOLOGADO DE POSICIONAMIENTO Y MARKETING EN BUSCADORES SEO-SEM está dirigido a aquellas personas que quieran aprender estrategias que les permitan posicionar su web (Posicionamiento Natural y Patrocinado) o medir la eficacia de su posicionamiento y/o que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
 
Salidas Profesionales
Director de Marketing, Comercial, Publicidad, y todos aquellos profesionales y/o estudiantes que deseen dotar su formación con un valor añadido altamente demandado por las empresas.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL POSICIONAMIENTO WEB. SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION)
  1. Introducción
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural o patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. Posicionamiento y marketing Online
  6. ¿Qué buscan sus visitantes en Internet?
  7. ¿Cuándo hacemos SEO?
  8. En qué se basa el SEO
  9. SEO vs SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ALGORITMO DE GOOGLE. CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES
  1. Introducción
  2. Google Panda
  3. Google Penguin
  4. Google Hummingbird
  5. Otras actualizaciones
  6. Penalizaciones y soluciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIMEROS PASOS HACIA POSICIONAMIENTO WEB (SEO)
  1. Introducción
  2. Elección de las palabras clave
  3. Lista de términos de marketing
  4. Lista de términos por encuesta
  5. Lista de términos populares
  6. Sacando partido a Google Trends
  7. Otras herramientas profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FIJACIÓN OBJETIVOS SEO
  1. Introducción
  2. Conociendo el futuro: previsión de visitas
  3. Calcular las visitas a partir de la posición en SERP
  4. Aplicación para el cálculo de visitas estimadas
  5. ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?
  6. Herramientas de monitorización SERP
  7. Herramientas básicas de analítica web
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEO ON PAGE (PARTE 1)
  1. Introducción
  2. Tiempo de carga
  3. Usabilidad y accesibilidad
  4. Información útil, información fresca
  5. Flash, el problema del contenido invisible
  6. Densidad de palabra (Keyword density)
  7. Long Tail, la larga cola de palabras clave
  8. Marketing en Internet: captando más visitas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEO ON PAGE (PARTE 2)
  1. Introducción
  2. Estructurar la información
  3. Link Juice y el atributo nofollow
  4. Importancia no es lo mismo que Pagerank
  5. Subdominios o carpetas
  6. Dando nombre a las páginas
  7. URL estáticas o dinámicas
  8. Paso de parámetros entre páginas dinámicas
  9. Reescribiendo la dirección de los enlaces
  10. Cabecera de página
  11. HTML validado
  12. Campos META
  13. META TITLE
  14. META DESCRIPTION
  15. META KEYWORDS
  16. Dentro de la página
  17. Organizar el contenido con titulares
  18. La cantidad de texto no influye
  19. Escribir HTML validado no es fundamental, pero ayuda
  20. Las imágenes se tienen que leer
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEO OFF PAGE
  1. Estructura de enlaces en el sitio Web
  2. PageRank
  3. TrustRank
  4. Linkbuilding
  5. Linkbaiting
  6. Agujeros negros en Internet
  7. Redes sociales, foros y blogs
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SEO ESPECIALIZADO
  1. SEO local
  2. Search y social media
  3. SEO mobile
  4. SEO internacional
  5. Auditoría SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BLACK HAT SEO
  1. Introducción
  2. Cloaking
  3. Texto invisible
  4. Duplicación de dominios
  5. SPAM en foros
  6. Uso de enlaces forzados o spam Keywords
  7. Información sobre Black Hat SEO
  8. Cómo salir de una penalización en Google
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEO PARA BLOGS Y WORDPRESS
  1. Blogs
  2. Cómo hacer un blog en Wordpress
  3. Plugins para optimizar el SEO en los blogs
UNIDAD DIDÁCTICA 11. POSICIONAMIENTO PATROCINADO (SEM)
  1. Aspectos del posicionamiento publicitario
  2. Comprar un anuncio
  3. Ubicación de los anuncios
  4. Creación del anuncio
  5. Formas de pago de los anuncios
  6. Conjuntos de palabras clave
  7. ¿Cómo podemos ser los primeros en el ranking?
  8. Pagina de aterrizaje
  9. Creación y planificación de campañas
  10. Supervisar los resultados
  11. Acciones de contingencia
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TIPOS DE ANUNCIOS EN LOS BUSCADORES
  1. Introducción
  2. Anuncios de búsqueda
  3. Anuncios de display
  4. Remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 13. MÁS ALLÁ DE ADWORDS
  1. Google Adwords Mobile
  2. Publicidad en Youtube
  3. Alternativas a Google Adwords
UNIDAD DIDÁCTICA 14. ANALÍTICA WEB BÁSICA PARA SEO
  1. Introducción
  2. Google Analytics
  3. Instalación
  4. Identificación de segmentos
  5. Obtención de informes
  6. Creación, planificación, ejecución y evaluación de campaña
UNIDAD DIDÁCTICA 15. CASOS PRÁCTICOS CON GOOGLE ANALYTICS
  1. Canal Solidario
  2. Objetivos del proyecto canalsolidarioorg
  3. Configuración personalizada de Google Analytics
  4. Fuente Coincide exactamente con Google
  5. Análisis de palabras clave
  6. El link juice del sitio
  7. El contenido de las páginas

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para el desarrollo de las acciones formativas. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.

La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el tutor, el tiempo dedicado a actividades y recursos complementarios y la labor de investigación y creación asociada a los diferentes proyectos y trabajos propuestos.

El alumno debe tener una nota media mínima del 50% tras realizar todas las autoevaluaciones, debe superar correctamente el 50% de las cuestiones planteadas en un examen final y global, así como visualizar el 75% mínimo de los contenidos de la plataforma. Cuando se supere con éxito las autoevaluaciones, el examen y se haya visualizado el mínimo de contenidos exigidos, será necesario comunicar a través del campus virtual la finalización del mismo, para que comience el proceso de expedición de titulación.

Durante todo el itinerario formativo, el alumno contará con:

Claustro de Profesores Especializado que realizará un seguimiento personalizado al alumno.

Campus virtual con acceso ilimitado y acceso desde cualquier dispositivo.

Materiales didácticos que servirán de apoyo al alumno durante su formación.

Material adicional proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE). Asesoramiento al alumno antes, durante y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

INESEM Emplea. Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

Comunidad formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

Revista Digital INESEM. Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

Master class INESEM. Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Curso Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos
Universidad Rey Juan Carlos

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Para los que atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es
Matriculación en: Curso Superior Universitario Posicionamiento y Marketing en Buscadores SEO-SEM (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
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