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Curso Superior Universitario Posicionamiento y Marketing en Buscadores SEO-SEM (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Para cualquier empresa es muy valioso ser visible en Internet: la demanda de profesionales de esta rama está en alza. Aquellos que aporten un conocimiento exhaustivo en Marketing de Buscadores y Posicionamiento web son esenciales. Con este Curso Posicionamiento y Marketing en buscadores SEO-SEM podrás generar ese valor añadido y ¡te convertirás en imprescindible para la empresa!

Universidad Rey Juan Carlos
  • Online
  • 200 h.
  • Abierta
  • 260€
 
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Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

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* El campo es obligatorio
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+34 958 050 205
L-J 9-18:30 h V 9-15 h
 
 
Para qué te prepara

Este Curso Posicionamiento y Marketing en Buscadores SEO-SEM te  prepara para conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico  de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado  y la elección de las estrategias de marketing más adecuada para conseguir los  objetivos. Al ser un Curso Universitario está homologado para oposiciones.

 
Objetivos
  • Adquirir las habilidades necesarias para  realizar una campaña de marketing en  buscadores eficiente.
  • Desarrollar una campaña de marketing en  buscadores para aumentar la captación de  clientes.
  • Saber cómo mejorar  el posicionamiento de una web en motores de búsqueda.
  • Saber cómo medir el éxito y los resultados de  una estrategia para redefinirla y mejorarla hasta conseguir optimizar al máximo el posicionamiento de una marca.
 
A quién va dirigido

Este Curso Posicionamiento y Marketing en Buscadores SEO-SEM está dirigido a aquellas personas que quieran aprender estrategias que les  permitan posicionar su web (Posicionamiento Natural y Patrocinado) o medir la eficacia de su posicionamiento y/o  que quieran conseguir una Titulación  Universitaria Homologada.

 
Salidas Profesionales

Los profesionales o estudiantes  que se forman en el Curso Posicionamiento y Marketing en Buscadores SEO-SEM son  aquellos que desean trabajar como Directores  de Marketing, así como desempeñar un cargo en el área Comercial o en el Publicitario de una empresa. Está orientado para  todos aquellos que busquen una formación con un valor añadido altamente  demandado por las empresas.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL POSICIONAMIENTO WEB. SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION)
  1. Introducción
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural o patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. Posicionamiento y marketing Online
  6. ¿Qué buscan sus visitantes en Internet?
  7. ¿Cuándo hacemos SEO?
  8. En qué se basa el SEO
  9. SEO vs SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ALGORITMO DE GOOGLE. CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES
  1. Introducción
  2. Google Panda
  3. Google Penguin
  4. Google Hummingbird
  5. Otras actualizaciones
  6. Penalizaciones y soluciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIMEROS PASOS HACIA POSICIONAMIENTO WEB (SEO)
  1. Introducción
  2. Elección de las palabras clave
  3. Lista de términos de marketing
  4. Lista de términos por encuesta
  5. Lista de términos populares
  6. Sacando partido a Google Trends
  7. Otras herramientas profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FIJACIÓN OBJETIVOS SEO
  1. Introducción
  2. Conociendo el futuro: previsión de visitas
  3. Calcular las visitas a partir de la posición en SERP
  4. Aplicación para el cálculo de visitas estimadas
  5. ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?
  6. Herramientas de monitorización SERP
  7. Herramientas básicas de analítica web
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEO ON PAGE (PARTE 1)
  1. Introducción
  2. Tiempo de carga
  3. Usabilidad y accesibilidad
  4. Información útil, información fresca
  5. Flash, el problema del contenido invisible
  6. Densidad de palabra (Keyword density)
  7. Long Tail, la larga cola de palabras clave
  8. Marketing en Internet: captando más visitas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEO ON PAGE (PARTE 2)
  1. Introducción
  2. Estructurar la información
  3. Link Juice y el atributo nofollow
  4. Importancia no es lo mismo que Pagerank
  5. Subdominios o carpetas
  6. Dando nombre a las páginas
  7. URL estáticas o dinámicas
  8. Paso de parámetros entre páginas dinámicas
  9. Reescribiendo la dirección de los enlaces
  10. Cabecera de página
  11. HTML validado
  12. Campos META
  13. META TITLE
  14. META DESCRIPTION
  15. META KEYWORDS
  16. Dentro de la página
  17. Organizar el contenido con titulares
  18. La cantidad de texto no influye
  19. Escribir HTML validado no es fundamental, pero ayuda
  20. Las imágenes se tienen que leer
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEO OFF PAGE
  1. Estructura de enlaces en el sitio Web
  2. PageRank
  3. TrustRank
  4. Linkbuilding
  5. Linkbaiting
  6. Agujeros negros en Internet
  7. Redes sociales, foros y blogs
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SEO ESPECIALIZADO
  1. SEO local
  2. Search y social media
  3. SEO mobile
  4. SEO internacional
  5. Auditoría SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BLACK HAT SEO
  1. Introducción
  2. Cloaking
  3. Texto invisible
  4. Duplicación de dominios
  5. SPAM en foros
  6. Uso de enlaces forzados o spam Keywords
  7. Información sobre Black Hat SEO
  8. Cómo salir de una penalización en Google
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEO PARA BLOGS Y WORDPRESS
  1. Blogs
  2. Cómo hacer un blog en Wordpress
  3. Plugins para optimizar el SEO en los blogs
UNIDAD DIDÁCTICA 11. POSICIONAMIENTO PATROCINADO (SEM)
  1. Aspectos del posicionamiento publicitario
  2. Comprar un anuncio
  3. Ubicación de los anuncios
  4. Creación del anuncio
  5. Formas de pago de los anuncios
  6. Conjuntos de palabras clave
  7. ¿Cómo podemos ser los primeros en el ranking?
  8. Pagina de aterrizaje
  9. Creación y planificación de campañas
  10. Supervisar los resultados
  11. Acciones de contingencia
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TIPOS DE ANUNCIOS EN LOS BUSCADORES
  1. Introducción
  2. Anuncios de búsqueda
  3. Anuncios de display
  4. Remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 13. MÁS ALLÁ DE ADWORDS
  1. Google Adwords Mobile
  2. Publicidad en Youtube
  3. Alternativas a Google Adwords
UNIDAD DIDÁCTICA 14. ANALÍTICA WEB BÁSICA PARA SEO
  1. Introducción
  2. Google Analytics
  3. Instalación
  4. Identificación de segmentos
  5. Obtención de informes
  6. Creación, planificación, ejecución y evaluación de campaña
UNIDAD DIDÁCTICA 15. CASOS PRÁCTICOS CON GOOGLE ANALYTICS
  1. Canal Solidario
  2. Objetivos del proyecto canalsolidarioorg
  3. Configuración personalizada de Google Analytics
  4. Fuente Coincide exactamente con Google
  5. Análisis de palabras clave
  6. El link juice del sitio
  7. El contenido de las páginas
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Claustro de Profesores Especializado que realizará un seguimiento personalizado al alumno.

Campus virtual con acceso ilimitado y acceso desde cualquier dispositivo.

Materiales didácticos que servirán de apoyo al alumno durante su formación.

Material adicional proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE). Asesoramiento al alumno antes, durante y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

INESEM Emplea. Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

Comunidad formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

Revista Digital INESEM. Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

Master class INESEM. Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Curso Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos. El alumno obtendrá un certificado acreditativo expedido por la URJC.
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Becas y financiación del Curso Superior Universitario Posicionamiento y Marketing en Buscadores SEO-SEM (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

beca desempleo

20%

Para los que atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

beca antiguos alumnos

10%

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas.

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15%

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es
Matriculación en: Curso Superior Universitario Posicionamiento y Marketing en Buscadores SEO-SEM (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
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Eligiendo esta forma de pago, usted puede aplazar el pago de su acción formativa para importes superiores a 300€. El primer cargo se realizará de forma instantánea y el resto a los 30 dias de la fecha de compra.

Si paga en un único plazo obtendr� un descuento del 5%.

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