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Curso Superior Universitario en Community Management y Marketing Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Prepárate para trabajar de manera profesional en marketing digital y social media aprendiendo a trazar estrategias digitales en la web y en redes sociales. Además, con el Curso Superior Universitario en Community Management y Marketing Digital(Homologado)  de INESEM podrás realizar innovadoras y creativas estrategias de marketing. 
Universidad Rey Juan Carlos
  • Online
  • 200 h.
  • Abierta
  • 260 € *
    beca 20%
    208€
    * Sólo hasta el 31/10/2017. Becas no acumulables entre sí.
 
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* El campo es obligatorio
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+34 660 844 247
L-J 9-18:30 h V 9-15 h
 
 
Para qué te prepara
Con este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN COMMUNITY MANAGEMENT Y MARKETING DIGITAL serás capaz de gestionar la imagen de una empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online) y dominarás las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
 
Objetivos
  • Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
  • Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
  • Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.
  • Aprender a dinamizar una comunidad online.
  • Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
  • Diferenciar los prototipos de comprador.
  • Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
  • Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web…
 
A quién va dirigido
El siguiente CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN COMMUNITY MANAGEMENT Y MARKETING DIGITAL está dirigido a todas aquellas personas que se dediquen al área laboral del Community Manager y deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, como al resto de personas que quieran introducirse en esta especialidad y que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
 
Salidas Profesionales
Responsable de MarKeting, Community Manager,
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO ONLINE
  1. Conceptualización del marketing digital
  2. Formas de marketing en Internet
  3. Comportamiento de los usuarios en Internet
  4. La figura del Community Manager
  5. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  6. Funciones y Objetivos del Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VENTAJAS DEL MARKETING DIGITAL PARA LAS EMPRESAS
  1. Marketing tradicional vs Marketing digital
  2. Ventajas del marketing digital para empresas
  3. Transformación digital en la empresa
  4. Objetivos del marketing digital
  5. Principales estrategias de marketing digital
  6. Planificación estratégica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL USUARIO DIGITAL
  1. El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar
  2. Deje que el mundo le conozca
  3. ¿Qué información demanda el consumidor?
  4. Prototipo de comprador
  5. La clave es pensar como un editor
  6. Sea directo al contar la historia de su empresa
  7. La marca aprende a través de la experiencia de usuario Crowdsourcing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONTENIDO ES EL REY
  1. La importancia del contenido
  2. Permita que el contenido motive la acción
  3. El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas
  4. Marketing Viral
UNIDAD DIDÁCTICA 5. WIKIS Y WIKIPEDIA
  1. La Wikipedia como fuente de información libre y universal
  2. Definición de Wiki
  3. La incorporación de los Wikis en el mundo empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
  1. Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página RSS
  2. Qué es un podcast y cómo utilizarlos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS LICENCIAS EN LA RED
  1. La propiedad intelectual en la red, las redes sociales y en los Blogs
  2. Licencias Creative Commons
  3. Valores de la Web 2.0 y normas de conducta básica
UNIDAD DIDÁCTICA 8. BLOGS
  1. ¿Qué es un Blog?
  2. El Blog como herramienta de MarKeting en la empresa
  3. Una propuesta concreta para implantar un Blog corporativo (análisis estratégico)
  4. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un Blogger
  5. Estrategias de crecimiento de un Blog
  6. Plataformas de los Blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati
  7. Los Blogs y los foros más importantes de España
  8. Herramientas avanzadas de Monitorización
  9. Tipos de Blogs
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONTAR SU HISTORIA A MILLONES DE SEGUIDORES A TRAVÉS DE LOS BLOGS
  1. Introducción
  2. Aspectos básicos del blog
  3. Entender los blogs
  4. Los usos de los blogs
  5. Investigar blogs
  6. Intervenir en los blogs
  7. Trabajar con los blogueros que hablan de ti
  8. Acceder a los blogueros
  9. El poder de los blogs
UNIDAD DIDÁCTICA 10. REDES SOCIALES
  1. ¿Qué es una comunidad?
  2. Factores clave en el desarrollo de una comunidad virtual
  3. Evolución de las redes sociales
  4. Audiencia de las redes sociales
  5. Facebook - Guía de Facebook
  6. Twitter - Guía de Twitter
  7. Youtube - Guía de Youtube
  8. Instagram - Guía de Instagram
  9. LinkedIn- Guía de LinkedIn
  10. Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  1. Estrategias en redes sociales
  2. Facebook
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Cuidar la relación con tus fans
  7. La red social adecuada para su marca
  8. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  9. Saca el máximo partido a las redes sociales
  10. Tome la iniciativa
UNIDAD DIDÁCTICA 13. REPUTACIÓN ONLINE
  1. Gestión de tu reputación online
  2. Herramientas y consejos para monitorizar online
  3. Branding digital ¿Qué dicen de tu marca en Internet?
  4. Creación de un sistema escucha/alertas
  5. Importancia de opiniones en la red
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LOS CONTENIDOS EN LA WEB
  1. Introducción
  2. Incidencia política en la Web
  3. En qué se centran los sitios Web de éxito
  4. Ampliar fronteras
  5. Unir todo con contenido
UNIDAD DIDÁCTICA 15. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB
  1. Introducción
  2. Clasificar a los compradores
  3. Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores
  4. Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS
  5. Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
  6. Algunas consideraciones más
  7. Modelo de marketing de código abierto
UNIDAD DIDÁCTICA 16. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO
  1. ¿Qué es el SEO?
  2. SEO Onpage
  3. SEO offpage
  4. Optimización del sitio Web
  5. Optimización del posicionamiento Web en buscadores
UNIDAD DIDÁCTICA 17. MARKETING EN BUSCADORES: SEM
  1. ¿Qué es el SEM?
  2. Introducción a la publicidad en búsquedas
  3. Crear anuncios de calidad
  4. Sistema de pujas y costes
  5. Ranking del anuncio
UNIDAD DIDÁCTICA 18. CÓMO MEDIR Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE A INDICADORES CLAVE (KPI´S)
  1. ¿Qué y cómo se puede medir?
  2. Analítica Web
UNIDAD DIDÁCTICA 19. UTILIZAR LAS NUEVAS NORMAS PARA LLEGAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Los mensajes enviados de forma generalizada son Spam
  3. Las relaciones con los medios de comunicación tienen nuevas normas
  4. Los blogs en las relaciones con los medios de comunicación
  5. La divulgación de ideas
  6. ¿Cómo llegamos a los medios de comunicación?

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para el desarrollo de las acciones formativas. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.

La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el tutor, el tiempo dedicado a actividades y recursos complementarios y la labor de investigación y creación asociada a los diferentes proyectos y trabajos propuestos.

El alumno debe tener una nota media mínima del 50% tras realizar todas las autoevaluaciones, debe superar correctamente el 50% de las cuestiones planteadas en un examen final y global, así como visualizar el 75% mínimo de los contenidos de la plataforma. Cuando se supere con éxito las autoevaluaciones, el examen y se haya visualizado el mínimo de contenidos exigidos, será necesario comunicar a través del campus virtual la finalización del mismo, para que comience el proceso de expedición de titulación.

Durante todo el itinerario formativo, el alumno contará con:

Claustro de Profesores Especializado que realizará un seguimiento personalizado al alumno.

Campus virtual con acceso ilimitado y acceso desde cualquier dispositivo.

Materiales didácticos que servirán de apoyo al alumno durante su formación.

Material adicional proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE). Asesoramiento al alumno antes, durante y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

INESEM Emplea. Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

Comunidad formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

Revista Digital INESEM. Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

Master class INESEM. Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Curso Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos
Universidad Rey Juan Carlos

Becas y financiación del Curso Superior Universitario en Community Management y Marketing Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

beca desempleo

20%

Para los que atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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10%

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas.

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15%

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es
Matriculación en: Curso Superior Universitario en Community Management y Marketing Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
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Eligiendo esta forma de pago, usted puede aplazar el pago de su acción formativa para importes superiores a 300€. El primer cargo se realizará de forma instantánea y el resto a los 30 dias de la fecha de compra.

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