Claustro de Profesores Especializado
Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizando una nueva búsqueda.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizado una nueva búsqueda.
Cuota
La gestión de los procesos internos de cualquier empresa supone un concepto clave para la generación de beneficios. Por ello, cada vez más se solicitan especialistas que optimicen esos procesos y disminuyan sus costes operativos. Conviértete en un profesional demandado por las empresas con el Curso en Supply Chain Management. Conseguirás gestionar la Cadena de Suministro y trabajar en cualquier sector.
Este Curso en Supply Chain Management te prepara para planificar y administrar la cadena de suministros. Sabrás implantar sistemas eficientes en la Cadena de Suministro como el Just in Time y administrar las relaciones con proveedores y clientes. Podrás utilizar técnicas para la gestión de inventarios como los métodos de Brown y Martin. Además, serás capaz de evaluar y administrar proyectos de la cadena de suministro.
El Curso en Supply Chain Management va dirigido a los profesionales vinculados a la actividad logística empresarial que quieran adquirir nuevos conocimientos sobre el Supply Chain Management, o bien para adaptarlos a la actualidad. También es un curso de utilidad para cualquier persona interesada en conocer los procesos de la Cadena de Suministros.
Las salidas profesionales a las que te impulsará este Curso en Supply Chain Management son puestos relacionados con la Gestión de la Cadena de Suministros, más concretamente podrás ocuparte como Supply Chain Manager, Responsable de Sección Logística o Almacén, Jefe de Compras y Aprovisionamiento, Director de Operaciones o Gestor de Calidad.
Claustro de Profesores Especializado
Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.
Campus virtual
Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.
Materiales didácticos
Apoyo al alumno durante su formación.
Material Adicional
Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.
Centro de atención al estudiante (CAE)
Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.
INESEM emplea
Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.
Comunidad
Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.
Revista Digital INESEM
Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.
Master Class INESEM
Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.
Clases online
Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca recomienda surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
Formarse en grupo siempre es más inspirador. Si te matriculas con tres o más personas en cualquier curso de nuestro catálogo, recibirás una beca del 15%.
¡Qué importante promover la educación inclusiva! Ofrecemos una beca del 20% para aquellas personas con una discapacidad del 33% o superior, siendo necesario presentar la documentación necesaria.
Entendemos el arduo trabajo que supone brindar una buena educación a sus hijos/as. Por lo tanto, ofrecemos una beca del 20% para las familias con tres o más descendientes. Es necesario ratificar esta condición.
Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el
Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía
email
en formacion@inesem.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es
* Becas no aplicables a formación programada.
Técnico Superior en PRL y director de Seguridad habilitado por el Ministerio del Interior. Auditor de Sistemas de Gestión: Calidad y PRL. Máster en Dirección y Gestión de Proyectos.
Cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector de la Seguridad y Salud Laboral, en Sistemas de Gestión Empresarial y en la Gestión de Proyectos relacionados con estos ámbitos. Desde hace 10 años se dedica a la formación y la capacitación de profesionales en seguridad corporativa en el ámbito empresarial. Además, fue Licenciado en Historia.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Responsable del departamento contable del Centro de Estudios Fiscales (CEF). Posee amplios conocimientos en la normativa contable-mercantil y es colaborador en el despacho Abogados Financieros y Tributarios del Sur (AFT).
Como docente su objetivo es llevar la normativa contable a la actividad empresarial de una forma asequible, centrándose tanto en los casos más frecuentes como en aquellos que precisan de un conocimiento más profundo debido a su complejidad.
Desde el año 2008, asesora a sus clientes en la aplicación del Plan General de Contabilidad. Entre sus especialidades destacan el análisis de balances y la elaboración de informes jurídico-contables.
Graduado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Apasionado de la Bolsa y el Trading de Mercados, por lo que está en constante investigación y actualización sobre el mercado financiero y la inversión trading. Especializado en análisis contable, planificación financiera y consolidación contable. Actualmente, transmite sus conocimientos e inquietudes a sus alumnos como docente del área de Business y como director del Área de Finanzas e Inversiones.
Leer másLicenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Profesor especializado en operativa de comercio exterior: Incoterms y compraventa, Transporte de mercancías y Gestión aduanera (Título de Representante Aduanero). Amplia experiencia como docente en Cámaras de Comercio, Escuelas de Negocio y Universidades. Miembro del Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional (CCI) y autor de una docena de libros de referencia en las áreas indicadas.
Leer másCuota
Por cada matrícula realizada con INESEM donaremos 2€ en la investigación por la lucha contra el cáncer
Mi objetivo era reforzar mis conocimientos en este área y, lo he cumplido. He aprendido y refrescado los conceptos básicos del SCM. Me considero una profesional más capacitada para realizar mis funciones diarias. Ha sido un acierto.
En general me parece un curso fácil de leer e interesante y que aporta visión sobre el campo que toca.
El inventario se define en el argot de la logística como el recuento de las materias primas, bienes tanto finales como intermedios que se ponen a disposición de los clientes. De una forma registral, se dejará constancia de este recuento para su aplicación en áreas como la planificación empresarial de actividades y control de stock o incluso, en caso de no existir concordancia entre el registro real y el inventariado, servirá para detectar anomalías en los almacenes como robos o extravíos. El Curso en Supply Chain Management aborda esta temática como una de las fases dentro de la cadena de suministro que influirá en las consiguientes y que se precisa de un conocimiento especializado para mejorar la eficiencia de esta.
El término de contabilidad operacional se refiere al coste que se deriva de la fabricación de los productos o servicios a lo largo de cada etapa del proceso productivo. Mediante esta contabilidad, se determina la rentabilidad de las materias primas, el precio que se puede ofertar los productos para que superen los gastos de producción y otras conclusiones que pueden ser vitales para la viabilidad de cualquier negocio. Es por ello, que aquellas empresas donde exista un aparato logístico se requieren de profesionales formados con el Curso en Supply Chain Management, para llevar a cabo una auditoría de los costes y realizar una planificación de la cadena de suministro que la haga más eficiente.
5 RAZONES
PARA ELEGIR INESEM
RAZÓN
1
CLAUSTRO ESPECIALIZADO
Formado por profesores/as universitarios/as de prestigio y profesionales de contrastada experiencia
RAZÓN
2
PRÁCTICAS PROFESIONALES
Bolsa de empleo y practicas que te facilita la incorporación al mercado laboral. 90% de inserción laboral de nuestros alumnos
RAZÓN
3
CAMPUS
ONLINE
Estudia a tu ritmo en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo
RAZÓN
4
PROGRAMA
DE BECAS
Descubre nuestro plan de becas y financia al 100% sin intereses el importe de tu matrícula
RAZÓN
5
CONTENIDOS ACTUALIZADOS
Te formarás en programas eminentemente prácticos adaptados a la realidad del mercado laboral
RAZÓN
1
CLAUSTRO ESPECIALIZADO
Formado por profesores/as universitarios/as de prestigio y profesionales de contrastada experiencia
RAZÓN
2
PRÁCTICAS PROFESIONALES
Bolsa de empleo y practicas que te facilita la incorporación al mercado laboral. 90% de inserción laboral de nuestros alumnos
RAZÓN
3
CAMPUS
ONLINE
Estudia a tu ritmo en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo
RAZÓN
4
PROGRAMA
DE BECAS
Descubre nuestro plan de becas y financia al 100% sin intereses el importe de tu matrícula
RAZÓN
5
CONTENIDOS ACTUALIZADOS
Te formarás en programas eminentemente prácticos adaptados a la realidad del mercado laboral
Hay muchas más motivos ¿Quieres conocerlos?
Por qué matricularme en INESEMCompleta tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web. Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra política de cookies.
Tardarás 3 minutos
El responsable del tratamiento es INST. EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A.U
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.
Puede obtener más información en nuestra "política de cookies"
Después de aceptar, no volveremos a mostrarle este mensaje.
¿Sabías que en INESEM Business School se tramitan más de 500 ofertas profesionales para alumnos al año? ¿O que todos nuestros másteres cuentan con 6 meses de prácticas garantizadas?
Tu inserción laboral es primordial para nosotros.
¡No te quedes sin tu plaza!
Si quieres recibir información sobre esta formación, puedes dejar tu email aquí. ¡Te la enviaremos con la mayor brevedad posible y podrás revisarlo con tranquilidad!