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Curso de Inbound Marketing (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
ONLINE
duracion
110 H
creditos ects
Créditos
4 ECTS
precio
260EUR
PROGRAMA PDF
convocatoria
Convocatoria
Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
ONLINE
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
110 H
Créditos de las acciones formativas de INESEM
Créditos
4 ECTS
Precio de las acciones formativas de INESEM
Precio
260EUR

Presentación

El Marketing Digital no para de evolucionar. El inbound marketing ha tenido una fuerte penetración en el mercado y, en España acaba de aterrizar, por lo que son muchas las empresas que tratan de implantar esta estrategia para conseguir unos resultados beneficiosos. Si quieres acceder a un mercado en el que la demanda de este servicio está en auge, no lo dudes y fórmate con el Curso de Inbound Marketing Online.

Universidad:
Logo NFC - Nebrija Formacion Continua INESEM
plan de estudios

Para qué te prepara

Con el Curso de Inbound Marketing Online aprenderás las variables que inciden en el comportamiento del usuario en internet y a realizar una estrategia  de branding. Serás capaz de diseñar un plan de marketing digital que capte usuarios y crea fidelización. Dominarás las herramientas de inbound marketing como posicionamiento SEO, email marketing, video marketing, marketing de contenidos, etc. Podrás realizar estrategias  en RRSS y mucho más.


Objetivos
  • Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales.
  • Adaptar las estrategias a los comportamientos de los usuarios.
  • Desarrollar estrategias de Branding y posicionamiento en Internet.
  • Realizar la planificación de estrategias de generación y cualificación de leads.
  • Realizar la analítica web y seo.
  • Realizar la optimización en la gestión del Marketing Relacional.

A quién va dirigido

Este Curso de Inbound Marketing Online está dirigido a estudiantes y titulados/as en Marketing, Publicidad o estudios afines que quieran orientar su carrera laboral a este entorno, así como a profesionales del marketing que deseen ampliar sus conocimientos y especializarse en estrategia de Inbound Marketing.


Salidas Profesionales

Gracias a la realización del Curso de Inbound Marketing Online estarás capacitado/a para desempeñar tu carrera laboral en el mundo digital, abriéndote las puertas de puestos como estratega de inbound marketing, consultor freelancer o en una agencia, jefe de equipos digital marketers, etc.

temario

  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa
  1. Marketing de Contenidos
  2. Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot
  3. Posicionamiento SEO
  4. Usabilidad web
  5. Claves en la creación de landing pages
  6. Email marketing
  7. Branded Content y Transmedia: Storytelling y viralidad
  8. Video Marketing
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
  4. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  5. Importancia y repercusión de las redes sociales
  6. Las redes sociales como intercambio constante de información
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online
  3. Identidad digital
  4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
  1. Marketing de relaciones
  2. Del CRM al e-CRM
  3. Estrategia de atención al cliente
  4. Optimización en la gestión del Marketing Relacional
  5. Real Time Management
  6. Social CRM y Generación de leads

metodología

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

becas

Becas y financiación del Curso de Inbound Marketing (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20% Beca Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

titulación

Titulación Propia Universitaria en Inbound Marketing con 4 Créditos Universitarios ECTS
Titulación:
Logo NFC - Nebrija Formacion Continua INESEM

claustro

Claustro de profesores:
Cristian
Cristian Saavedra Hernández
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga. Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Amplia experiencia en implementación de estrategias digitales y gestión de redes sociales en diferentes empresas. Especialista en Marketing Digital y Social Media.
María José
María José Martínez Heredia
Marketer profesional, licenciada en investigación y técnicas de mercado especializada en comportamiento del consumidor. En la actualidad, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación hacia el desarrollo de estrategias de mobile marketing y ejerciendo profesionalmente en INESEM Business School como responsable de marketing.
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