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Precio
1895€
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Descripción

¿Nunca te has planteado cómo los buscadores nos ofrecen unos resultados prefijados cuando introducimos una o varias palabras?

Conocer a nuestros usuarios y clientes y saber cómo actúan en el entorno digital nos permitirá llevar a cabo acciones más provechosas para nuestro negocio, marca o producto o servicio.

Conoce todo lo relativo a la analítica web para sacar el máximo rendimiento a tu presencia en Internet y conseguir tus objetivos.

¿Quién puede acceder al master?

Este Executive Master de CRO está dirigido a profesionales, emprendedores y especialistas que quieran especializarse en analítica y arquitectura web y diseño UX, para mejorar la conversión de sus negocios y optimizar el presupuesto asignado a marketing, siendo más eficientes y eficaces con menor inversión.

Objetivos

  • Convertirte en un experto/a en marketing digital
  • Conocer las principales herramientas que te permitirán conocer y aplicar la optimización de la tasa de conversión (CRO)
  • Fortalecer una visión del conjunto más amplia.
  • Cómo ganar nuevos clientes y mantener y fidelizar a los actuales mediante la mejora del conocimiento de los usuarios.
  • Aumentar el ROI (retorno de la inversión) mediante la reducción del coste de adquisición del cliente

Salidas Profesionales

Con este Executive Master de CRO ejercerás como Experto en usabilidad web, Especialista en Análisis, Desarrollo y Transformación Digital, Consultor SEO, Experto en Google Analytics, Especialista en CRO y UX, responsable de Analítica Web o Consultor Digital. Cualquier profesión que tenga entre sus funciones el análisis digital de sus sitios web, incluyendo redes sociales.

Temario

  1. Conceptos fundamentales
  2. Medir nuestro CRO
  3. Fases del CRO
  4. Herramientas CRO
  5. CRO y SEO
  1. Modelo de negocio Peer To Peer
  2. Codigo Abierto
  3. Freemiun
  4. Subscripción
  1. Fases del proyecto
  2. Elementos del proyecto
  3. Ejecutando el proyecto
  1. Principales objetivos CRO
  2. Estrategias a seguir
  3. Metricas y KPI
  1. Conocer a tus potenciales clientes
  2. Identificar obstaculos
  3. Rendimiento de la web
  4. Interaccion con el usuario
  5. Carrito de la compra
  6. Version movil
  1. ¿Que es una URL de destino?
  2. Estrategias a seguir
  3. Sacando el maximo provecho a nuestra URL destino y nuestras keyword
  4. Buenas practicas
  1. ¿Que es el neuromarketing?
  2. Tecnicas de neuromarketing
  3. Implentando el neuromarketing en nuestro negocio
  4. Tecnicas utiles de neuromarketing
  1. Definición
  2. Principios de experiencia de usuario
  3. Experiencia de usuario y dispositivos
  4. Métricas y KPI´s
  5. Proceso de diseño UX
  6. Tendencias en UX
  1. Monitorización de la experiencia digital del cliente
  2. El marketing online
  3. Social media marketing
  1. Introduccion a Conversion Rate Optimization
  2. Tu primer funnel
  3. Determina una hipotesis, experimentacion y prorizacion de metricas
  1. Formularios
  2. Call to action
  3. Landing Pages
  1. Medición de la conversión
  2. Mejora de la conversión
  3. Herramientas CRO y Testing
  4. Análisis Cross-Channel Marketing
  1. Diseño
  2. Mensajes
  3. Formulario
  4. Información
  5. Reclamo
  6. Páginas responsive
  7. SEO
  1. Fundamentos SEO
  2. Estrategias de Cpoywrtiting para SEO
  3. Claves principales para una estrategia de SEO-Copywritting
  1. Introducción
  2. Conectar con la audiencia
  3. Pirnicpales Técnicas
  4. Apartado "Sobre mi"
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. Introducción a la analítica web
  3. ¿Como funciona Google Analytics?
  4. Cookies
  5. Introducción a JavaScript
  6. Principios de Google Analytics
  7. ¿Qué es el porcentaje de rebote?
  8. Página de destino
  9. Conversiones
  10. Objetivos
  11. Eventos
  12. Porcentaje de abandono
  13. Visita/usuario único
  14. Iniciar sesión en Google Analytics
  15. Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web
  16. Verificar que Google Analytics recibe datos
  17. Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics
  18. Gestión de usuarios
  19. Eliminar cuenta de Google Analytics
  20. Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma)
  1. Tipos de herramientas para optimizar CRO
  2. Google tag manager
  3. Google optimize
  4. PageSpeed Insights de Google
  5. Adobe Target
  6. AB Testing
  7. Optimizely
  1. SEO: claves de posicionamiento en buscadores para UX
  2. Analítica web: herramientas, métricas, embudos, definición de KPIs y testing
  3. Optimización: acciones enfocadas a la mejora de la conversión. Auditoria UX / UX CRO
  4. Principios universales de diseño aplicados a conversión. Capa higiénica. Best practices
  5. Best practices CRO según contexto de diseño. Dark patterns. Valoración del status CRO de un proyecto
  1. El papel de la usabilidad en un proyecto
  2. Trabajando con un método
  3. Gestión de proyectos CRO
  4. El método cientifico: establecimiento de hipótesis y objetivos
  5. Técnicas de análisis cuantitativo y cualitativo
  6. Localización de ineficiencias y desarrollo de hipótesis
  1. Design Thinking
  2. Design Sprints
  3. Metodologías de gestión de proyectos CRO
  4. Agile
  5. Creación y gestión de backlog
  6. Despliegue de proyecto y acciones
  7. Gestión y resolución de incidencias en un proyecto CRO
  8. Presentación de resultados y entregables CRO
  1. Categorías
  2. Requerimientos específicos
  3. Diseño de objetivos
  1. Modelos mentales
  2. Modelos conceptuales
  3. Mapas de procesos
  1. Plan de comunicación
  2. Sistemas de navegación
  3. Sistemas de organización: Jerarquías de la información
  4. Etiquetas y destacados
  5. Sistemas de búsqueda
  6. Formas de representación
  1. Tipos de usuarios
  2. Percepción visual
  3. Intuición digital
  4. La atención de los usuarios
  5. Hábitos de los usuarios
  6. Definición del usuario principal y los secundarios
  7. Personas
  8. Variables culturales a tener en cuenta
  1. Definición e importancia
  2. Usuarios con discapacidad
  3. Problemas de visión
  4. Daltonismo
  5. Ceguera
  6. Sordera y dificultades de audición
  7. Epilepsia
  8. Dislexia
  9. Pautas de accesibilidad
  10. Accesibilidad desde dispositivos
  1. Definición
  2. Tipos de contenido
  3. Diseño del contenido
  4. Legibilidad
  5. Contenido accesible
  6. Usabilidad vs Diseño
  7. Diseño vs Contenido
  1. ¿Qué es el método científico? Cómo establecer objetivos e hipótesis
  2. Localización de ineficiencias y desarrollo de hipótesis
  3. Diferencia entre métodos cualitativos y cuantitativos
  4. Diseño de interacción
  5. Principios y leyes en diseño de interacción.
  6. Buenas prácticas en interacción.
  1. ¿Qué es un prototipo?
  2. Aplicaciones de los prototipos
  3. Ventajas y recomendaciones
  4. Elegir el adecuado
  1. Prototipo de papel
  2. Sketch
  3. Storyboard
  4. Wireframes
  5. Prototipado con Axure
  6. Diseño para móviles
  1. ¿Qué es un mapa de navegación?
  2. Utilidad
  3. Limitaciones
  4. Métodos de realización
  1. Definición
  2. Usos de la interacción
  3. Interacción entre pantallas
  4. Motion design
  5. Diseñar la interacción
  1. ¿Qué es testear?
  2. Usos y recomendaciones
  3. ¿Qué queremos medir?
  4. ¿Cómo podemos medirlo?
  1. Definición y uso
  2. Thinking Aloud
  3. Cognitive Walkthrough
  1. Instrucciones
  2. Bloque Preguntas I
  3. Bloque Respuestas I
  4. Bloque Preguntas II
  5. Bloque Respuestas II
  6. Bloque Preguntas III
  7. Bloque Respuestas III
  8. Bloque Preguntas IV
  9. Bloque Respuestas IV
  1. Definición
  2. Consideraciones y requerimientos previos
  3. Técnicas de aproximación al contexto
  4. Técnica del Focus Group
  1. Introducción
  2. Creación de un test
  3. Realización del Test por parte de los usuarios
  4. Evaluación de los resultados
  1. Comprobando la accesibilidad
  2. Navegabilidad: Tree testing
  1. Definición
  2. Orígenes del eye tracking
  3. Campos de investigación
  4. Métricas en eye tracking
  5. Representación de los datos
  6. Combinación de eye tracking y expresiones faciales
  7. Entorno ideal para las pruebas de Eye Tracking
  1. Métricas y estadísticas de usabilidad
  2. Combatir los mitos sobre el testeo de usabilidad
  3. Técnicas de interpretación de resultados
  4. Identificación de problemas
  5. Métodos de corrección
  1. Introducción a la arquitectura de la informnación
  2. Principios básicos de la Arquitectura de la Información
  3. Sistema de organización, etiquetado, navegación y búesqueda en la Arquitectura de la Información
  1. Diagramas de flujo en la Arquitectura de la información
  2. Wireframe, técnicas y procesos
  3. Iniciación a la presentación de prototipos
  1. La usabilidad
  2. Qué es UI vs UX - Interfaz de Usuario vs Experiencia de usuario
  3. Breve historia de la usabilidad
  1. Atributos de la usabilidad
  2. Principios de accesibilidad y heurística
  3. Procesos y herramientas de UX
  4. Etapas del diseño UX
  1. El papel del diseñador UX en el proceso de creación
  2. El perfil profesional del diseñador UX
  3. Otros roles dentro del diseño de experiencia de usuario
  1. ¿Qué es el UX Writing? Diseña mensajes que conecten con los usuarios
  2. Diferenciaas entre UX Writing y Copywriting
  3. ¿Dónde trabaja el UX Writer?
  4. Valores del UX Writer. Claridad, precisión y utilidad
  5. Tipos de textos en los que puedes aplicar el UX Writing
  1. Claves para analizar el UX Writitng de un proyecto digital
  2. Análisis del UX Writing en un producto de éxito
  3. Ejemplos de las mejores técnicas de UX Writing
  4. Consejos para evitar los errores mas comunes en UX Writing
  1. Breve historia del diseño
  2. Comunicación y publicidad
  3. Teoría de la percepción
  4. Elementos básicos que intervienen en el diseño
  5. La composición
  6. Fases del diseño
  7. Diseño digital
  1. Tipografía
  2. Color
  3. Iconos
  4. Formas
  5. Imágenes
  6. Contenido audiovisual
  7. Efectos (sombras, D, flat y otros)
  1. ¿Qué es el Layuot?
  2. Rejilla
  3. Composición
  4. Elementos
  5. Espacios vacíos
  6. Coherencia y consistencia
  1. Introducción al proceso de diseño web
  2. Aproximación e Investigación inicial
  3. Idear
  4. Bocetos
  5. Arquitectura de la información
  6. Card Storing
  7. User flow o diagrama de flujo de usuario
  8. Wireframing
  9. Prototipado
  10. Planificación
  1. Guías de estilo
  2. Ventajas y Desventajas
  3. Apple IOS Human Interface Guidelines
  4. Google Material Design
  5. Tendencias digitales
  6. Tendencias del diseño UX/UI
  1. Patrones de diseño y navegación
  2. Especificaciones para móviles
  3. Sitios, sitios par amóviles y apps
  4. Diseñar para pantallas pequeñas
  5. Eltimpo de respuesta y carga
  6. Tablets y E-Readers
  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y Objetos
  5. Tablas
  6. Formularios
  7. Marcos
  8. Estructuras y layout
  9. Otras etiquetas
  1. ¿Qué son los wireframes?
  2. Objetivos del wireframe
  3. Relación con la UI
  4. Clasificación de los wireframes
  5. Arquitectura de la información
  6. Wireframe para una app
  1. Introducción
  2. Descarga y creación de una cuenta
  3. Entorno de trabajo
  4. El menú principal
  5. Ejercicios
  1. Mover y Escalar
  2. Frames y slices
  3. Dibujar vectores
  4. Herramientas de texto
  5. La herramienta Mano
  6. Comentarios en Figma
  7. Ejercicios
  1. Editar objetos
  2. Crear un componente de Figma
  3. Crear máscaras en Figma
  4. Crear un link con Figma
  5. Operaciones booleanas
  6. Otras herramientas
  7. Ejercicios
  1. Funcionamiento
  2. Añadir colaboradores
  3. Ver y responder comentarios
  4. Bibliotecas de componentes
  5. Ejercicios
  1. Creación y gestión
  2. Estilos en un sistema de diseño
  3. Componentes en un sistema de diseño
  4. Ejemplos del sistema de diseño
  5. Ejercicios
  1. Añadir plugins a Figma
  2. Pluging recomendados
  1. Creación de interacciones
  2. Creación de animaciones sencillas
  3. Manejo de interacciones disponibles
  4. Ejercicios
  1. Crear presentación en Figma
  2. Exportar archivos
  3. Compartir el link de vista previa
  4. Ejercicios
  1. Las landing pages
  2. Cómo llevamos a cabo un «experimento»
  3. Cómo funciona el a/b testing
  4. Definición de experimentos
  5. Implementación
  6. Herramientas
  7. Implementación de tests con Google Optimize
  8. Errores a evitar
  1. Las emociones en el usuario,
  2. Qué son los sesgos cognitivos
  3. Sesgo por efecto Google
  4. Efecto Halo
  5. Otros sesgos y efectos psicológicos
  1. Mapas de calor y scroll
  2. Session recordings
  3. Voice of customer
  4. Personalización
  1. Introducción
  2. Machine Learning
  3. Deep Learning
  4. Inteligencia artificial
  1. Diseño de Productos, de Servicios y de Negocios.
  2. Diseño de Futuros.
  3. Narrativa UX .
  4. UX Bots.
  5. UX en Realidad Extendida

¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro

Emilio – Docentes

Emilio Romero Sánchez

Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en Diseño Gráfico, Impresión en pequeño y gran formato, Diseño e Impresión 3D, Rotulación, Publicidad y Branding. 
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.

Miguel – Docentes

Miguel Castillo Blanco

Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business. 

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Héctor – Docentes

Héctor De Castro Olea

Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.

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María Ángeles – Docentes

María Ángeles Rodríguez Gómez

Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.

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Metodología

EDUCA LXP se basa en 6 pilares

Item
Estrellas

Distintiva

EDUCA EDTECH Group es proveedor de conocimiento. Respaldado por el expertise de nuestras instituciones educativas, el alumnado consigue una formación relevante y avalada por un sello de calidad como es el grupo EDUCA EDTECH.

Gráfica

Realista

La metodología EDUCA LXP prescinde de conocimientos excesivamente teóricos o de métodos prácticos poco eficientes. La combinación de contenidos en constante actualización y el seguimiento personalizado durante el proceso educativo hacen de EDUCA LXP una metodología única.

Birrete

Student First

La metodología EDUCA LXP y la formación del grupo EDUCA EDTECH conciben al estudiante como el centro de la experiencia educativa, nutriéndose de su retroalimentación. Su feedback es nuestro motor del cambio.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La personalización en el aprendizaje no sería posible sin una combinación precisa entre experiencia académica e investigación tecnológica, así como la Inteligencia Artificial. Por eso contamos con herramientas IA de desarrollo propio, adaptadas a cada institución educativa del grupo.

Monitor

Profesionales en activo

Nuestro equipo de profesionales docentes, además de ser especialistas en su sector, cuentan con una formación específica en el manejo de herramientas tecnológicas que conforman el ecosistema EDUCA EDTECH.

Libro

Timeless Learning

La formación debe ser una experiencia de vida, concibiendo el e-learning como una excelente solución para los desafíos de la educación convencional. Entendemos el aprendizaje como un acompañamiento continuo del estudiante en cada momento de su vida.

Titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."
Titulacion de INESEM

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

Explora nuestras Áreas Formativas

Construye tu carrera profesional

Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.

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