INESEM.ES logo

Master en Comercio Internacional (Titulación Universitaria Propia + 60 Créditos ECTS)

En nuestra sociedad globalizada, el comercio internacional ha cobrado una importancia estratégica clave y se ha convertido en un sector muy importante para la economía. El Master en Comercio Internacional desgrana las características de la actividad comercial, a través de un temario metódico, actualizado y desde múltiples enfoques (finanzas, marketing, logística, estrategia…) Prepárate para la realidad comercial del presente y el futuro.

Universidad Europea Miguel de Cervantes
  • Online
  • 1350 h.
  • 60 ECTS
  • Abierta
  • 1240€
 
¿Quieres más info?
Información básica sobre Protección de Datos. Pinche aquí
Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional Pulsa aquí

* El campo es obligatorio
Contacta por whatsapp
+34 958 050 205
L-J 9-18:30 h V 9-15 h
 
 
Para qué te prepara

El Master en Comercio Internacional aporta una amplia  formación en los aspectos técnicos,  legales y de gestión de la dirección de actividades comerciales  internacionales.  A lo largo del temario  se tratan aspectos como tributación, negociación, estrategias de ventas y  marketing. También estudiarás las tendencias  en logística, comercio electrónico e incoterms, entre otros aspectos que  completan una formación integral.

 
Objetivos
  • Estudiar los elementos que intervienen de forma  decisiva en todo proceso comercial a  nivel internacional.
  • Dotar al alumno de las competencias necesarias para entender las concreciones de la tributación internacional.
  • Analizar la influencia de los tipos de negociación en el panorama  internacional.
  • Conocer las operaciones  clave del comercio internacional, con especial relevancia de los incoterms.
  • Desarrollar estrategias  de marketing internacional y comercio electrónico para ampliar el número de  clientes.
 
A quién va dirigido

El Master en Comercio Internacional se dirige a profesionales  del sector que quieran actualizar su formación respecto al comercio  internacional, o a titulados del área de gestión empresarial o idiomas que  apuesten por enfocar su futuro  profesional a la compraventa internacional. A su vez se dirige a profesionales  que quieran iniciar o ampliar el  departamento de comercio internacional de su organización.

 
Salidas Profesionales

El Master en Comercio Internacional disfruta de multitud de  salidas profesionales como Dirección de  importación y exportación, Departamentos de Ventas, Técnico de comercio internacional y logística, Técnico de Marketing,  Departamentos de Compraventa Internacional, Dirección de Ventas, Consultores Externos  de Expansión, entre otros.

MÓDULO 1. RELACIONES INTERNACIONALES Y EL CONTEXTO INTERNACIONAL DEL COMERCIO
MÓDULO 2. MARKETING INTERNACIONAL
MÓDULO 3. FINANCIACIÓN, CONTRATACION Y FISCALIDAD INTERNACIONAL
MÓDULO 4. DERECHO DEL COMERCIO INTERNACIONAL, ORGANISMOS E INSTITUCIONES INTERNACIONALES
MÓDULO 5. INCOTERMS
MÓDULO 6. TRANSPORTE, DISTRIBUCION Y LOGISTICA INTERNACIONAL
MÓDULO 7. ADUANAS Y TRIBUTACIÓN EXTERIOR
MÓDULO 8. FORMAS Y MEDIOS DE PAGO
MÓDULO 9. PROYECTO DE FIN DE MÁSTER
En aras de plantear una organización del título flexible y capaz de responder con mayor eficacia a los logros de los objetivos de formación, se ha optado por un planteamiento metodológico basado en la definición inicial de módulos y ejercicios que se contienen y desarrollan a lo largo del Máster.
Se atribuye a cada módulo su valor en horas de trabajo del estudiante más las horas de impartición, por lo que un curso completo requiere una dedicación de 1500 horas, en las que se incluyen las 180 horas destinadas al Proyecto Fin de Máster. La programación de los módulos integrantes del Máster y su coordinación por seminarios deberá garantizar que estas horas se distribuyan uniformemente a lo largo de las 38-40 semanas lectivas del calendario académico.
En cuanto a la tipología de actividades formativas y la organización de los tiempos de trabajo de carácter presencial, se establece un modelo general para la titulación que obedece al carácter semi-presencial de la misma. La carga horaria en cada periodo presencial, se realizará a través de clases teórico-prácticas distribuidas en ocho periodos de 8h de duración cada uno, y reforzadas con tutorías individualizadas (35 tutorías de 3 horas).
Dependiendo del carácter de cada seminario, las horas asignadas a los diferentes tipos de actividades pueden variar, pero teniendo en cuenta como objetivo que el conjunto de la titulación debe ajustarse a este modelo.
En todo momento el alumno tendrá acceso al Aula Virtual del Máster a través de la plataforma de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y a los tutores del mismo.

Claustro de Profesores Especializado que realizará un seguimiento personalizado al alumno.

Campus virtual con acceso ilimitado y acceso desde cualquier dispositivo.

Materiales didácticos que servirán de apoyo al alumno durante su formación.

Material adicional proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE). Asesoramiento al alumno antes, durante y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

INESEM Emplea. Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

Comunidad formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

Revista Digital INESEM. Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

Master class INESEM. Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Título Propio de Master EN COMERCIO INTERNACIONAL, de 60 ECTS expedido por LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES (UEMC).
Universidad Europea Miguel de Cervantes
Matriculación en: Master en Comercio Internacional (Titulación Universitaria Propia + 60 Créditos ECTS)
Comprobando...
Información básica sobre Protección de Datos. Pinche aquí
Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional Pulsa aquí

Pedido con obligación de pago
1240
* El campo es obligatorio

INESEM EMPLEA


Completa tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias
  • ORIENTACIÓN

  • PRÁCTICAS

  • EMPLEO

Artículos relacionados con el Master en Comercio Internacional (Titulación Universitaria Propia + 60 Créditos ECTS)

¡Mantente actualizado! Nuestros profesores analizan la actualidad y las últimas tendencias de todas nuestras áreas de formación
Revista Digital

Cursos relacionados

20940, 39777, 11749, 57177

¿Empresa o empleado? Bonificamos tu formación

  •  
  •  
  •  
  •  
  • Gestionamos el crédito formativo de tu empresa
  • Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación
  • Trámites administrativos para uso de formación bonificada
  • Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades