INESEM.ES logo

Master en Comercio Internacional (Titulación Universitaria Propia + 60 Créditos ECTS)

Estamos ante un contexto económico de liberalización y globalización, donde la competitividad entre las empresas crece a pasos agigantados. Por ello, la internacionalización se ha convertido en la mejor alternativa para cualquier negocio que pretende adaptarse al nuevo entorno y beneficiarse de ello. Especialízate en comercio exterior y dirige proyectos de gran alcance en negocios con gran proyección y alcance internacional.
Universidad Europea Miguel de Cervantes
  • Online
  • 1500 h.
  • 60 ECTS
  • Abierta
  • 1240€
 
¿Quieres más info?
Información básica sobre Protección de Datos. Pinche aquí
Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional Pulsa aquí

* El campo es obligatorio
Contacta por whatsapp
+34 958 050 205
L-J 9-18:30 h V 9-15 h
 
 
Para qué te prepara
Este Master en Comercio Internacional le prepara para formarse como responsable de los departamentos de internacionalización de las empresas o mejorar la formación de aquellos que realizando las labores de especialistas en esta área necesitan de una titulación académica así como una mayor especialización y formación en ciertas materias a través de unos estudios de calidad que den respuesta a las necesidades del mercado laboral en este campo.
 
Objetivos
  • Familiarizar al alumno con los procesos de globalización mundial del comercio y la economía.
  • Preparar al alumno para trabajar en el departamento de internacionalización de una empresa
  • Dotar de la visión, los conocimientos y las habilidades necesarias para dirigir y gestionar los negocios en mercados internacionales.
  • Desarrollar en todos los alumnos una visión global
  • multicultural y práctica de cómo dirigir una empresa internacional.
  • Analizar las diferentes áreas de negocio que afectan directa y globalmente al comercio internacional.
  • Dotar de las herramientas prácticas para las labores de dirección en el comercio y las inversiones internacionales.
  • Permitir a los profesionales actualizar y ampliar sus conocimientos.

 
A quién va dirigido
El Master en Comercio Internacional, por su carácter multidisciplinar, está dirigido a todas aquellas personas que deseen desempeñar su actividad laboral y quieran adquirir una formación de alto nivel que les permita una proyección profesional en el ámbito del comercio internacional y actividades de importación/exportación y cuenten con una titulación universitaria oficial.
 
Salidas Profesionales
Ante la tendencia expansiva de las empresas ha crecido notablemente la demanda de profesionales especializados en legislación internacional y política exterior. Este master te abre las puertas para trabajar en empresas de comercio electrónico, aduanas, departamentos de comercio exterior, consultoras, banca, agencias comerciales, empresas del sector del comercio electrónico y empresas de investigación de mercados.
MÓDULO 1. RELACIONES INTERNACIONALES Y EL CONTEXTO INTERNACIONAL DEL COMERCIO
MÓDULO 2. MARKETING INTERNACIONAL
MÓDULO 3. FINANCIACIÓN, CONTRATACION Y FISCALIDAD INTERNACIONAL
MÓDULO 4. DERECHO DEL COMERCIO INTERNACIONAL, ORGANISMOS E INSTITUCIONES INTERNACIONALES
MÓDULO 5. INCOTERMS
MÓDULO 6. TRANSPORTE, DISTRIBUCION Y LOGISTICA INTERNACIONAL
MÓDULO 7. ADUANAS Y TRIBUTACIÓN EXTERIOR
MÓDULO 8. FORMAS Y MEDIOS DE PAGO
MÓDULO 9. PROYECTO DE FIN DE MÁSTER
En aras de plantear una organización del título flexible y capaz de responder con mayor eficacia a los logros de los objetivos de formación, se ha optado por un planteamiento metodológico basado en la definición inicial de módulos y ejercicios que se contienen y desarrollan a lo largo del Máster.
Se atribuye a cada módulo su valor en horas de trabajo del estudiante más las horas de impartición, por lo que un curso completo requiere una dedicación de 1500 horas, en las que se incluyen las 180 horas destinadas al Proyecto Fin de Máster. La programación de los módulos integrantes del Máster y su coordinación por seminarios deberá garantizar que estas horas se distribuyan uniformemente a lo largo de las 38-40 semanas lectivas del calendario académico.
En cuanto a la tipología de actividades formativas y la organización de los tiempos de trabajo de carácter presencial, se establece un modelo general para la titulación que obedece al carácter semi-presencial de la misma. La carga horaria en cada periodo presencial, se realizará a través de clases teórico-prácticas distribuidas en ocho periodos de 8h de duración cada uno, y reforzadas con tutorías individualizadas (35 tutorías de 3 horas).
Dependiendo del carácter de cada seminario, las horas asignadas a los diferentes tipos de actividades pueden variar, pero teniendo en cuenta como objetivo que el conjunto de la titulación debe ajustarse a este modelo.
En todo momento el alumno tendrá acceso al Aula Virtual del Máster a través de la plataforma de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y a los tutores del mismo.

Claustro de Profesores Especializado que realizará un seguimiento personalizado al alumno.

Campus virtual con acceso ilimitado y acceso desde cualquier dispositivo.

Materiales didácticos que servirán de apoyo al alumno durante su formación.

Material adicional proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE). Asesoramiento al alumno antes, durante y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

INESEM Emplea. Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

Comunidad formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

Revista Digital INESEM. Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

Master class INESEM. Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Título Propio de Master EN COMERCIO INTERNACIONAL, de 60 ECTS expedido por LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES (UEMC).
Universidad Europea Miguel de Cervantes
Matriculación en: Master en Comercio Internacional (Titulación Universitaria Propia + 60 Créditos ECTS)
Comprobando...
Información básica sobre Protección de Datos. Pinche aquí
Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional Pulsa aquí

Pedido con obligación de pago
1240
* El campo es obligatorio

INESEM EMPLEA


Completa tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias
  • ORIENTACIÓN

  • PRÁCTICAS

  • EMPLEO

Artículos relacionados con el Master en Comercio Internacional (Titulación Universitaria Propia + 60 Créditos ECTS)

¡Mantente actualizado! Nuestros profesores analizan la actualidad y las últimas tendencias de todas nuestras áreas de formación
Revista Digital

¿Empresa o empleado? Bonificamos tu formación

  •  
  •  
  •  
  •  
  • Gestionamos el crédito formativo de tu empresa
  • Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación
  • Trámites administrativos para uso de formación bonificada
  • Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades