Master de Formación Permanente en Diseño y Desarrollo Web + 60 Créditos ECTS
practicas
Prácticas Garantizadas
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
Online
duracion
1500 H
creditos ects
Créditos
60 ECTS
precio
1970 EUR 1576 EUR
practicas
Prácticas
Garantizadas
convocatoria
Convocatoria
Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
Online
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
1500 H
Créditos de las acciones formativas de INESEM
Créditos
60 ECTS
BECA 20 %
Precio: 1970 EUR AHORA: 1576 EUR
Hasta el 30/03/2023
¡Puedes fraccionar tus pagos cómodamente!

Cuota

1576 €
350 €/primer mes
Resto de plazos: 1226 €/mes

Presentación

El desarrollo web se ha convertido en un sector con gran proyección de futuro y en constante actualización. Con el Master en Diseño y Desarrollo Web obtendrás un perfil diferenciado, a través del front-end (diseño y maquetación web) y el back-end (lenguaje de programación y bases de datos). Conviértete en el diseñador integral que demandan las empresas líderes del sector privado. Desarrolla tu potencial, da rienda suelta a tu creatividad.

En colaboración con:
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School
plan de estudios

Para qué te prepara

La metodología práctica del Master Diseño y Desarrollo Web, te especializará en tres ámbitos. El  primero de ellos es el diseño web,  donde adquirirás nociones de usabilidad, interfaz y experiencia de usuario. En  segundo lugar, en lo referido al desarrollo  web, profundizarás en procesos de diseño, creación y publicación de páginas  web. Por último, obtendrás conocimientos actualizados de diseño multimedia,  desgranando el trabajo en creación y modelado 3D.


Objetivos
  • Adquirir conocimientos generales de diseño y desarrollo web, e incentivar la capacidad reflexiva y crítica del alumno.
  • Dominar softwares  propios de diseño gráfico y web como Illustrator, Photoshop, Indesign y Dreamweaver.
  • Dominar la maquetación web y lenguajes de programación para llevar a cabo creaciones completas.
  • Dotar al alumno de conocimientos de gestión de contenidos, trabajo con CMS y SEO.
  • Diseñar, retocar y tratar imágenes en mapa de bits y vectoriales.
  • Dotar al alumno en el campo del diseño 3D.

A quién va dirigido

El Master en Diseño y Desarrollo Web está dirigido a titulados universitarios que estén interesados en obtener una diferenciación profesional, a través de la especialización en el diseño, el desarrollo web y la creación multimedia.


Salidas Profesionales

Con la realización de este Master Diseño Web  y Desarrollo, estarás capacitado para optar a puestos de trabajo innovadores que impliquen responsabilidad como  diseñador/maquetador web, diseñador gráfico, ilustrador, desarrollador 3D,  creativo de publicidad y marketing, programador web multiplataforma, consultor  SEO, etc.

temario

  1. Introducción
  2. La usabilidad
  3. Conceptos clave
  4. Atributos
  5. Complejidad e importancia de la usabilidad
  6. Usabilidad aplicada a un proyecto
  7. Mejoras de la usabilidad al producto final
  8. Procesos y herramientas
  1. Definición
  2. Principios de experiencia de usuario
  3. Experiencia de usuario y dispositivos
  1. Introducción
  2. Orientaciones de diseño web y dispositivos
  3. Fundamentos de diseño centrado en el usuario
  1. Introducción
  2. Complejidad transdisciplinar
  3. Pirámide de prioridades de la usabilidad
  4. Proceso general
  5. El ciclo diseño-investigación
  1. Principio de proximidad
  2. Principio de semejanza
  3. Principio de simetría
  4. Principio de continuidad
  5. Principio de cierre
  6. Principio de área o tamaño relativo
  7. Principio de figura-fondo
  8. La ley de la simplicidad
  1. Introducción La estructura de una web
  2. Zonas de navegación y zonas de contenido
  3. Elementos de navegación
  4. Herramientas de prototipado inicial
  1. Elementos de inicio Homepage
  2. Elementos de navegación
  3. Páginas de categorías
  4. Búsqueda
  5. Páginas de productos
  6. Formularios
  7. Tablas
  8. Listas
  9. Frames
  10. Páginas de datos
  11. Elementos de acción Botones
  12. Intranets
  1. Herramientas para edición de páginas web
  2. Herramientas para crear botones
  3. Herramientas para crear de barras de desplazamiento
  4. Herramientas para crear de Menús
  5. Generación de plantillas
  6. Navegadores
  1. Novedades del programa
  2. Tipos de imágenes
  3. Resolución de imagen
  4. Formato PSD
  5. Formatos de imagen
  1. Abrir y guardar una imagen
  2. Crear un documento nuevo
  3. Área de trabajo
  4. Gestión de ventanas y paneles
  5. Guardar un espacio de trabajo
  6. Modos de pantalla
  7. Prácticas
  1. Barra menú
  2. Barra de herramientas
  3. Opciones de Herramientas y barra de estado
  4. Ventanas de Photoshop I
  5. Ventanas de Photoshop II
  6. Zoom y mano y ventana navegador
  7. Prácticas
  1. Herramientas de selección
  2. Herramienta marco
  3. Opciones de marco
  4. Herramienta lazo
  5. Herramienta Varita
  6. Herramienta de selección rápida
  7. Herramienta mover
  8. Sumar restar selecciones
  9. Modificar selecciones
  10. Prácticas
  1. Herramientas de dibujo y edición
  2. Herramienta Pincel
  3. Crear pinceles personalizados
  4. Herramienta lápiz
  5. Herramienta sustitución de color
  6. Herramienta pincel historia
  7. Herramienta pincel histórico
  8. Herramienta degradado
  9. Herramienta bote de pintura
  10. Prácticas
  1. Herramientas de retoque y transformación
  2. Herramienta recortar
  3. Herramienta sector
  4. Cambiar el tamaño del lienzo
  5. Herramienta pincel corrector puntual
  6. Herramienta ojos rojos
  7. Tampón de clonar
  8. Herramienta borrador
  9. La Herramienta desenfocar
  10. Herramienta sobreexponer y subexponer
  11. Prácticas
  1. Conceptos básicos de capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Alinear capas
  6. Rsterizar capas
  7. Opacidad y fusión de capas
  8. Estilos y efectos de capa
  9. Capas de ajuste y relleno
  10. Combinar capas
  11. Prácticas
  1. Herramientas de texto
  2. Introducir texto
  3. Cambiar caja y convertir texto
  4. Formato de caracteres
  5. Formato de párrafo
  6. Rasterizar y filtros en texto
  7. Deformar texto
  8. Crear estilos de texto
  9. Relleno de texto con una imagen
  10. Ortografía
  11. Herramienta máscara de texto y texto 3D
  12. Prácticas
  1. Herramientas de dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Herramienta pluma
  4. Ventana trazados
  5. Subtrazados
  6. Convertir trazados en selecciones
  7. Pluma de forma libre
  8. Capas de forma
  9. Herramienta forma
  10. Prácticas
  1. Reglas, guías y cuadrícula
  2. Herramienta regla
  3. Acciones
  4. Filtros
  5. Objetos inteligentes
  6. Canales
  7. Máscara rápida
  8. Canales Alfa
  9. Prácticas
  1. Transformación de una imagen
  2. Deformar un elemento
  3. Tamaño de la imagen
  4. Resolución imagen y monitor
  5. Rollover
  6. Los sectores
  7. Tipos de sectores
  8. Propiedades de los sectores
  9. Modificar sectores
  10. Optimizar imágenes
  11. Guardar para web
  12. Generar recursos de imagen
  13. Prácticas
  1. Impresión
  2. Impresión de escritorio
  3. Pruebas de color en pantalla
  4. Perfiles de color
  5. Imprimir una imagen
  6. Preparación de archivos para imprenta
  7. Prácticas
  1. Fundamentos 3D
  2. Herramientas de objeto y de cámara 3D
  3. Creación de formas 3D
  4. Descripción general del panel 3D
  5. Prácticas
  1. Capas de vídeo e importar vídeo
  2. El panel Movimiento
  3. Animación a partir de una secuencia de imágenes
  4. Animaciones de línea de tiempo
  5. Guardar y exportar
  6. Prácticas
  1. Novedades del programa
  2. ¿Qué es un gráfico vectorial?
  3. ¿Qué es un mapa de bits?
  1. La interfaz y área de trabajo
  2. Abrir, colocar, exportar y guardar un archivo
  3. Las paletas flotantes y vistas
  4. Desplazarse por el documento
  5. Modos de pantalla, reglas, guías y cuadrícula
  6. Las mesas de trabajo
  7. Ejercicios
  1. Herramientas de selección I
  2. Herramientas de selección II
  3. Trabajar con selecciones
  4. Agrupar objetos y modos de aislamiento
  5. Alinear y distribuir objetos
  6. Ejercicios
  1. Crear formas básicas
  2. Herramienta destello, línea y lápiz
  3. Dibujar arcos, espirales y cuadrículas
  4. Contorno y relleno
  5. Herramienta borrador y suavizar
  6. Ejercicios
  1. Modos de color
  2. Colorear desde la paleta muestras
  3. Cambiar trazo
  4. Pintura interactiva
  5. Paleta personalizada y paleta Muestras
  6. Copiar atributos
  7. Degradados y transparencias
  8. Motivos
  9. Volver a colorear la ilustración
  10. Ejercicios
  1. Nociones sobre trazados
  2. Herramienta pluma
  3. Trabajar con trazados I
  4. Trabajar con trazados II
  5. Herramientas de manipulación vectorial
  6. Ejercicios
  1. Acerca de las capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Mascaras de recorte
  6. Ejercicios
  1. Textos
  2. Importar textos y crear columnas
  3. Enlazar texto y el área de texto
  4. Texto objetos y formatear texto
  5. Propiedades de párrafo y estilos
  6. Rasterizar y exportar texto
  7. Atributos de Apariencia
  8. Ortografía y envolventes
  9. Ejercicios
  1. Aplicar y editar efectos
  2. Rasterización y efecto de sombra
  3. Objetos en tres dimensiones
  4. Mapeado
  5. Referencia rápida de efectos
  6. Estilos gráficos
  7. Pinceles
  8. Pincel de manchas
  9. Símbolos
  10. Ejercicios
  1. Escalar objetos
  2. Rotar y distorsionar objetos
  3. Colocar y reflejar objetos
  4. Envolventes
  5. Combinar objetos
  6. Fusión de objetos
  7. Ejercicios
  1. Optimizar imágenes
  2. Mapas de imagen
  3. Sectores
  4. Exportar e importar imágenes
  5. Crear PDF
  6. Automatizar tareas
  7. Calcar mapa de bits
  8. Ejercicios
  1. Impresión: panorama general
  2. Acerca del color
  3. Información de documento
  4. Opciones generales de impresión I
  5. Opciones generales de impresión II
  6. Archivos PostScript y degradados
  7. Ejercicios
  1. Degradados en trazos
  2. Creación de patrones
  3. Cuadrícula de perspectiva
  4. Gráficas
  5. Herramienta rociar símbolos
  6. Ejercicios
  1. Introducción a Adobe XD
  2. Instalación y configuraciones principales
  3. Menú Herramientas
  4. Generación de Artboards y guía
  5. Ejercicios
  1. Formas: creación, modificación, colores, gradiantes y paletas
  2. Textos: propiedades, línea o área, alineación, color y estilos
  3. Imágenes y exportación: importanción, modificaciones y exportación de artboards
  4. Ejercicios
  1. Organización de capas nombres y grupos
  2. Bloqueo y fusión
  3. Tipos de máscaras y aplicación en proyectos
  4. Ejercicios
  1. Alineación de elementos, márgenes y distribución de formas
  2. Funcionalidad de repetición
  3. Aplicación y configuración de componentes
  4. Ejercicios
  1. Creación y aplicación
  2. Diseño de páginas
  3. Prototipo
  4. Adaptación a mobile
  5. Ejercicios
  1. Constantes y variables de una interfaz
  2. Header, footer y menú
  3. Botones y galerías
  4. Ejercicios
  1. Introducción
  2. Entornos de Desarrollo
  3. Navegadores
  1. Introducción HTML
  2. ¿Cómo creamos documento HTML?
  3. Características básicas
  1. Introducción
  2. Versión HTML
  3. HTML
  4. Head
  5. Body
  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y objetos
  5. Tablas
  6. Formularios
  7. Marcos
  8. Estructuras y layout
  9. Otras etiquetas
  1. ¿Qué es la Metainformación?
  2. Accesibilidad
  3. Validación
  1. Introducción CSS
  2. Soporte de CSS en navegadores
  3. Especificación oficial
  4. Funcionamiento básico de CSS
  5. ¿Cómo incluir CSS en la Web?
  6. Estilo básico
  7. Medios CSS
  8. Comentarios
  9. Sintaxis de la definición
  1. Pseudoclases
  2. Pseudo-elementos
  3. Otras pseudoclases y pseudoelementos
  1. Modelo de cajas
  2. Propiedades de las cajas
  3. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
  4. Posicionamiento y visualización
  5. Posicionamiento
  6. Visualización
  1. En qué cosiste
  2. Visualización: Display
  3. Contenedores flexibles: flex e inline-flex
  4. Orientación: flex-box, flex-direction y flex-wrap
  5. La propiedad order
  6. Alineación de los elementos flexibles
  7. Soporte de los navegadores
  1. Introducción
  2. Keyframes
  3. Subpropiedades de animación
  4. Iteración
  5. Curvas de animación
  6. Propiedades animables
  1. Crear y vincular hojas de estilos
  2. Estructura
  3. Propiedades CSS
  4. Selectores
  5. Posición y tamaño
  6. Texto
  7. Imágenes
  8. Listas, tablas, formularios
  1. Introducción
  2. Definición de Diseño Web Responsive
  3. ¿En qué consiste el diseño responsive?
  4. Ventajas del diseño responsive
  5. SEO y diseño responsive
  1. Introducción
  2. Programación del lado del cliente
  3. Programación del lado del Servidor
  4. ¿Qué utilizaremos?
  5. ¿Qué necesita saber?
  6. Nuestro primer ejemplo
  1. La etiqueta SCRIPT
  2. Contenido Alternativo
  3. Variables
  4. Tipos de Datos
  5. Operadores
  6. Cuadros de diálogo
  1. Introducción
  2. Estructuras de decisión
  3. Estructuras lógicas
  4. Estructuras de repetición
  5. Definir funciones
  6. Llamadas a funciones
  7. Ámbito de las variables
  1. Introducción
  2. La jerarquía de objetos
  3. Propiedades y Eventos
  4. Métodos
  1. ¿Qué es un URL?
  2. El Objeto Location
  3. Redirigir a otra página
  4. El Objeto History
  1. Introducción
  2. La propiedad Title
  3. Los colores de la página
  4. El método write
  5. El conjunto images
  1. Formularios HTML
  2. El conjunto forms
  3. La propiedad elements
  4. Validar la información
  5. ¿Cuándo realizar la validación?
  6. Tipos de Validación
  1. El conjunto frames
  2. El objeto navigator
  3. El objeto screen
  1. Introducción
  2. Obtener el paquete XAMPP
  3. Instalar el paquete XAMPP
  4. Apache y MySQL como servicios
  5. La directiva register_globals
  6. Ejercicio práctico
  1. ¿Cómo funcionan las páginas PHP?
  2. Crear un alias en apache
  3. La página principal
  4. Ejercicio práctico
  1. Las etiquetas PHP
  2. Variables
  3. Tipos de datos
  4. Constantes
  5. Ejercicio práctico
  1. Arrays
  2. Estructuras de repetición
  3. Estructuras de decisión
  4. Combinar estructuras
  5. Arrays Asociativos
  6. El bucle foreach
  7. Arrays Multidimensionales
  8. Ejercicio práctico
  9. Ejercicio práctico
  1. Introducción
  2. Crear Funciones
  3. Llamar a una función
  4. Paso de parámetros
  5. Parámetros por defecto
  6. Ejercicio práctico
  1. Ámbito de las variables
  2. Variables estáticas
  3. Uso de include y require
  4. Incluir solo una vez
  5. Seguridad de los archivos incluidos
  6. Ejercicio práctico
  1. Introducción
  2. Clases
  3. Propiedades
  4. Métodos
  5. Visibilidad
  6. Crear Objetos
  7. Destructores
  8. Ejercicio práctico
  9. Ejercicio práctico
  1. Presentación
  2. Crear subclases
  3. Crear objetos de las subclases
  4. Sobrescribir métodos
  5. El acceso protected
  6. Ejercicio práctico
  1. Introducción
  2. El array $_GET
  3. El array $_POST
  4. Recogerlos en una página distinta
  5. Recogerlos en la misma página
  6. Entradas requeridas
  7. Ejercicio práctico
  8. Ejercicio práctico
  1. Expresiones regulares
  2. Limpiando la información
  3. Comprobando el formulario de origen
  4. Ejercicio práctico
  1. Introducción
  2. Crear cookies
  3. Caducidad de la cookies
  4. Dependencia del navegador
  5. Características de los cookies
  6. ¿Qué es una sesión?
  7. El array $_SESSION
  8. La función od_start() y od_clean()
  9. Finalizar la sesión
  10. El identificador de la sesiones
  11. ¿Dónde se almacena la información?
  12. Ejercicio práctico
  13. Ejercicio práctico
  1. Introducción
  2. Crear el archivo
  3. Escribir en el archivo
  4. Leer de un archivo
  5. Ejercicio práctico
  1. Errores
  2. Excepciones
  3. Ejercicio práctico
  4. Ejercicio práctico
  1. MySql
  2. Contraseña para el root
  3. Extensión mysqli
  4. PHPMyAdmin
  5. Administración de usuarios
  6. Ejercicio práctico
  1. Tipos de tablas en MySQL
  2. Crear tablas
  3. Relaciones uno a muchos
  4. Relaciones muchos a muchos
  5. SQL
  6. Acceder a la base de datos
  7. Establecer la conexión
  8. Mostrar los datos en una tabla
  9. Cerrar la conexión
  10. Ejercicio práctico
  11. Ejercicio práctico
  12. Ejercicio práctico
  1. Ordenar el resultado
  2. Dividir el resultado en páginas
  3. Consultas preparadas
  4. Ejercicio práctico
  1. La página de login
  2. La página de registro
  3. Asegurar la confidencialidad
  4. Ejercicio práctico
  1. Introducción
  2. Modificar listaproductosphp
  3. La página comprarphp
  4. Identificar al cliente
  5. La página carritocompraphp
  6. Confirmar el pedido
  7. La página de desconexión
  8. Migrar el carrito de la compra
  9. Ejercicio práctico
  10. Ejercicio práctico
  1. Introducción
  2. ¿Qué vamos a hacer?
  3. Construir la estructura HTML
  1. Introducción
  2. Tipos de Formas de Pago
  3. Contrareembolso
  4. Transferencia Bancaria
  5. Domiciliación Bancaria
  6. Tarjetas Bancarias
  7. Tarjetas de Comercio
  8. Paypal
  9. ¿Qué Formas de Pago Utilizaremos?
  10. Modificando la Interfaz de Nuestra Tienda
  11. Modificando nuestra base de datos
  12. Modificando el Código Anterior
  13. Implementando el Contrareembolso
  14. Implementando la transferencia
  15. Implementando el Paypal
  1. Archivos para las prácticas de PHP
  1. Introducción
  2. Presentación
  3. ¿Cómo iniciar Jquery?
  4. ¿Dónde podemos documentarnos?
  5. Herramientas necesarias
  1. Introducción
  2. Obteniendo JQuery
  3. El nucleo de jQuery
  4. Cargar Jquery desde Google
  5. Novedades
  1. Introducción
  2. Selectores básicos en jQuery
  3. Selectores de jerarquía
  4. Filtros en Jquery
  1. Introducción
  2. Evento de carga de Página
  3. Eventos en Jquery
  4. El objeto Event
  5. Todavía más Eventos de Jquery
  1. Introducción
  2. Operaciones sobre clases
  3. Leer Atributos
  4. Modificar Atributos
  5. Modificar varios valores de atributos a la vez
  6. Añadir atributos con Attr
  7. Eliminar un atributos con removeAttr()
  1. Introducción
  2. Acceso a propiedades con css()
  3. Modificar propiedades css con css(nombre_propiedad_css, valor)
  1. Introducción
  2. Conceptos Claves
  3. Cargar un Archivo
  4. El método GET o POST
  5. Cargar un Script
  6. El método AJAX de jQuery
  1. Introducción
  2. Formularios
  1. Introducción
  2. Los efectos show() y hide()
  3. Efectos de fundido
  4. Creación de una animación
  5. Envío de funciones callback
  6. Cola de efectos
  7. Efectos con desplazamientos
  1. Introducción
  2. Instalación
  3. Usando jQuery UI en nuestra página web
  4. Plugin draggable
  5. Componente Dialog
  6. Componente Button
  1. Plugins
  2. Desarrollar Plug-ins
  3. Añadir nuevos métodos abreviados
  4. Parámetros del método
  5. Otras funciones para plug-ins
  6. Compartir un Plug-in
  1. Estructura de una página web
  2. Análisis de los metadatos
  3. Elementos html
  4. Hojas de estilo CSS
  5. SEO en HTML
  1. Funcionamiento del CMS
  2. Personalización
  3. Etiquetado para SEO
  4. Diferencias con Drupal
  5. Diferencias con Joomla
  1. Estructura de un sitio web: Arquitectura
  2. Creación del mapa web
  3. Análisis de los metadatos
  4. Factores de diseño y accesibilidad que afectan al SEO
  5. Usabilidad
  6. Optimización del rendimiento web
  7. Análisis y selección de palabras clave
  8. La importancia del contenido: calidad y actualización
  1. Importancia de los enlaces en SEO
  2. Estrategias de link building
  3. Estrategias de link baiting
  4. Content Marketing
  5. Análisis de enlaces
  6. Medición de resultados en estrategias SEO
  1. Definición de black hat SEO
  2. Técnicas no recomendables
  3. Cambios en el algoritmo de Google y penalizaciones
  4. Riesgos de uso del black hat SEO
  5. White Hat SEO
  1. Diferencias con otros dispositivos
  2. Indicadores de éxito en SEO Mobile
  3. Contenidos para mejorar el posicionamiento móvil
  4. M-commerce para SEO
  5. Desarrollo web: Responsive Design, RESS y diseño adaptativo
  1. Auditoría SEO: estudio de keywords y herramientas
  2. Elección de palabras clave
  3. ¿Es el sitio web óptimo para los buscadores?
  4. Popularidad: medición y mejora
  5. Estrategias a desarrollar
  6. Seguimiento y optimización de resultados
  1. Definición y conceptos de un blog
  2. Definición y utilización de Wordpress
  3. WordPresscom y WordPressorg: Similitudes y diferencias
  1. Primeros pasos
  2. Estructura de WordPresscom
  3. Creación de contenidos
  4. Subida de medios audiovisuales a un post
  5. Utilización de enlaces
  6. Diseño, elaboración y estructura
  7. Configuración de ajustes y usuarios
  1. Instalación de WordPressorg
  2. Servidor de WordPressorg
  3. Creación de espacios web
  4. Creación y diseño de bases de datos
  5. Descarga y utilización de WordPressorg
  6. Configuración del servidor FTP
  7. Instalación de WordPressorg
  1. Ajustes de configuración general
  2. Ajustes de configuración de escritura
  3. Ajustes de configuración de lectura
  4. Ajustes de configuración de contenidos
  5. Ajustes de configuración multimedia
  6. Ajustes de configuración de privacidad
  1. Agregación de entradas I
  2. Agregación de entradas II
  3. Utilización de multimedia en la entrada I
  4. Utilización de multimedia en la entrada II
  5. Configuración del menú multimedia
  1. Clasificación del contenido en categorías
  2. Utilización de etiquetas
  3. Utilización de enlaces
  4. Utilización de comentarios
  5. Configuración de páginas
  1. Revisión del contenido y utilización de papeleras
  2. Herramientas avanzadas I
  3. Herramientas avanzadas II
  4. Tipos de usuarios
  5. Configuración de los perfiles de usuario
  6. Creación de avatares
  1. Instalación y utilización de Temas I
  2. Instalación y utilización de Temas II
  3. Utilización de los menús
  4. Configuración del fondo y las cabeceras
  5. Definición y aplicación de los widgets
  6. Edición y estructura de plantillas
  1. Introducción a los plugins
  2. Instalación
  3. Tipos de plugins
  4. Conceptos básicos sobre el plugin sociable
  5. Introducción al plugin Flash Gallery
  6. Configuración del menú de usuario
  7. Inserción de artículos
  8. Inserción de enlaces
  9. Modificación de datos
  1. Conceptos básicos
  2. Selección de una URL y un título para el blog
  3. Elaboración y navegación del mapa Web
  4. Control de contenidos duplicados
  5. Optimización de recursos gráficos
  1. Introducción a la tienda virtual
  2. Tipo de nombres de dominio Como elegir un nombre
  3. Tipos de Hosting Web Como elegir un Hosting
  4. Contratación de Dominios y Hosting web
  5. Instalación de Prestashop
  6. Personalización del aspecto de Prestashop mediante plantillas
  1. Introducción al comercio virtual
  2. Configuración General
  3. Categorías / Productos
  4. Módulos de pago
  5. Módulos de envío
  6. Clientes y Pedidos
  7. Configuración de los usuarios
  8. Copias de seguridad
  1. Atributos de productos
  2. Grupo de precios
  3. Impuestos IVA
  4. Idiomas y traducciones
  5. Monedas
  6. Operaciones con módulos
  7. Importar datos de productos
  8. Actualización de la versión
  1. Exponer adecuadamente los productos en la tienda virtual
  2. Posicionamiento en Google y optimización SEO
  3. Pago por clic Google Adword
  4. Promoción en redes sociales
  5. Analizar la rentabilidad de las acciones de marketing

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.
La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos.
Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 100% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Para aprobarlo es necesaria una nota mínima de 5. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

becas

Becas y financiación

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20% Beca Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Financiación 100% sin intereses

Información sobre becas Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

Información sobre becas * Becas no acumulables entre sí.

Información sobre becas * Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

Información sobre becas * Becas no aplicables a formación programada.

titulación

Doble Titulación:

  • Titulación Propia Universitaria de Master de Formación Permanente en Diseño y Desarrollo Web expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS.
       
  • Titulación propia de Master de Formación Permanente en  Diseño y Desarrollo Web, expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.(INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
          Instituto Europeo de Estudios Empresariales

claustro

Claustro de profesores:
Emilio
Emilio Romero Sánchez

Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en diseño gráfico, impresión en pequeño y gran formato, diseño e impresión 3D, rotulación, publicidad y branding. 
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.

Leer más
Rafael
Rafael Marín

Ingeniero técnico en Informática de Sistemas por la Universidad de Granada (UGR). 
Apasionado de la informática y de las nuevas tecnologías, cuenta con 10 años de experiencia y vocación en el ámbito TIC y la programación de software. Experto en Desarrollo web, Programación de aplicaciones, Análisis de datos, Big Data, Ciberseguridad y Diseño y experiencia de usuario (UX/UI).
 

Leer más
Miguel
Miguel Castillo Blanco

Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business. 

Leer más
Bibiana
Bibiana Moreno Leyva

CEO de EducaLMS, proyecto de innovación educativa. Técnica superior en desarrollo de aplicaciones informáticas. Cuenta con más de seis años de experiencia profesional en la coordinación de análisis de aplicaciones multiplataforma y cinco años en desarrollo de aplicaciones web con distintas infraestructuras.

Leer más
María Pilar
María Pilar Liñan Arantave

Licenciada en Bellas Artes y especializada en diseño. Apasionada de su trabajo, cuenta con más de 10 años al frente de proyectos creativos de diseño web y diseño UX-UI.  
Actualmente, además de docente, es responsable de supervisar todos los aspectos de innovación y diseño digital. Le encantan los retos y estar siempre a la última en tendencias digitales.
 

Leer más
Juan Francisco
Juan Francisco Segura Crespo

Graduado en Bellas Artes y Máster en Producción Artística especializado en Arte y Tecnología por la Universidad Politécnica de Valencia. 
> Cuenta con amplia experiencia profesional en diseño gráfico, artes visuales y gestión de industrias culturales. Ha participado en numerosos proyectos de creación para instituciones artísticas y recibido diferentes becas y premios por su trabajo como creador.
 

Leer más
Juan Antonio
Juan Antonio Cortés Ibáñez
Graduado en Ingeniería Informática por la UGR con Máster Universitario Oficial en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores por la UGR. Doctorando en tecnologías de la información por la UGR. Cuenta con amplia experiencia en científico de datos en el Repsol Technology Lab y en el sector de la docencia.Leer más

Opiniones de los alumnos

El máster tiene un buen plan de estudio, además destaco el agradable trato con los tutores. En cuanto al contenido me ha gustado sobre todo la parte de diseño, aunque me hubiese gustado más profundidad en la formación del gestor de contenidos Wordpress, lo considero una pieza clave en el desarrollo web actual.

Alberto G. D.

Este curso me ha posibilitado ampliar mis funciones laborales. Además, el contenido y la atención de los tutores han sido muy buenos.

Erika C. M.

He tenido una visión global del backend i frontend, que era lo que me interesaba, para saber si me gustaba más back o front, i me decanto por el front. Me han encantado los videos explicativos y la atención de los tutores. Para mí ha sido una experiencia muy positiva.

Sara R. P.
Dónde realizan las prácticas nuestros alumnos:
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...
Otras Acciones Formativas relacionadas
Master en Diseño Web y Marketing Digital
Online | 1500 H. | 1795 1436 EUR
Curso en Adobe XD: Prototipado y Testeo Web
Online | 150 H. | 360 288 EUR
Curso UX / UI. Usabilidad y Experiencia de Usuario (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS)
Online | 300 H. | 12 | 260 208 EUR
Curso Experto en Usabilidad y Diseño Web + 8 Créditos ECTS
Online | 550 H. | 8 | 599 479.2 EUR

¿Qué es el diseño web?

En plena era digital es vital llamar la atención con un buen sitio web. Apenas existen negocios o instituciones que no posean su propia página web, trabajando muchos de ellos de forma exclusiva en el mercado Online. Es por eso que el perfil de desarrollador/a y diseñador/a web este tan demandando, ya sea por grandes empresas, en departamentos creados para ello, como por pymes o autónomos que necesitan de ayuda profesional para crear su propio site. El diseño web debe hacer atractiva una página para que el visitante no sienta rechazo al ver la estructura de su contenido, colores elegidos, tipografía o como ha sido optimizado para diferentes dispositivos. Para ello, la/el diseñadora/or utilizará lenguajes de marcado como HTML5 o XML, además de optimizar el contenido visual con CSS. Existen además gestores de contenido CMS como WordPress y Prestashop que el alumnado del Master en Diseño y Desarrollo Web podrá conocer para especializarse con INESEM Business School. 

¿Qué características debe tener un buen Diseño Web?

Hay algunas variables comunes que debe tener todo sitio web para resultar atractivo al visitante, algunas de ellas son; la velocidad de carga, es algo obvio cuando una página tarda en cargar suele generar enfado o rechazo, la optimización para diferentes dispositivos (web responsive) una gran cantidad de visitas llegan a través de teléfonos móviles, la tipografía es esencial saber escogerla y mantenerla de manera constante en todo el sitio web, debe tener un diseño intuitivo y atractivo que mejore la experiencia de usuario, además de tener un SEO optimizado con el fin de aparecer primero en las búsquedas orgánicas, de ahí que este tema tan importante que sea parte de temario del Master en Diseño y Desarrollo Web de INESEM. 

 

 

5 RAZONES

PARA ELEGIR INESEM

Hay muchas más motivos ¿Quieres conocerlos?

Por qué matricularme en INESEM
logo
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cargando artículos
INESEM EMPLEA

Completa tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias.

inesem emplea inesem emplea inesem emplea
Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School