Master en Artes Visuales y Multimedia + 5 Créditos ECTS
practicas
Prácticas Garantizadas
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
Online
duracion
1500 H
creditos ects
Créditos
5 ECTS
precio
1795 EUR 1436 EUR
practicas
Prácticas
Garantizadas
convocatoria
Convocatoria
Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
Online
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
1500 H
Créditos de las acciones formativas de INESEM
Créditos
5 ECTS
BECA 20 %
Precio: 1795 EUR AHORA: 1436 EUR
Hasta el 26/05/2022
¡Puedes fraccionar tus pagos cómodamente!

Cuota

1436 €
200 €/primer mes
Resto de plazos: 1236 €/mes

Presentación

El Master en Artes Visuales y Multimedia de respuesta a la demanda de profesionales que controlen la creación digital y los programas para crear, tratar y manipular las imágenes más novedosas. Aquí obtendrás todos los conocimientos en 3D, Realidad Virtual y Aumentada, Animación y Sonido para convertirte en el artista profesional más innovador.

plan de estudios

Para qué te prepara

El Master en Artes Visuales y Multimedia te prepara como artista de la creación digital de imágenes para entornos virtuales y realidad aumentada, la creación gráfica en 3D, la animaciones, video creaciones y producción de sonido. Aprende a dominar los principales softwares para la creación 3D, como 3D Studio, Autodesk Maya y Cinema 4D, domina la creación de realidad virtual y aumentada, y crea complejas animaciones y sonidos.


Objetivos
  • Aprender todo lo necesario para desarrollarte como profesional en las Artes Visuales y Multimedia.
  • Conocer todo lo necesario para desarrollar imágenes en 3D, Animaciones y creación de entornos virtuales en realidad aumentada.
  • Dominar el uso de los softwares para la creación y animación 3D como 3D Studio, Autodesk Maya y Cinema 4D.
  • Aprender los lenguajes de programación para la creación de entornos virtuales y realidad aumentada.
  • Desarrollar producciones sonoras y audiovisuales por medio de herramientas como After Effect y Pro-Tools.
  • Convertirte en un artista innovador capaz de dar formas a las ideas más interesantes para el mercado del arte y las empresas tecnológicas.

A quién va dirigido

El Master en Artes Visuales y Multimedia está dirigido a personas con conocimientos y experiencia en el campo de la imagen o el arte que deseen desarrollarse como un completo profesional novedoso que sea capaz de dar forma a sus ideas por medio del 3D, animaciones, artes visuales, producción sonora y entornos virtuales y realidad aumentada para la innovación tecnológica más novedosa.


Salidas Profesionales

Con el Master en Artes Visuales y Multimedia podrás trabajar como profesional para el desarrollo de entornos virtuales, creación de realidades aumentadas, animaciones e imágenes en 3D, producción musical y videojuegos. Podrás encontrar tu lugar profesional en agencias especializadas en innovación tecnológica. empresas del ámbito audiovisual, el diseño gráfico o publicitado y el mercado del arte, además del amplio sector del videojuego.

temario

  1. Técnicas plásticas
  2. Técnicas audiovisuales
  1. Conceptos esenciales del lenguaje audiovisual
  2. Concepto de realización
  3. Las Instituciones de Microcréditos
  4. Las finanzas en la economía y el desarrollo
  5. Conceptos de la fotografía cinematográfica
  1. Medios técnicos cinematográficos
  2. Soportes y formatos cinematográficos
  3. Medios técnicos videográficos
  1. Los códigos visuales y sonoros
  2. El tiempo y el espacio
  3. La continuidad
  1. Arte y producción
  2. La producción audiovisual
  3. Recogida y adquisición de documentos
  4. Tipos de producto cinematográfico
  1. Fomento de la diversidad cultural
  2. Del concepto audiovisual al concepto multimedia
  3. Difusión de contenidos audiovisuales
  4. Ámbitos de aplicación de los contenidos multimedia
  1. Los medios de financiación
  2. Financiación directa
  3. Financiación indirecta
  4. Financiación pública
  5. La producción propia y la producción asociada
  1. ¿De dónde y cuando surge el término?
  2. Características principales de la globalización
  3. Contexto político
  4. Sociedad y cultura
  5. Cultura
  6. Conclusiones
  1. ¿Qué es 3D Studio Max?
  2. Elementos de la interfaz
  3. El panel de comandos
  4. La barra inferior
  1. Las ventanas de visualización
  2. Las vistas
  3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  4. Utilización de la rueda de desplazamiento
  5. Opciones de la ventana gráfica
  1. Crear y guardar escenas
  2. Importar y exportar escenas
  1. Creación de objetos
  2. Cambiar nombre y color
  1. Métodos de selección
  2. Modificar objetos
  3. Segmentos
  1. Polígonos
  2. Selección de Sub-objetos
  3. Modificar partes de un objeto
  4. Las normales
  5. Chaflán, extrudido y bisel
  6. Principales herramientas de modelado
  1. Introducción a las Propiedades de los materiales
  2. Material editor
  3. Material / Map Browser y Explorer
  4. Material estándar y sombreadores
  5. Mapas 2D
  6. Mapas 3D
  7. Materiales compuestos y modificadores
  1. La animación con Auto Key
  2. La animación con Set Key
  3. Edición de fotogramas clave
  4. Propiedades de reproducción
  5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
  6. El editor de curvas
  1. ¿Qué es la renderización?
  2. Renderización
  3. Efectos de renderización
  1. Introducción
  2. Elementos de la interfaz de Maya
  1. Trabajar en escenas de Maya
  2. Importar y exportar
  3. Manipulación de visores
  4. Niveles de representación
  5. Vistas
  6. Explorar escenas de Maya
  1. Polígonos
  2. Propiedades de polígonos
  3. NURBS
  4. Propiedades de NURBS
  5. Curvas
  6. Textos
  1. Seleccionar
  2. Ocultar y bloquear en Maya
  3. Transformaciones
  4. Grupos
  5. Copias
  1. Modelar polígonos
  2. Modelar superficies
  3. Modelar curvas
  1. Acceso a deformadores
  2. Lattice, Wrap y Bend
  3. Flare, Sine y Squash
  4. Twist, Wave y Sculpt
  5. Wire, Blend y Revolve
  1. Editor de materiales
  2. Creación y asignación de materiales
  3. Edición de materiales
  4. Texturas
  1. Creación de luces
  2. Edición de luces
  1. Creación de cámaras
  2. Edición de atributos
  1. Animaciones manuales
  2. Animaciones automáticas
  3. Trayectorias
  4. Animación de deformadores
  1. Renderizar escenas
  2. Renderizar animaciones
  3. Imágenes de fondo
  1. Emisor de partículas
  2. Atributos
  1. Introducción
  2. Elementos de la interfaz
  1. Trabajar con escenas
  2. Importar y Exportar
  3. Manipulación de visores
  4. Vistas
  5. Explorar escenas
  6. Niveles de representación
  1. Creación de primitivas
  2. Propiedades de primitivas
  1. Seleccionar y ocultar objetos
  2. Mover, Rotar y Escalar
  3. Grupos y Protección
  4. Conectar objetos
  5. Hacer editable
  1. Splines primitivas
  2. Propiedades de las splines
  3. Splines a mano alzada
  4. Edición de Splines
  5. NURBS
  1. Copiar objetos
  2. Duplicar objetos
  3. Matriz
  4. Alinear objetos
  1. Creación y eliminación
  2. Incluir objetos
  3. Gestor de capas
  1. Aplicación de deformadores
  2. Deformadores I
  3. Deformadores II
  1. Materiales predefinidos
  2. Editar materiales
  3. Creación de materiales
  1. Tipos de luces
  2. Parámetros de luces
  1. Paleta de tiempo
  2. Animaciones automáticas
  3. Animaciones manuales
  4. Editar animaciones
  5. Alinear trayectorias a formas Splines
  1. Emisor de partículas
  2. Deformadores de partículas
  1. Renderizar escenas
  2. Renderizar animaciones
  1. Introducción al video digital
  2. Planificación del trabajo
  3. After Effects y otras aplicaciones de Adobe
  4. Conceptos básicos de la postproducción
  1. Interfaz de After Effects
  2. Paneles
  3. Activar una herramienta
  4. Búsqueda y zoom
  5. Ajustes de composición y proyecto
  6. Paneles más usados en After Effects
  7. Preferencias
  8. Ejercicio de creación de espacio de trabajo
  1. Crear un proyecto
  2. Tipos de proyectos
  3. Unidades de tiempo
  4. Composiciones
  1. Métodos de importación
  2. Formatos compatibles
  3. El panel de proyectos
  4. Organizar material de archivo
  5. Marcadores de posición y Proxy
  6. Canal alfa
  7. Fotogramas y campos
  1. Crear capas
  2. Atributos de capa
  3. Tipos de capas
  4. Trabajar con capas
  5. Recortar capas
  6. Administrar capas
  7. Fusión de capas
  8. Estilos de capas
  1. Definición y visualización
  2. Crear fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Interpolaciones
  5. Trazados de movimiento
  6. Aceleración y desaceleración
  7. Herramienta de posición libre I
  8. Herramienta de posición libre II
  1. Insertar texto
  2. Editar texto
  3. Panel Carácter y panel párrafo
  4. Animación de texto
  1. Herramientas de pintura
  2. Tampón de clonar y borrador
  3. Animar un trazado
  4. Capas de forma
  5. Máscaras y Transparencias
  6. Animar máscaras
  1. Canales alfa y mates
  2. Incrustación y croma
  3. Aplicación de efectos
  4. Tipos de efectos
  5. Ajustes preestablecidos
  1. Imágenes 3D y capas
  2. Desplazar y girar una capa 3D
  3. Procesador tridimensional
  4. Vistas preestablecidas
  5. Cámaras
  6. Capas de luz
  1. Plugins
  2. Audio en After Effects
  3. Propiedades y efectos de audio
  4. Previsualización I
  5. Previsualización II
  1. Principios básicos
  2. Tipos de exportación
  3. Panel Cola de procesamiento
  4. Formatos de exportación
  1. Tipos de gráficos
  2. Utilización del Escenario y el papel Herramioentas en Animate
  3. Flujo de trabajo Animate CC
  4. Ver el área de trabajo
  5. Menús
  6. Gestión de ventanas y paneles
  7. Guardar espacio de trabajo
  8. Preferencias en Animate
  1. El escenario y propiedades del documento
  2. Herramientas
  3. Línea de tiempo y capas
  4. Vistas del documento
  5. Reglas, guías y cuadrículas
  6. Deshacer, rehacer y repetir Historial
  7. Archivos de Animate
  1. Crear documentos
  2. Las plantillas
  3. Importación de imágenes e ilustraciones
  4. Ilustrator y Animate
  5. Photoshop y Animate
  6. Archivos Animate
  1. Información sobre el dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Preferencias de dibujo
  4. Herramientas básicas
  5. Herramientas avanzadas
  6. Herramienta pluma
  7. Editar contornos
  1. Transformar objetos
  2. Seleccionar objetos
  3. Combinación de objetos
  4. Borrar y eliminar objetos
  5. Alinear objetos
  6. Mover y copiar objetos
  1. Selector de color
  2. Paleta color
  3. Degradados
  4. Herramienta transformar degradados
  5. Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
  6. Herramienta cuentagotas
  1. Tipos de símbolos
  2. Crear un símbolo
  3. Bibliotecas
  4. Símbolos gráficos
  5. Crear un botón
  6. Clip de película
  1. Línea de tiempo
  2. Las capas
  3. Animaciones
  4. Animaciones fotograma a fotograma
  5. Interpolación de forma
  6. Animación interpolada
  7. Interpolación clásica
  8. Interpolación de movimiento
  9. Animaciones con guías
  10. Animar objetos D
  1. Escenas
  2. Filtros
  3. Tipos de filtros
  4. Modos de Mezcla
  5. Capas de mascara
  6. Texto Clásico
  7. Tipos de texto clásico
  8. Incorporar fuentes
  1. Importar sonidos
  2. Formatos de sonido admitidos
  3. Sonido en la línea de tiempo
  4. Añadir sonido a un botón
  5. Editar un sonido
  6. Comprimir un sonido
  7. Importar video
  8. Propiedades del video
  9. Adobe Media Encoder
  1. Introducción a ActionScript
  2. Panel acciones
  3. Acciones más comunes
  4. Panel Fragmentos de código
  5. Formularios
  6. Configurar publicación
  7. Exportar en Animate
  8. Practicas
  1. ¿Qué es Adobe Air?
  2. Creación de un archivo Adobe AIR
  3. Vista previa de una aplicación de Adobe AIR
  4. Publicar un archivo AIR
  5. JSFL
  1. ¿Qué es un Sprite Sheets?
  2. HTML 5
  3. Publicación de animaciones en HTML 5
  1. Creación del proyecto
  2. Navegando por la interfaz
  3. Importante de activos
  1. Añadir mallas al nivel
  2. Acerca de los materiales
  3. Agregar texturas
  4. Usando materiales
  5. Acerca de los planos
  6. Acerca de los nodos de planos
  1. Planos
  2. Materiales
  3. Interfaz de usuario
  4. Cómo crear un juego siple
  5. Sistemas de partículas
  1. ¿Qué es la Augmented Reality y que estructura utiliza?
  2. Diferencia Realidad aumentada y realidad virtual
  1. Definición captación, identificación, mezcla y renderizado
  2. Video y See through
  3. Identificación del sistema
  4. Trackers de imagen y Mapeado en 3D
  5. OpenGL y sistema independiente
  1. Componentes básicos para realidad aumentada
  2. Sistemas de entrada y renderizadp para realidad aumentada pantalla, gafas, casco
  3. Uso de consolas en realidad aumentada
  4. Arquitectura autónoma y remota
  5. Modelos 3D: 3dwarehouse, turbosquid
  6. Metalenguaje AREL
  7. Canales de visualización: layar, junaio
  1. Publicidad realidad aumentada
  2. Prototipado y realidad aumentada
  3. Empleo y navegación de realidad aumentada en juegos
  4. Usos para mantenimiento avanzado
  1. Metaio creator
  2. Creación del proyecto de realidad aumentada con Metaio Creator y resultado
  1. Introducción a la realidad aumentada (AR)
  2. Aplicaciones de la realidad aumentada
  3. Amenazas de la realidad aumentada
  1. Introducción a Unity
  2. Descarga e instalación de Unity
  3. Interfaz de Unity
  4. Creación de videojuego
  1. Aspectos introductorios de la realidad aumentada (AR)
  2. Requisitos
  3. Cómo funciona la AR
  4. Renderizando la vista
  5. Seguimiento mundial con sesiones
  6. Responder a los eventos de la sesión
  7. El cuadro, la cámara y los anclajes actuales
  8. Añadiendo enemigos a la escena
  9. Una breve introducción a las matemáticas 3D
  10. Estimación de luz
  11. Disparar a enemigos
  12. Diseño de nivel
  13. Diseño 2D a Mundo 3D
  14. Firebugs
  15. Colisión de ancla
  16. Destrucción de Firebug
  1. Introducción a ARCore
  2. Configurar el entorno
  3. Adición de dependencias y permisos de ARCore
  4. Detrás de la escena ARCore
  5. Aumento de la escena
  1. Introducción a Vuforia
  2. Desarrollar juegos de AR en Unity
  3. Primeros pasos
  4. Creación del chef en Vuforia
  5. Introducción al reconocimiento de imágenes
  6. Adición de objetivos de imagen a la escena
  7. Explorando el DefaultTrackableEventHandler
  8. Realización de sus propias acciones de seguimiento
  1. Layar Creator
  2. Publica tu campaña
  1. Historia y evolución
  2. La notación musical. TIME. Brújula
  3. Estructuras musicales. Conceptos
  4. Introducción a la producción musical
  1. Instrumentos musicales
  2. Formación clásica
  3. Formación contemporánea
  1. Diseño acústico y operativos
  2. Equipo. Analógico. Digital
  3. Sistemas de escucha y vigilancia
  4. Estudios móviles
  5. Uso y mantenimiento de estudio
  1. Teoría
  2. Señal analógica
  3. CONECtrónica
  4. Tablas mezclar
  5. Sistema de grabación
  6. Periféricos
  1. Teoría
  2. Señal digital
  3. CONECtrónica
  4. Tablas mezclar
  5. Sistema de grabación
  6. Periféricos
  1. MAC / PC
  2. Tarjetas de sonido
  3. Converter - anterior - sin enchufe
  4. Pro Tools. Hardware y software
  5. PARTICULARIDADES
  6. Logic Audio, Cubase y Nuendo
  7. Otros sistemas
  1. Diseño y organización humana
  2. Equipo
  3. Análisis y planes de grabación
  4. Producción Ejecutiva y Artística
  5. Precauciones y consejos
  1. Los tipos de habitaciones. Acústico. Elementos acondicionados móviles. Micrófonos
  2. Dinámica. Condensador, diafragma, sensibilidad Polar Responder, Responder en frecuencia, impedancia
  3. Captación de instrumentos acústicos Viento, Cuerda, percusión …
  4. Cerrar técnica de microfonía, equipo de música …
  5. Captación de instrumentos eléctricos. Teclados, Guitarras, Amplificadores de Bajo, Amplificadores Y, Tablets, Instr. Electro, cajas DI, los efectos de pedal
  1. Preamp. De entrada, ganancia, impedancia, Phantom, filtros, válvulas vs transistores. Los híbridos con EQ, dinámica canal …
  2. Ecualizadores. Generadores de matices. Tipos de filtros de ecualización
  3. Procesador de efectos. Reverb, delay, MultiFX
  1. Analógico. SPLIT. IN-LINE. Híbridos
  2. Digital
  3. Automatización. Archivo y recuerde
  4. Tipos. Estilos
  5. Al vinilo, CD, DVD
  6. Los Mejores mezclador del mundo
  7. Maestra de la producción
  8. Fabricación vinilo, cassette, CD, DVD
  1. Compresores. Limitadores. Expander In, Out, umbral, ratio, intervalo, maquillaje, ataque, release activa
  2. Puerto ruido Umbral, rango, ataque, bodega, decaimiento, suelte el gatillo
  3. Maximizador
  1. Reverb, delay, eco
  2. Modulación
  3. Armonizadores
  4. Efectos creativos
  1. Situación actual
  2. Pasos a seguir
  3. Promoción
  4. Consejos
  1. Presentación del sistema Pro Tools
  2. Métodos abreviados de teclado
  1. Estructuras de carpetas y archivos en Pro Tools
  2. Configuración básica del sistema Pro Tools
  3. Motor de Reproducción
  4. Frecuencia de muestreo y profundidad de bits
  1. Ventanas de trabajo en Pro Tools
  2. Sesiones de Pro Tools
  1. Tipos de pistas
  2. Controles e indicadores de pista
  3. Creación de pistas. Asignación de E/S
  4. Pista de Click
  5. Configuración del compás y tempo de la sesión
  6. Lista de Clips
  1. Inicio y detención de la reproducción
  2. Definición de la ubicación de reproducción
  3. La ventana Transporte
  4. Modos de reproducción
  1. Configuración de una grabación
  2. Modos de grabación
  3. Activación de pista para grabación
  4. Definición de puntos o regiones de pinchar para grabar
  5. Deshacer o cancelar una grabación
  1. Consideraciones generales
  2. Asignación de E/S a pistas MIDI
  3. Asignación de E/S a pistas de instrumento
  4. Grabación de MIDI
  5. Edición de MIDI
  1. Nociones y comandos básicos de edición
  2. Los modos de edición
  3. Herramientas de edición
  4. Fundidos
  1. Reglas de Tiempo, Tempo, Compás, Clave y Acordes
  2. El uso de Marcadores
  3. Bucles y Grupo de clips
  1. Módulos AudioSuiteComprensión y expansión de tiempo con Elastic Audio
  2. La ventana Operaciones de Eventos
  1. Los flujos de señal en los distintos tipos de pista
  2. Inserciones y envíos de pista
  3. Módulos adicionalesAutomatización. Nociones básicas
  4. La mezcla final
  5. La masterización
  6. El comando Realizar Bounce a Disco
  1. Introducción a la inteligencia
  2. Inteligencia de los seres vivos
  3. Inteligencia artificial
  4. Dominios de aplicación
  1. ¿Qué es un sistema experto en polígonos?
  2. Estructura de un sistema experto
  3. Inferencia: Tipos
  1. Fases de construcción de un sistema
  2. Rendimiento y mejoras
  3. Dominios de aplicación
  4. Creación de un sistema experto en C#
  5. Añadir incertidumbre y probabilidades
  1. Introducción a la lógica difusa
  2. Incertidumbre e imprecisión
  3. Conjuntos difusos y grados de pertenencia
  4. Operadores sobre los conjuntos difusos
  5. Creación de reglas
  6. Fuzzificación y defuzzificación
  1. Introducción a la búsqueda de rutas
  2. Rutas y grafos
  3. Ejemplo en cartografía
  4. Algoritmos exhaustivos de búsqueda de rutas e "inteligentes"
  5. Implementación
  6. Dominios de aplicación
  1. ¿Qué son los algoritmo genéticos?
  2. Evolución biológica y artificial
  3. Elección de la representación
  4. Evaluación, selección y supervivencia
  5. Reproducción: crossover y mutación
  6. Dominios de aplicación
  1. Optimización y mínimos
  2. Algoritmos voraces
  3. Descenso por gradiente
  4. Búsqueda tabú
  5. Recocido simulado
  6. Optimización por enjambre de partículas
  7. Meta-optimización
  1. Introducción a los sistemas Múltiples agentes
  2. Origen biológico
  3. Sistemas multi-agentes
  4. Clasificación de los agentes
  5. Principales algoritmos
  1. Introducción a las redes neuronales
  2. Origen biológico
  3. La neurona formal
  4. Perceptrón
  5. Redes feed-forward
  6. Aprendizaje
  7. Otras redes
  1. Introducción a la Webgrafía
  2. Sistemas expertos
  3. Lógica difusa
  4. Algoritmos genéticos
  5. Búsqueda de rutas
  6. Metaheurísticos
  7. Sistemas multi-agentes
  8. Redes neuronales
  1. ¿Qué es Unity y que interfaz utiliza?
  2. ¿Qué es la interfaz y como se puede personalizar?. Layout
  3. ¿Qué es un GameObject y su funcionalidad?
  4. Crear objetos 3D en Unity
  5. Crear de PreFabs y escenas en Unity
  1. Mi primer ejemplo en Unity
  2. Crear variables en Unity
  3. Manejo de programación en Unity
  4. Funciones en Unity
  5. Creación de comentarios en Unity
  1. Presentación y desarrollo de juego 3D en Unity
  2. Crear escenarios 3D
  3. Crear la base para juego 3D
  4. Comunicarse con el player 3D
  5. Configuración de la cámara
  6. Posición y Colisiones en nuestro juego 3D y diferentes objetos de colisión
  7. Interfaz de nuestro videojuego 3D
  8. Contador de colisiones
  9. Publicando nuestro videojuego 3D
  1. Finalización del curso Desarrollo de videojuegos con Unity

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

becas

Becas y financiación

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20% Beca Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Financiación 100% sin intereses

Información sobre becas Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

Información sobre becas * Becas no acumulables entre sí.

Información sobre becas * Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

Información sobre becas * Becas no aplicables a formación programada.

titulación

Doble titulación:

  • Título Propio Master en Artes Visuales y Multimedia expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
  • Instituto Europeo de Estudios Empresariales 
  • Título Propio Universitario en Producción Musical expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
  •  
Certificado Universidad Antonio de Nebrija  

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 30 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

claustro

Claustro de profesores:
Francisco Javier
Francisco Javier Ramos Casanova

Graduado en Edificación por la Universidad de Granada. BIM Coordinator - BIM Specialist: Architect & Engineer. Certificado Internacional de Building Smart. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada. Especializado en pedagogía de las Artes Visuales

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Samuel
Samuel Salazar Delgado

Graduado en Comunicación Audiovisual y Técnico en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Experto en grabación y edición de contenido audiovisual para Internet, cine y televisión. Con una experiencia laboral de más de 8 años en los que ha desarrollado productos audiovisuales para diferentes empresas, Universidad de Granada y Canal Sur, entre otros. Su creatividad y polivalencia le ayudan a crear productos acordes a la era digital en la que vivimos.

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Juan Francisco
Juan Francisco Segura Crespo

Graduado en Bellas Artes, Máster en Producción Artística especializado en Arte y Tecnología por la Universidad Politécnica de Valencia. Con amplia experiencia profesional en diseño gráfico, artes visuales y gestión de industrias culturales. Ha participado en numerosos proyectos de creación y comunicación para instituciones artísticas y recibido diferentes becas y premios por su trabajo como creador visual. Actualmente realiza una Tesis sobre Diseño y Tecnologías de la imagen y ejerce como docente en el Departamento de Diseño y Artes Gráficas de INESEM.

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María Pilar
María Pilar Liñan Arantave

Amante el diseño gráfico con más 8 años de experiencia como directora de arte al frente de proyectos de diseño web y dirigiendo la creatividad de campañas marketing digital. Licenciada en bellas artes. Especializada en diseño web, diseño de interfaces y diseño de UI/Ux (Backend-fron-end). Siempre al día las últimas tendencias de usabilidad, responsividad e interactividad.

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La creación digital

La creación digital es la producción de contenidos visuales, sonoros, textuales con la intención de ser utilizados online. De esta producción se encargan los o las diseñadoras digitales, que serán los encargados de crear estas imágenes, audios o textos, etc. Como hemos comentado, esta creación digital se extiende a la creación de objetos mediante renderización, a la animación en 3D, desarrollo de videojuegos, estudios de grabación y producción musical, etc. Al realizar este Master en Artes Visuales y Multimedia, aprenderás a trabajar con los programas más innovadores como son 3D Studio Max, Autodesk Maya, Cinema 4D, After Effects, Adobe Animate, Unreal Engine o Pro Tools. No lo dudes y obtén la mejor formación con este Master en Artes Visuales y Multimedia de INESEM Business School

¿Qué es 3D Studio Max?

Este programa es uno de los más usados en la creación de videojuegos, en la animación o en la arquitectura. Hay muchos tipos de programas que nos permiten la animación 3D, para hacer la modelización 3D se pueden emplear diferentes caminos, como son el primitivo, poligonal, spline de  base racional no uniforme y el de base racional. 3D Max utiliza el modelado poligonal, y pasa por estar entre el software más utilizado en la computación gráfica con una gran cantidad de herramientas disponibles para la creación en 3D. 3D Studio Max es uno de los programas que conocerás en este Master en Artes Visuales y Multimedia, especialízate en la creación digital con la mejor formación de la mano de INESEM 

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