INESEM.ES logo

Master en Gestión de e-Sports

El estudio de este máster te otorgará los conocimientos necesarios para saber gestionar los aspectos del mundo e-Sport, desde el punto de vista de los jugadores, de los clubes o de los eventos y competiciones. Así mismo también aprenderás el manejo de las redes sociales aplicado a e-Sports y conocerás la importancia de los patrocinios y la publicidad dentro de este mundo.
Titulacion de INESEM
  • Online
  • 1500 h.
  • Abierta
  • 1495 € *
    beca 20%
    1196€
    * Sólo hasta el 20/02/2019. Becas no acumulables entre sí.
  • garantizadas
 
¿Quieres más info?
Información básica sobre Protección de Datos. Pinche aquí
Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional Pulsa aquí

* El campo es obligatorio
Contacta por whatsapp
+34 958 050 205
L-J 9-18:30 h V 9-15 h
 
 
Para qué te prepara

El Master en Gestión de e-Sports le otorga las habilidades necesarias para adentrarse en una de las industrias con mayor crecimiento actual, la industria del videojuego. Dentro de esta industria existe una rama, los e-Sports, con cada vez mayor auge y afluencia, que adapta el mundo del videojuego al campo competitivo. Si quieres formar parte de esta nueva rama laboral, en este máster aprenderás todo lo necesario para poder gestionar todos los aspectos necesarios para ello.

 
Objetivos
  • Comprender cómo han evolucionado los videojuegos y su inclusión en el mundo competitivo.
  • Descubrir el mundo de los e
  • Sports y el mercado de negocio que conlleva.
  • Saber la legislación aplicable al mundo de los deportes electrónicos.
  • Aprender a gestionar los ámbitos en Sports: Jugadores, Clubes, Eventos y Competiciones.
  • Descubrir cómo manejar las redes sociales aplicándolas al mundo de los e
  • Sports.
  • Comprender la importancia de los patrocinios y la publicidad en los e
  • Sports.
 
A quién va dirigido

Este Master en Gestión de e-Sports está pensado para todas aquellas personas que le apasionen los videojuegos y la competición y que quieran transformar su hobby en su profesión. También es perfecto para aquellos profesionales en diferentes ámbitos (Economía, Marketing, Derecho, Psicología, Publicidad, Periodismo,…) que deseen adentrarse en un mundo con muchas oportunidades de expansión.

 
Salidas Profesionales

Mediante la realización de este máster, podrás optar a trabajar como:- Gestor de eventos, tanto deportivos como de otra índole (digitales o no).- Experto en gestión de e-Sports.- Gerente de club de e-Sports.- Jugador profesional de e-Sports.- Social Media Manager.- Agente de representación de imagen de jugadores (gamers) o clubes.

MÓDULO 1. EVOLUCIÓN Y DESARROLLO DEL VIDEOJUEGO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL VIDEOJUEGO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS (AÑOS 70, 80 Y 90)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS (AÑOS 2000)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS (2010 A ACTUALIDAD)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUTURO DE LOS VIDEOJUEGOS
MÓDULO 2. ÁMBITO ACTUAL Y MERCADO DE NEGOCIO DE LOS E-SPORTS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS E-SPORTS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VIDEOJUEGOS & E-SPORTS. SECTORES PRINCIPALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPACTO Y AUDIENCIA DE LOS E-SPORTS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MERCADO DE NEGOCIO EN E-SPORTS
MÓDULO 3. LEGISLACIÓN EN E-SPORTS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS INTRODUCTORIOS DE LEGISLACIÓN APLICABLE A E-SPORTS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LEGISLACIÓN EN E-SPORTS. JUGADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LEGISLACIÓN EN E-SPORTS. CLUBES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LEGISLACIÓN EN E-SPORTS. EVENTOS Y COMPETICIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGULACIÓN DEPORTIVA EN LOS E-SPORTS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DOPAJE EN E-SPORTS
MÓDULO 4. GESTIÓN DE E-SPORTS. JUGADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTANCIA DE LOS JUGADORES EN E-SPORTS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NIVELES DE HABILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRANSFORMACIÓN DE UN JUGADOR EVENTUAL EN PROFESIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HÁBITOS DE UN JUGADOR DE E-SPORTS PROFESIONAL
MÓDULO 5. GESTIÓN DE E-SPORTS. CLUBES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTANCIA DE LOS CLUBES EN E-SPORTS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DE UN CLUB DE E-SPORTS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE UN CLUB DE E-SPORTS
MÓDULO 6. GESTIÓN DE E-SPORTS. EVENTOS Y COMPETICIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTANCIA DE LOS EVENTOS Y COMPETICIONES EN E-SPORTS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVENTOS Y COMPETICIONES DE E-SPORTS REGIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVENTOS Y COMPETICIONES DE E-SPORTS NACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVENTOS Y COMPETICIONES DE E-SPORTS GLOBALES
MÓDULO 7. E-SPORTS SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
UNIDAD DIDÁCTICA 12. SOCIAL MEDIA & E-SPORTS
MÓDULO 8. PATROCINIO Y PUBLICIDAD EN E-SPORTS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PATROCINIO EN E-SPORTS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICIDAD EN E-SPORTS
MÓDULO 9. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Claustro de Profesores Especializado que realizará un seguimiento personalizado al alumno.

Campus virtual con acceso ilimitado y acceso desde cualquier dispositivo.

Materiales didácticos que servirán de apoyo al alumno durante su formación.

Material adicional proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE). Asesoramiento al alumno antes, durante y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

INESEM Emplea. Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

Comunidad formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

Revista Digital INESEM. Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

Master class INESEM. Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Instituto Europeo de Estudios Empresariales

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título, reconociendo su validez en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 30 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

Becas y financiación del Master en Gestión de e-Sports

beca desempleo

20%

Para los que atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

beca antiguos alumnos

10%

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas.

beca emprende

15%

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es
Matriculación en: Master en Gestión de e-Sports
Comprobando...
Información básica sobre Protección de Datos. Pinche aquí
Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional Pulsa aquí

Pedido con obligación de pago
1196
* El campo es obligatorio

INESEM EMPLEA


Completa tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias
  • ORIENTACIÓN

  • PRÁCTICAS

  • EMPLEO

Artículos relacionados con el Master en Gestión de e-Sports

¡Mantente actualizado! Nuestros profesores analizan la actualidad y las últimas tendencias de todas nuestras áreas de formación
Revista Digital

¿Empresa o empleado? Bonificamos tu formación

  •  
  •  
  •  
  •  
  • Gestionamos el crédito formativo de tu empresa
  • Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación
  • Trámites administrativos para uso de formación bonificada
  • Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades


Proceso de admisión

 
1 Completa la solicitud de admisión a través de la web, adjunta tu curriculum vitae y una carta de presentación explicando tu trayectoria académica y profesional, así como tus motivaciones e intereses
 
2 Realiza una entrevista con el Departamento de Admisiones. Nuestros expertos evaluarán las competencias y aptitudes del alumno y la posibilidad de otorgarle una Beca INESEM
 
3 Formaliza tu matrícula
En caso de ser admitido la Comisión Coordinadora contactará contigo para iniciar el proceso de matriculación