Master en Ingeniería de Sitios Web
practicas
Prácticas Garantizadas
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
ONLINE
duracion
1500 H
precio
1495 EUR 1196 EUR
practicas
Prácticas
Garantizadas
convocatoria
Convocatoria
Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
ONLINE
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
1500 H
BECA 20 %
Precio: 1495 EUR AHORA: 1196 EUR
Hasta el 26/09/2019

Presentación

El cambiante entorno tecnológico es vigilado de cerca por todas las organizaciones que llevan a cabo estrategias y acciones digitales, obligándolas a estar a la vanguardia de la tecnología, de forma constante. El fin del Master en Ingeniería de Sitios Web es dotar a su alumnado del perfil requerido por las grandes empresas, a través de técnicas y herramientas de programación web. Sé diferente, especialízate en ingeniería web, un ámbito en expansión.

plan de estudios

Para qué te prepara

El Master Ingeniería Web proporciona los conocimientos tecnológicos necesarios para llevar a cabo la planificación, dirección, ejecución y mantenimiento de sitios web complejos que den soporte empresarial, aplicando técnicas de ingeniería web.  Así como encontrar soluciones a problemas potenciales, a través de la aplicación de la programación web.


Objetivos
  • Adquirir los principales lenguajes de programación web tanto del lado cliente como servidor (HTML, HTML5, JavaScript, PHP, etc.).
  • Diseñar y gestionar proyectos de ingeniería web.
  • Detectar y gestionar los problemas de usabilidad y accesibilidad, a través de la ingeniería de sitios web.
  • Asimilar los conceptos de desarrollo web responsive.
  • Aplicar las técnicas de programación web  para realizar tareas de dirección, implantación y mantenimiento.
  • Aprender a configurar e implantar un servidor web.

A quién va dirigido

El Master Ingeniería Web está dirigido para estudiantes, graduados y licenciados de ingeniería informática, de telecomunicaciones y del  ámbito tecnológico en general, que quieran obtener una diferenciación mediante la especialización en ingeniería web. Así como aquellas personas que quieran orientar su carrera profesional hacia la ingeniería de sitios web.


Salidas Profesionales

La formación obtenida por el Master Ingeniería Web te proporcionará un perfil especializado, polivalente y cotizado en el mercado, pudiendo desempeñar cargos de responsabilidad como director de proyectos web, analista de aplicaciones informáticas, administrador de servicios web, especialista de seguridad web, auditor web y asesor web.

temario

  1. Breve historia y origen de Internet
  2. Principales servicios ofrecidos por Internet
  3. La tecnología de Internet
  4. Redes TCP/IP
  1. Breve historia de la World Wide Web
  2. Arquitectura general de la web
  3. El cliente web
  4. Servidores Web
  5. Servidores de aplicaciones
  6. Servidores de bases de datos
  7. Servidores complementarios en una arquitectura web
  8. Infraestructuras hardware y software para servidores de Internet
  1. Evolución y tipos de aplicaciones informáticas
  2. Tecnologías de desarrollo de aplicaciones
  3. Tecnologías específicas para el desarrollo Web
  1. Concepto de datos Ciclo de vida de los datos
  2. Tipos de datos
  3. Definición de un modelo conceptual
  4. El modelo relacional
  5. Construcción del modelo lógico de datos
  6. El modelo físico de datos Ficheros de datos
  7. Transformación de un modelo lógico en un modelo físico de datos
  8. Herramientas para la realización de modelos de datos
  1. Definición de SGBD
  2. Componentes de un SGBD Estructura
  3. Terminología de SGDB
  4. Administración de un SGBD
  5. Gestión de transacciones en un SGBD
  6. Soluciones de SGBD
  7. Criterios para la selección de SGBD comerciales
  1. Descripción del estándar SQL
  2. Creación de bases de datos
  3. Gestión de registros en tablas
  4. Consultas
  5. Conversión, generación y manipulación de datos
  6. Consultas múltiples Uniones (joins)
  7. Agrupaciones
  8. Vistas
  9. Funciones avanzadas
  1. Funcionamiento y estructura
  2. Descripción de peticiones o request methods
  3. Códigos de estado
  4. Cabeceras
  5. Codificación de contenidos Páginas de códigos
  6. Realización de peticiones HTTP en Internet
  1. Modelos del ciclo de vida del software
  2. Análisis y especificaciones de requisitos
  3. Diseño
  4. Implementación Conceptos generales del desarrollo de aplicaciones
  5. Validación y verificación de sistemas
  6. Entornos integrados de desarrollo (IDE) de uso común
  1. Principios de la orientación a objetos Comparación con la programación estructurada
  2. Clases de objetos
  3. Objetos
  4. Herencia
  5. Modularidad
  6. Genericidad y sobrecarga
  7. Desarrollo orientado a objetos
  8. Lenguajes de modelización en el desarrollo orientado a objetos
  1. Concepto de arquitectura web
  2. El modelo de capas
  3. Plataformas para el desarrollo en las capas servidor
  4. Herramientas de desarrollo orientadas a servidor de aplicaciones web
  5. Esquema general
  6. Arquitectura en capas
  7. Interacción entre las capas cliente y servidor
  8. Arquitectura de la capa cliente
  1. Modelos básicos de desarrollo de aplicaciones Web
  2. Herramientas de desarrollo web de uso común
  3. Políticas de desarrollo y pruebas de aplicaciones web
  4. Organización de recursos en una aplicación web
  5. Seguridad en una aplicación Web
  6. Despliegue de aplicaciones Web
  1. Características de un proceso de pruebas
  2. Tipos de pruebas
  3. Diseño y planificación de pruebas Estrategias de uso común
  4. Consideraciones de confidencialidad Pruebas con datos personales
  5. Automatización de pruebas Herramientas
  1. Definición
  2. Características generales
  3. Tipos de control de versiones
  4. Mecanismos de control de versiones
  5. Buenas prácticas en control de versiones
  6. Herramientas de control de versiones de uso común
  7. Integración de control de versiones en herramientas de uso común
  1. Características generales de la documentación Importancia en el ciclo de vida software
  2. Organización y estructura básica de documentos
  3. Gestión de versiones de documentos
  4. Tipos de documentación
  5. Formatos de documentación
  6. Estándares de documentación
  7. Herramientas de documentación
  8. Buenas prácticas en documentación
  1. Arquitectura de un navegador
  2. Navegadores de uso común Comparativa
  3. Seguridad en navegadores
  4. Integración de aplicaciones en navegadores
  5. Conformidad a estándares
  1. Fundamentos de programación
  2. Lenguajes para el desarrollo de contenido dinámico
  1. Integración de lenguajes de guion en navegadores web
  2. Estructura general de un programa en un lenguaje de guion
  3. Funciones
  4. Manipulación de texto
  5. Listas (arrays)
  6. Formatos estándar de almacenamiento de datos en lenguajes de guion
  7. Objetos
  8. El modelo de documento web
  9. Gestión de eventos
  10. Gestión de errores
  11. Usos específicos de lenguajes de guion
  12. Entornos integrados para el desarrollo
  13. Extensiones útiles de navegadores
  1. Definición de multimedia Tipos de recursos multimedia
  2. Inclusión de contenido multimedia en páginas web
  3. Gráficos multimedia
  4. Audio
  5. Vídeo
  6. Animaciones multimedia
  7. Elementos interactivos
  1. Características de los lenguajes de programación Web en el servidor
  2. Tipos y características de los lenguajes de uso común
  3. Criterios en la elección de programación Web en el servidor
  4. Características generales
  5. Gestión de la configuración
  6. Gestión de la seguridad
  7. Gestión de errores
  8. Transacciones y persistencia
  9. Componentes en el servidor
  10. Modelos de desarrollo
  1. Origen e historia de los lenguajes de marcas
  2. Características de XML
  3. Estructura de XML
  4. Estándares basados en XML
  5. Análisis XML
  6. USO de XML en el intercambio de información
  1. Introducción
  2. Entornos de Desarrollo
  3. Navegadores
  1. Introducción HTML
  2. ¿Cómo creamos documento HTML?
  3. Características básicas
  1. Introducción
  2. Versión HTML
  3. HTML
  4. Head
  5. Body
  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y objetos
  5. Tablas
  6. Formularios
  7. Marcos
  8. Estructuras y layout
  9. Otras etiquetas
  1. ¿Qué es la Metainformación?
  2. Accesibilidad
  3. Validación
  1. Introducción CSS
  2. Soporte de CSS en navegadores
  3. Especificación oficial
  4. Funcionamiento básico de CSS
  5. ¿Cómo incluir CSS en la Web?
  6. Estilo básico
  7. Medios CSS
  8. Comentarios
  9. Sintaxis de la definición
  1. Pseudoclases
  2. Pseudo-elementos
  3. Otras pseudoclases y pseudoelementos
  1. Modelo de cajas
  2. Propiedades de las cajas
  3. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
  4. Posicionamiento y visualización
  5. Posicionamiento
  6. Visualización
  1. En qué cosiste
  2. Visualización: Display
  3. Contenedores flexibles: flex e inline-flex
  4. Orientación: flex-box, flex-direction y flex-wrap
  5. La propiedad order
  6. Alineación de los elementos flexibles
  7. Soporte de los navegadores
  1. Introducción
  2. Keyframes
  3. Subpropiedades de animación
  4. Iteración
  5. Curvas de animación
  6. Propiedades animables
  1. Crear y vincular hojas de estilos
  2. Estructura
  3. Propiedades CSS
  4. Selectores
  5. Posición y tamaño
  6. Texto
  7. Imágenes
  8. Listas, tablas, formularios
  1. Introducción
  2. Definición de Diseño Web Responsive
  3. ¿En qué consiste el diseño responsive?
  4. Ventajas del diseño responsive
  5. SEO y diseño responsive
  1. Sistemas operativos soportados
  2. Fundamentos de TCP/IP
  3. Estructura Cliente/Servidor
  1. Parámetros de funcionamientos
  2. Características del servidor Web
  3. Funcionalidades principales
  4. Requisitos del sistema
  1. Instalación del servidor Web
  2. Control del servicio Inicio y parada
  3. Creación de entradas DNS
  4. Parámetros básicos de configuración
  5. Directivas básicas de configuración
  6. Herramientas de configuración
  7. Mantenimiento del servicio
  1. Descripción de los módulos y extensiones del servidor web
  2. Soporte a lenguajes
  1. Descripción de los conceptos básicos del servidor web
  2. Control de acceso por IP origen
  3. Control de acceso por usuarios
  4. Identificación de las Conexiones seguras mediante https
  1. Procedimientos de actualización de contenidos
  2. Organización de contenidos
  3. Control de versiones
  4. Técnicas de gestión de permisos
  5. Procedimientos de optimización
  6. Servidores de estadísticas
  7. Normativa legal relacionada con la publicación de contenidos Web
  1. Motores de base de datos de uso común en aplicaciones web
  2. Bibliotecas de acceso
  3. Mecanismos de comunicación en una arquitectura web de 3 capas
  4. Verificación de la conexión a la base de datos
  1. Modelo de capas
  2. Tolerancia a fallos
  3. Reparto de carga
  4. Almacenes de estado de sesión
  5. Almacenes de caché
  6. Servidores Proxy
  1. Entornos de desarrollo y producción
  2. Procedimiento de despliegue de actualizaciones
  1. Introducción
  2. Programación del lado del cliente
  3. Programación del lado del Servidor
  4. ¿Qué utilizaremos?
  5. ¿Qué necesita saber?
  6. Nuestro primer ejemplo
  1. La etiqueta SCRIPT
  2. Contenido Alternativo
  3. Variables
  4. Tipos de Datos
  5. Operadores
  6. Cuadros de diálogo
  1. Introducción
  2. Estructuras de decisión
  3. Estructuras lógicas
  4. Estructuras de repetición
  5. Definir funciones
  6. Llamadas a funciones
  7. Ámbito de las variables
  1. Introducción
  2. La jerarquía de objetos
  3. Propiedades y Eventos
  4. Métodos
  1. ¿Qué es un URL?
  2. El Objeto Location
  3. Redirigir a otra página
  4. El Objeto History
  1. Introducción
  2. La propiedad Title
  3. Los colores de la página
  4. El método write
  5. El conjunto images
  1. Formularios HTML
  2. El conjunto forms
  3. La propiedad elements
  4. Validar la información
  5. ¿Cuándo realizar la validación?
  6. Tipos de Validación
  1. El conjunto frames
  2. El objeto navigator
  3. El objeto screen
  1. Introducción
  2. Presentación
  3. ¿Cómo iniciar Jquery?
  4. ¿Dónde podemos documentarnos?
  5. Herramientas necesarias
  1. Introducción
  2. Obteniendo JQuery
  3. El núcleo de jQuery
  4. Cargar Jquery desde Google
  5. Novedades
  1. Introducción
  2. Selectores básicos en jQuery
  3. Selectores de jerarquía
  4. Filtros en Jquery
  1. Introducción
  2. Evento de carga de Página
  3. Eventos en Jquery
  4. El objeto Event
  5. Todavía más Eventos de Jquery
  1. Introducción
  2. Operaciones sobre clases
  3. Leer Atributos
  4. Modificar Atributos
  5. Modificar varios valores de atributos a la vez
  6. Añadir atributos con Attr
  7. Eliminar un atributos con removeAttr()
  1. Introducción
  2. Acceso a propiedades con css ()
  3. Modificar propiedades css con css (nombre_propiedad_css, valor)
  1. Introducción
  2. Conceptos Claves
  3. Cargar un Archivo
  4. El método GET o POST
  5. Cargar un Script
  6. El método AJAX de jQuery
  1. Introducción
  2. Formularios
  1. Introducción
  2. Los efectos show () y hide ()
  3. Efectos de fundido
  4. Creación de una animación
  5. Envío de funciones callback
  6. Cola de efectos
  7. Efectos con desplazamientos
  1. Introducción
  2. Instalación
  3. Usando jQuery UI en nuestra página web
  4. Plugin draggable
  5. Componente Dialog
  6. Componente Button
  1. Plugins
  2. Desarrollar Plug-ins
  3. Añadir nuevos métodos abreviados
  4. Parámetros del método
  5. Otras funciones para plug-ins
  6. Compartir un Plug-in
  1. Introducción
  2. Obtener el paquete XAMPP
  3. Instalar el paquete XAMPP
  4. Apache y MySQL como servicios
  5. La directiva register_globals
  6. Práctica 1
  1. ¿Cómo funcionan las páginas PHP?
  2. Crear un alias en apache
  3. La página principal
  4. Práctica 2
  1. Las etiquetas PHP
  2. Variables
  3. Tipos de datos
  4. Constantes
  5. Práctica 3
  1. Arrays
  2. Estructuras de repetición
  3. Estructuras de decisión
  4. Combinar estructuras
  5. Arrays Asociativos
  6. El bucle foreach
  7. Arrays Multidimensionales
  8. Práctica 4a
  9. Práctica 4b
  1. Introducción
  2. Crear Funciones
  3. Llamar a una función
  4. Paso de parámetros
  5. Parámetros por defecto
  6. Práctica 5
  1. Ámbito de las variables
  2. Variables estáticas
  3. Uso de include y require
  4. Incluir solo una vez
  5. Seguridad de los archivos incluidos
  6. Práctica 6
  1. Introducción
  2. Clases
  3. Propiedades
  4. Métodos
  5. Visibilidad
  6. Crear Objetos
  7. Destructores
  8. Práctica 7a
  9. Práctica 7b
  1. Presentación
  2. Crear subclases
  3. Crear objetos de las subclases
  4. Sobrescribir métodos
  5. El acceso protected
  6. Práctica 8
  1. Introducción
  2. El array $_GET
  3. El array $_POST
  4. Recogerlos en una página distinta
  5. Recogerlos en la misma página
  6. Entradas requeridas
  7. Práctica 9a
  8. Práctica 9b
  1. Expresiones regulares
  2. Limpiando la información
  3. Comprobando el formulario de origen
  4. Práctica 10
  1. Introducción
  2. Crear cookies
  3. Caducidad de la cookies
  4. Dependencia del navegador
  5. Características de los cookies
  6. ¿Qué es una sesión?
  7. El array $_SESSION
  8. La función od_start () y od_clean ()
  9. Finalizar la sesión
  10. El identificador de la sesiones
  11. ¿Dónde se almacena la información?
  12. Práctica 11a
  13. Práctica 11b
  1. Introducción
  2. Crear el archivo
  3. Escribir en el archivo
  4. Leer de un archivo
  5. Práctica 12
  1. Errores
  2. Excepciones
  3. Práctica 13a
  4. Práctica 13b
  1. MySql
  2. Contraseña para el root
  3. Extensión mysqli
  4. PHPMyAdmin
  5. Administración de usuarios
  6. Práctica 14
  1. Tipos de tablas en MySQL
  2. Crear tablas
  3. Relaciones uno a muchos
  4. Relaciones muchos a muchos
  5. SQL
  6. Acceder a la base de datos
  7. Establecer la conexión
  8. Mostrar los datos en una tabla
  9. Cerrar la conexión
  10. Práctica 15a
  11. Práctica 15b
  12. Práctica 15c
  1. Ordenar el resultado
  2. Dividir el resultado en páginas
  3. Consultas preparadas
  4. Práctica 16
  1. La página de login
  2. La página de registro
  3. Asegurar la confidencialidad
  4. Práctica 17
  1. Introducción
  2. Modificar listaproductosphp
  3. La página comprarphp
  4. Identificar al cliente
  5. La página carritocompraphp
  6. Confirmar el pedido
  7. La página de desconexión
  8. Migrar el carrito de la compra
  9. Práctica 18a
  10. Práctica 18b
  1. Introducción
  2. ¿Qué vamos a hacer?
  3. Construir la estructura HTML
  1. Introducción
  2. Tipos de Formas de Pago
  3. Contrareembolso
  4. Transferencia Bancaria
  5. Domiciliación Bancaria
  6. Tarjetas Bancarias
  7. Tarjetas de Comercio
  8. Paypal
  9. ¿Qué Formas de Pago Utilizaremos?
  10. Modificando la Interfaz de Nuestra Tienda
  11. Modificando nuestra base de datos
  12. Modificando el Código Anterior
  13. Implementando el Contrareembolso
  14. Implementando la transferencia
  15. Implementando el Paypal
  1. Archivos para las prácticas de PHP
  1. Qué es la accesibilidad
  2. Legislación sobre accesibilidad
  3. Estándares de la web
  4. Pautas de accesibilidad al contenido
  5. Componentes esenciales de accesibilidad web
  6. Web semántica
  7. Evaluación de la accesibilidad
  8. Relación entre accesibilidad y SEO
  1. Concepto de usabilidad
  2. Los cinco pilares de la usabilidad
  3. Posicionamiento Web y usabilidad
  4. Diseño Centrado en el Usuario
  5. La interacción persona-ordenador
  6. Accesibilidad y usabilidad
  7. Usabilidad y analítica Web
  8. La usabilidad Web orientada al usuario
  1. Introducción
  2. Planificación y test de usuario
  3. Diseño y arquitectura de la información
  4. Evaluación
  5. Lanzamiento
  6. Seguimiento
  1. Formularios
  2. Cabecera
  3. Colores que ayudan
  4. Menús de navegación
  5. Crear Newsletter (Boletines de información)
  6. Buscador de nuestra Web
  7. Elementos Flash
  1. Instrucciones
  2. Bloque Preguntas I
  3. Bloque de Respuestas I
  4. Bloque Preguntas II
  5. Bloque de Respuestas II
  6. Bloque Preguntas III
  7. Bloque de Respuestas III
  8. Bloque Preguntas IV
  9. Bloque de Respuestas IV
  1. Uso Web móviles
  2. Factores de usabilidad Web móvil
  3. Decálogo de la usabilidad Web Móvil
  4. Validador W3C Web móviles
  5. Usabilidad Web Móvil y Marketing Mobile
  1. Introducción
  2. Creación de un test con Usabilidad
  3. Realización del Test por parte de los usuarios
  4. Evaluación de los resultados

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

becas

Becas y financiación del Master en Ingeniería de Sitios Web

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20% Beca Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

titulación

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Titulación:
Titulacion de INESEM

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 30 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

claustro

Claustro de profesores:
Rafael
Rafael Marín

Ingeniero técnico en Informática de Sistemas por la UGR. Cuenta con más de 5 años de experiencia y vocación en el ámbito de las tecnologías TIC y la programación de aplicaciones informáticas. Especializado en data science, big data y business intelligence y apasionado por la Inteligencia Artificial. 

Leer más
Bibiana
Bibiana Moreno Leyva

CEO de EducaLMS, proyecto de innovación educativa. Técnica superior en desarrollo de aplicaciones informáticas. Cuenta con más de seis años de experiencia profesional en la coordinación de análisis de aplicaciones multiplataforma y dos años en desarrollo de aplicaciones web con distintas infraestructuras.

Leer más
Víctor
Víctor Acosta Gómez

Ingeniero superior en desarrollo de aplicaciones informáticas por la Universidad de Granada. Cuenta con más de 25 años de experiencia en ciberseguridad y desarrollando proyectos de aplicaciones web e industriales de trazabilidad. Tiene amplia experiencia en formación ocupacional y profesional tanto presencial como elearning, colaborando como docentes en varias universidades.

Leer más
Daniel
Daniel Rodriguez

Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, analista programador de aplicaciones web usando la plataforma de desarrollo ASP‎.‎NET con C‎# así también como desarrollo de aplicaciones usando PHP. Experto en bases de datos SQL Server y MySql y conexión con aplicaciónes web mediante ORM como NHibernate y Entity Framework además del uso de  ADO.net.  Actualmente jefe de proyecto en Innoforma Elearning Technologies.

Leer más
Paula
Paula Rochina

Ingeniera Técnica en informática de sistemas por la UGR. Cuenta con amplia experiencia en la divulgación científica, participando, entre otros proyectos, en el acercamiento de la robótica educativa a la educación primaria y secundaria y el sector de la educación relacionado con las TICs. Además cuenta con un Master universitario en formación del profesorado.

Leer más
Isaías
Isaías Aranda Cano

Especialista en ciberseguridad y en gestión de servicios de tecnologías de la información certificado en ITIL V3. Mas de 10 años de experiencia en tecnologías Open Source. Administrador de sistemas y responsable de TI, apasionado de las tecnologías abiertas y el software libre en infraestructuras de alta demanda. Grado superior en administración de sistemas informáticos.

Leer más
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...
Otras Acciones Formativas relacionadas
Curso Superior UX / UI. Usabilidad y Experiencia de Usuario (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS)
Online | 300 h. | 420 336 EUR
Curso Superior en Diseño Web (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Online | 200 h. | 360 288 EUR
Master en Diseño y Desarrollo Web + 4 Créditos ECTS
Online | 1500 h. | 1595 1276 EUR
Experto en Diseño Web
Online | 450 h. | 595 476 EUR

5 RAZONES

PARA ELEGIR INESEM

Hay muchas más motivos ¿Quieres conocerlos?

Por qué matricularme en INESEM
logo
ARTÍCULOS RELACIONADOS
INESEM EMPLEA

Completa tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias.

inesem emplea inesem emplea inesem emplea
Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School