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Master Full Stack Developer

Con la realización de este Máster aprenderás a gestionar todos los aspectos del desarrollo de una página web, tanto el aspecto visual y dinamismo (frontend) como el aspecto interno (backend) con la gestión de bases de datos. Así mismo descubrirás el manejo del control de versiones mediante GIT y aprenderás a utilizar los principales frameworks y entornos para el desarrollo de sitios web actualizados.
Titulacion de INESEM
  • Online
  • 1500 h.
  • Abierta
  • 1495€
  • garantizadas
 
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* El campo es obligatorio
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+34 958 050 205
L-J 9-18:30 h V 9-15 h
 
 
Para qué te prepara
El Master Full Stack Developer le ofrece una formación especializada en cada ámbito del desarrollo de sitios web. La importancia de una persona que comprenda todos los aspectos durante el desarrollo impacta directamente tanto en los usuarios o clientes que posee la empresa, como en la calidad del producto final. Este Master ofrece una formación para pasar de ser un simple programador a comprender todos los ámbitos de desarrollo de un sitio web y ser capaz de dirigir un proyecto completo.
 
Objetivos
  • Aprender a gestionar versiones de proyectos mediante GIT.
  • Descubrir todo lo necesario en cuanto al maquetado de una página web con HTML y CSS.
  • Ser capaz de dotar de dinamismo a los sitios web mediante Javascript y JQuery.
  • Saber gestionar los aspectos internos (Backend) de nuestro sitio web mediante PHP y la gestión de bases de datos, tanto relacionales (MySQL) como no relacionales (MongoDB).
  • Aprender algunos de los frameworks y entornos más utilizados en la programación actual (Symfony, AngularJS, Node.js y React.js).
 
A quién va dirigido
Este Master Full Stack Developer está dirigido a estudiantes y profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la Informática, Internet y Programación web que le apasione cada aspecto, tanto interno (Backend) como externo (Frontend) del desarrollo de un sitio web así como el control de versiones de un proyecto.
 
Salidas Profesionales
Mediante la realización de este máster, podrás optar a trabajar como:- Full Stack Developer- Frontend Developer- Backend Developer- Desarrollador web especialista- Programador informático integral- Administrador de servidores web
MÓDULO 1. FULL STACK DEVELOPER
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ SIGNIFICA FULL STACK DEVELOPER?
  1. Conceptualización de Full Stack Developer
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REQUISITOS PARA SER FULL STACK DEVELOPER
  1. Características del desarrollador full stack
  2. Ventajas y desventajas de full stack
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CAMPOS DE APLICACIÓN FULL STACK DEVELOPER
  1. Capas de full stack
MÓDULO 2. GIT
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GIT
  1. ¿Qué es el control de versiones?
  2. ¿Qué es GIT?
  3. ¿Por qué GIT?
  4. Instalación de GIT
  5. GitHub y su relación con GIT
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MANEJO DE REPOSITORIOS EN GIT
  1. Flujo de trabajo en GIT (Workflow)
  2. Principales comandos Git Bash
  3. Crear un repositorio
  4. Cambios de archivos
  5. Deshacer cambios
  6. Sincronizar repositorios
  7. Reescribir historial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RAMAS EN GIT
  1. Usar ramas en GIT
  2. Cambiar ramas (Git checkout)
  3. Ramas remotas (Remote Branches)
  4. Flujo de trabajo (Workflow)
  5. Integración de ramas
  6. Borrado de ramas
  7. Etiquetas (Tags)
  8. Solicitudes de extracción (Pull requests)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMANDOS GIT
  1. Comandos GIT en Git Bash
  2. Comandos GIT para configurar y crear repositorios
  3. Comandos GIT para preparar y confirmar cambios
  4. Comandos GIT para trabajar con repositorios remotos (como GitHub)
  5. Comandos GIT para deshacer cambios y etiquetas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BUENAS PRÁCTICAS EN GIT
  1. Trabajar con GIT
  2. Confirma con regularidad (commit)
  3. Escriba mensajes de confirmación útiles
  4. Utilice ramas (Branch)
  5. Actualice su repositorio antes de enviar cambios (Pull y Push)
  6. Divide el trabajo en repositorios
MÓDULO 3. HTML Y CSS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS
  1. Introducción
  2. Entornos de Desarrollo
  3. Navegadores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A HTML
  1. Introducción HTML
  2. ¿Cómo creamos documento HTML?
  3. Características básicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HTML: ESTRUCTURA DE UN DOCUMENTO
  1. Introducción
  2. Versión HTML
  3. HTML
  4. Head
  5. Body
UNIDAD DIDÁCTICA 4.HTML: ELEMENTOS
  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y objetos
  5. Tablas
  6. Formularios
  7. Marcos
  8. Estructuras y layout
  9. Otras etiquetas
UNIDAD DIDÁCTICA 5.HTML: CONTENIDO AUDIOVISUAL
  1. Audio
  2. Video
  3. Animaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HTML: METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN
  1. ¿Qué es la Metainformación?
  2. Accesibilidad
  3. Validación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN A CSS
  1. Introducción CSS
  2. Soporte de CSS en navegadores
  3. Especificación oficial
  4. Funcionamiento básico de CSS
  5. ¿Cómo incluir CSS en la Web?
  6. Estilo básico
  7. Medios CSS
  8. Comentarios
  9. Sintaxis de la definición
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CSS: SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES
  1. Selectores CSS
  2. Unidades de medida
  3. Colores
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CSS: PSEUDOCLASES Y PSEUDOELEMENTOS CSS
  1. Pseudoclases
  2. Pseudo-elementos
  3. Otras pseudoclases y pseudoelementos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CSS: MODELOS DE CAJA, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN
  1. Modelo de cajas
  2. Propiedades de las cajas
  3. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
  4. Posicionamiento y visualización
  5. Posicionamiento
  6. Visualización
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CSS: FLEXBOX
  1. En qué cosiste
  2. Visualización: Display
  3. Contenedores flexibles: flex e inline-flex
  4. Orientación: flex-box, flex-direction y flex-wrap
  5. La propiedad order
  6. Alineación de los elementos flexibles
  7. Soporte de los navegadores
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CSS: ANIMACIONES CSS
  1. Introducción
  2. Keyframes
  3. Subpropiedades de animación
  4. Iteración
  5. Curvas de animación
  6. Propiedades animables
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CSS: HOJAS DE ESTILOS
  1. Crear y vincular hojas de estilos
  2. Estructura
  3. Propiedades CSS
  4. Selectores
  5. Posición y tamaño
  6. Texto
  7. Imágenes
  8. Listas, tablas, formularios
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PRE-PROCESADORES CSS: SASS Y LESS
  1. Qué es un preprocesador CSS
  2. Less
  3. Sass
UNIDAD DIDÁCTICA 15. RESPONSIVE DESIGN
  1. Introducción
  2. Definición de Diseño Web Responsive
  3. ¿En qué consiste el diseño responsive?
  4. Ventajas del diseño responsive
  5. SEO y diseño responsive
MÓDULO 4. JAVASCRIPT
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB
  1. Introducción
  2. Programación del lado del cliente
  3. Programación del lado del Servidor
  4. ¿Qué utilizaremos?
  5. ¿Qué necesita saber?
  6. Nuestro primer ejemplo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT
  1. La etiqueta SCRIPT
  2. Contenido Alternativo
  3. Variables
  4. Tipos de Datos
  5. Operadores
  6. Cuadros de diálogo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
  1. Introducción
  2. Estructuras de decisión
  3. Estructuras lógicas
  4. Estructuras de repetición
  5. Definir funciones
  6. Llamadas a funciones
  7. Ámbito de las variables
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT
  1. Introducción
  2. La jerarquía de objetos
  3. Propiedades y Eventos
  4. Métodos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY
  1. ¿Qué es un URL?
  2. El Objeto Location
  3. Redirigir a otra página
  4. El Objeto History
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT
  1. Introducción
  2. La propiedad Title
  3. Los colores de la página
  4. El método write
  5. El conjunto images
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM
  1. Formularios HTML
  2. El conjunto forms
  3. La propiedad elements
  4. Validar la información
  5. ¿Cuándo realizar la validación?
  6. Tipos de Validación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN
  1. El conjunto frames
  2. El objeto navigator
  3. El objeto screen
MÓDULO 5. PROGRAMACIÓN CON JQUERY
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INICIACIÓN A LAS PÁGINAS WEBS CON JQUERY
  1. Introducción
  2. Presentación
  3. ¿Cómo iniciar Jquery?
  4. ¿Dónde podemos documentarnos?
  5. Herramientas necesarias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS DE JQUERY
  1. Introducción
  2. Obteniendo JQuery
  3. El núcleo de jQuery
  4. Cargar Jquery desde Google
  5. Novedades
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECTORES
  1. Introducción
  2. Selectores básicos en jQuery
  3. Selectores de jerarquía
  4. Filtros en Jquery
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVENTOS
  1. Introducción
  2. Evento de carga de Página
  3. Eventos en Jquery
  4. El objeto Event
  5. Todavía más Eventos de Jquery
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATRIBUTOS EN JQUERY
  1. Introducción
  2. Operaciones sobre clases
  3. Leer Atributos
  4. Modificar Atributos
  5. Modificar varios valores de atributos a la vez
  6. Añadir atributos con Attr
  7. Eliminar un atributos con removeAttr()
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CSS EN JQUERY
  1. Introducción
  2. Acceso a propiedades con css()
  3. Modificar propiedades css con css(nombre_propiedad_css, valor)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. AJAX EN JQUERY
  1. Introducción
  2. Conceptos Claves
  3. Cargar un Archivo
  4. El método GET o POST
  5. Cargar un Script
  6. El método AJAX de jQuery
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FORMULARIOS
  1. Introducción
  2. Formularios
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EFECTOS EN JQUERY
  1. Introducción
  2. Los efectos show() y hide()
  3. Efectos de fundido
  4. Creación de una animación
  5. Envío de funciones callback
  6. Cola de efectos
  7. Efectos con desplazamientos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. JQUERY UI
  1. Introducción
  2. Instalación
  3. Usando jQuery UI en nuestra página web
  4. Plugin draggable
  5. Componente Dialog
  6. Componente Button
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLUG-IN EN JQUERY
  1. Plugins
  2. Desarrollar Plug-ins
  3. Añadir nuevos métodos abreviados
  4. Parámetros del método
  5. Otras funciones para plug-ins
  6. Compartir un Plug-in
MÓDULO 6. PHP
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN
  1. Introducción
  2. Obtener el paquete XAMPP
  3. Instalar el paquete XAMPP
  4. Apache y MySQL como servicios
  5. La directiva register_globals
  6. Práctica 1
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREAR UN SITIO WEB
  1. ¿Cómo funcionan las páginas PHP?
  2. Crear un alias en apache
  3. La página principal
  4. Práctica 2
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A PHP
  1. Las etiquetas PHP
  2. Variables
  3. Tipos de datos
  4. Constantes
  5. Práctica 3
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
  1. Arrays
  2. Estructuras de repetición
  3. Estructuras de decisión
  4. Combinar estructuras
  5. Arrays Asociativos
  6. El bucle foreach
  7. Arrays Multidimensionales
  8. Práctica 4a
  9. Práctica 4b
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNCIONES
  1. Introducción
  2. Crear Funciones
  3. Llamar a una función
  4. Paso de parámetros
  5. Parámetros por defecto
  6. Práctica 5
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INCLUIR ARCHIVOS
  1. Ámbito de las variables
  2. Variables estáticas
  3. Uso de include y require
  4. Incluir solo una vez
  5. Seguridad de los archivos incluidos
  6. Práctica 6
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
  1. Introducción
  2. Clases
  3. Propiedades
  4. Métodos
  5. Visibilidad
  6. Crear Objetos
  7. Destructores
  8. Práctica 7a
  9. Práctica 7b
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERENCIA
  1. Presentación
  2. Crear subclases
  3. Crear objetos de las subclases
  4. Sobrescribir métodos
  5. El acceso protected
  6. Práctica 8
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO
  1. Introducción
  2. El array $_GET
  3. El array $_POST
  4. Recogerlos en una página distinta
  5. Recogerlos en la misma página
  6. Entradas requeridas
  7. Práctica 9a
  8. Práctica 9b
UNIDAD DIDÁCTICA 10. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS
  1. Expresiones regulares
  2. Limpiando la información
  3. Comprobando el formulario de origen
  4. Práctica 10
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COOKIES Y SESIONES
  1. Introducción
  2. Crear cookies
  3. Caducidad de la cookies
  4. Dependencia del navegador
  5. Características de los cookies
  6. ¿Qué es una sesión?
  7. El array $_SESSION
  8. La función od_start() y od_clean()
  9. Finalizar la sesión
  10. El identificador de la sesiones
  11. ¿Dónde se almacena la información?
  12. Práctica 11a
  13. Práctica 11b
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ACCESO A ARCHIVOS
  1. Introducción
  2. Crear el archivo
  3. Escribir en el archivo
  4. Leer de un archivo
  5. Práctica 12
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ERRORES Y EXCEPCIONES
  1. Errores
  2. Excepciones
  3. Práctica 13a
  4. Práctica 13b
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS
  1. MySql
  2. Contraseña para el root
  3. Extensión mysqli
  4. PHPMyAdmin
  5. Administración de usuarios
  6. Práctica 14
UNIDAD DIDÁCTICA 15. BASE DE DATOS Y SQL
  1. Tipos de tablas en MySQL
  2. Crear tablas
  3. Relaciones uno a muchos
  4. Relaciones muchos a muchos
  5. SQL
  6. Acceder a la base de datos
  7. Establecer la conexión
  8. Mostrar los datos en una tabla
  9. Cerrar la conexión
  10. Práctica 15a
  11. Práctica 15b
  12. Práctica 15c
UNIDAD DIDÁCTICA 16. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD
  1. Ordenar el resultado
  2. Dividir el resultado en páginas
  3. Consultas preparadas
  4. Práctica 16
UNIDAD DIDÁCTICA 17. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS
  1. La página de login
  2. La página de registro
  3. Asegurar la confidencialidad
  4. Práctica 17
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL PROCESO DE COMPRA
  1. Introducción
  2. Modificar listaproductosphp
  3. La página comprarphp
  4. Identificar al cliente
  5. La página carritocompraphp
  6. Confirmar el pedido
  7. La página de desconexión
  8. Migrar el carrito de la compra
  9. Práctica 18a
  10. Práctica 18b
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL
  1. Introducción
  2. ¿Qué vamos a hacer?
  3. Construir la estructura HTML
UNIDAD DIDÁCTICA 20. FORMAS DE PAGO
  1. Introducción
  2. Tipos de Formas de Pago
  3. Contrareembolso
  4. Transferencia Bancaria
  5. Domiciliación Bancaria
  6. Tarjetas Bancarias
  7. Tarjetas de Comercio
  8. Paypal
  9. ¿Qué Formas de Pago Utilizaremos?
  10. Modificando la Interfaz de Nuestra Tienda
  11. Modificando nuestra base de datos
  12. Modificando el Código Anterior
  13. Implementando el Contrareembolso
  14. Implementando la transferencia
  15. Implementando el Paypal
UNIDAD DIDÁCTICA 21. RECURSOS PHP
  1. Archivos para las prácticas de PHP
MÓDULO 7. BASES DE DATOS: MYSQL Y MONGODB
UNIDAD DIDÁCTICA 1.BASES DE DATOS RELACIONALES (MYSQL)
  1. Introducción
  2. El modelo relacional
  3. Lenguaje de consulta SQL
  4. MySQL Una base de datos relacional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES DE DATOS NOSQL Y EL ALMACENAMIENTO ESCALABLE
  1. ¿Qué es una base de datos NoSQL?
  2. Bases de datos Relaciones Vs Bases de datos NoSQL
  3. Tipo de Bases de datos NoSQL: Teorema de CAP
  4. Sistemas de Bases de datos NoSQL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A UN SISTEMA DE BASES DE DATOS NOSQL: MONGODB
  1. ¿Qué es MongoDB?
  2. Funcionamiento y uso de MongoDB
  3. Primeros pasos con MongoDB: Instalación y shell de comandos
  4. Creando nuestra primera Base de Datos NoSQL: Modelo e Inserción de Datos
  5. Actualización de datos en MongoDB: Sentencias set y update
  6. Trabajando con índices en MongoDB para optimización de datos
  7. Consulta de datos en MongoDB
MÓDULO 8. ANGULAR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANGULAR
  1. Introducción
  2. Instalación
  3. Creando un proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREANDO UN PROYECTO
  1. Introducción
  2. Estructura
  3. Editar el código
  4. Crear una aplicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TYPESCRIPT
  1. Introducción
  2. Propiedades y datos
  3. Métodos y objetos
  4. Clases
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECTIVAS
  1. Introducción
  2. Tipos de directivas
  3. Crear una directiva
  4. Utilizar la directiva
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PIPES
  1. Introducción
  2. Tipos de pipes
  3. Usando pipes
  4. Pipes personalizados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RUTAS
  1. Introducción
  2. Configuración
  3. Componentes
  4. Router links
  5. Router outlet
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HTTP
  1. Introducción
  2. Implementar
  3. Obtener datos
  4. Peticiones
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FORMULARIOS
  1. Introducción
  2. Creación
  3. Validación
  4. Estados
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANIMACIONES
  1. Introducción
  2. Habilitar las animaciones
  3. Creando una animación
  4. Probando la animación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MATERIAL DESIGN
  1. Introducción
  2. Instalación
  3. Iconos
  4. Componentes
  5. Navegación
  6. Formulario
  7. Layout
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANGULAR UNIVERSAL
  1. Introducción
  2. Implementación
  3. Configuración
  4. Ejecución
MÓDULO 9. SYMFONY
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN A SYMFONY
  1. ¿Qué es y para que se utiliza Symfony?
  2. Instalar de Apache
  3. Instalar de Composer
  4. Instalar y su distribución de Symfony
  5. Diferencia Eclipse y Symfony
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO ESTRUCTURA DE SYMFONY
  1. Patrón MVC
  2. Estructura de Symfony App, src, Symfony, vendor y web
  3. Configurar con Symfony
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN SYMFONY Y BASES DE DATOS: DOCTRINE
  1. Diferencia Symfony y Doctrine
  2. Crear y configurar base de datos
  3. Crear entidades creadas automáticamente
  4. Trasladamos la definición de entidades a tablas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIFERENTES MODOS DE VER EN SYMFONY
  1. Que es Twig
  2. Estructura y Herencia
  3. Generar imágenes, CSS y JavaScript
  4. Bloques de código Recuperamos los datos desde el controlador
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN DE FORMULARIOS Y VALIDACIÓN EN SYMFONY
  1. Creamos y modificamos formularios
  2. Asociar un formulario a un controlador y mostrar
  3. Validación con validatoryml
  4. Aplicamos y modificamos a través de validación y guardamos el formulario
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS ADICIONALES PARA SYMFONY
  1. Depuración y autentificación de Symfony
MÓDULO 10. NODE.JS Y REACT.JS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A NODE.JS
  1. Nodejs
  2. Características de Nodejs
  3. Configuración del entorno
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPONENTES, SINTAXIS Y EVENTOS EN NODE.JS
  1. Componenetes Node JS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN CON NODE.JS
  1. Primera aplicación
  2. Prueba de callback
  3. Módulo Web
  4. Express Framework
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A REACT.JS
  1. Introducción
  2. Configuración del entorno
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPONENTES Y SINTAXIS EN REACT.JS
  1. Sintaxis
  2. Componentes
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROGRAMACIÓN CON REACT.JS
  1. API de componentes
  2. Formularios y eventos
  3. Definición de componentes
  4. Flux
MÓDULO 11. PROYECTO FIN DE MÁSTER
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Claustro de Profesores Especializado que realizará un seguimiento personalizado al alumno.

Campus virtual con acceso ilimitado y acceso desde cualquier dispositivo.

Materiales didácticos que servirán de apoyo al alumno durante su formación.

Material adicional proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE). Asesoramiento al alumno antes, durante y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

INESEM Emplea. Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

Comunidad formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

Revista Digital INESEM. Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

Master class INESEM. Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Instituto Europeo de Estudios Empresariales

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título, reconociendo su validez en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 30 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

Becas y financiación del Master Full Stack Developer

beca desempleo

20%

Para los que atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

beca antiguos alumnos

10%

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas.

beca emprende

15%

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es
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Proceso de admisión

 
1 Completa la solicitud de admisión a través de la web, adjunta tu curriculum vitae y una carta de presentación explicando tu trayectoria académica y profesional, así como tus motivaciones e intereses
 
2 Realiza una entrevista con el Departamento de Admisiones. Nuestros expertos evaluarán las competencias y aptitudes del alumno y la posibilidad de otorgarle una Beca INESEM
 
3 Formaliza tu matrícula
En caso de ser admitido la Comisión Coordinadora contactará contigo para iniciar el proceso de matriculación