Master Oficial Universitario en Educación Física y Deporte + 60 Créditos ECTS
convocatoria
Convocatoria 25 Ene
modalidad
Online
duracion
1500 H
creditos ects
Créditos
60 ECTS
precio
3495 EUR 2446.5 EUR
convocatoria
Convocatoria
25 Ene
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
Online
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
1500 H
Créditos de las acciones formativas de INESEM
Créditos
60 ECTS
BECA 30 %
Precio: 3495 EUR AHORA: 2446.5 EUR
Hasta el 25/01/2022
¡Puedes fraccionar tus pagos cómodamente!

Cuota

2446.5 €
350 €/primer mes
Resto de plazos: 2096.5 €/mes

Presentación

El deporte es una disciplina en la que además de fomentar hábitos de vida saludable, enriquece a las sociedades a través de valores como la igualdad. Además de esta labor, el deporte es una industria en la que se requieren multitud de profesionales en un área con infinidad de oportunidades profesionales. El Master Oficial Universitario en Educación Física y Deporte enriquecerás tu vida y tu carrera profesional con una profesión de futuro.

Universidad:
Universidad E-Campus
plan de estudios

Para qué te prepara

El Máster Oficial Universitario en Educación Física y Deporte te prepara para adquirir los conocimientos necesarios para aplicar el deporte en ámbitos como el educativo y la actividad física. Una oportunidad para fomentar los valores del deporte ante un entorno diversificado a través de las disciplinas deportivas actuales. Además, adquieres un conocimiento experto sobre nutrición deportiva y las lesiones que pueden darse con la práctica del deporte.


Objetivos
  • Estudiar anatomía, el estudio de los músculos, y prever y tratar las lesiones que pueden originarse con la práctica de una actividad deportiva.
  • Elaborar la programación de la educación física en el ámbito escolar teniendo en cuenta las particularidades de los centros bilingües.
  • Conocer las particularidades del deporte adaptado y las actividades físico-deportivas y recreativas conforme a la diversidad del alumnado.
  • Aproximarse a la práctica deportiva en entornos naturales en disciplinas como la escalada, el trekking, surf, o buceo, entre otras.
  • Fomentar a través de la práctica del deporte valores como la igualdad o la interculturalidad.
  • Elaborar un proyecto de investigación deportivo apoyándose en la estadística, la bibliografía o el análisis de informes

A quién va dirigido

Además de a cualquier persona apasionada por el deporte que desee convertirlo en su profesión, el Máster Oficial Universitario en Educación Física y Deporte está dirigido a aquellos profesionales titulados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, o graduados en Educación que se hayan especializado en Educación Física.


Salidas Profesionales

La formación que reciben los expertos que finalizan el Máster Oficial Universitario en Educación Física y Deporte permite que puedan ocupar puestos como Director de Espacios de Deporte y Educación Física o Director de Empresas Deportivas de Ocio o Tiempo Libre. Además, pueden desempeñar labores de Entrenador Deportivo, o Monitor de Ocio y Tiempo Libre, así como de investigación.

temario

  1. Anatomía
  2. Sistemas y aparatos de la anatomía humana
  3. 3. Conceptos clave: planimetría, ejes del cuerpo, simetría y epónimos
  4. Tipos constitucionales del cuerpo humano
  5. Clasificación de la anatomía
  6. 6. Sistemas y aparatos de la anatomía humana
  1. Miología
  2. Tejidos Musculares: liso, esquelético y cardiaco
  3. Características del tejido muscular
  4. El Músculo Esquelético
  5. Uniones musculares
  6. Tono y fuerza muscular
  1. Fundamentación teórica
  2. Gasto calórico
  3. Nutrientes en el deporte
  1. Lesiones deportivas. Concepto
  2. Prevención de las lesiones deportivas
  3. Lesiones en extremidades inferiores
  4. Lesiones en extremidades superiores y tronco
  5. Lesiones en los niños
  6. Tratamiento de las lesiones en la práctica deportiva
  1. Conceptos básicos: actividad física, ejercicio físico y condición física
  2. Beneficios de la actividad física
  3. Efectos de la actividad física y la alimentación
  4. Cineantropometría
  5. Ayudas ergogénicas
  1. Reanimación cardiopulmonar
  2. Lesiones por frío y el calor (Congelación e Hipotermia)
  3. Calambre, agotamiento y golpe de calor
  1. La salud y la calidad de vida: delimitación conceptual
  2. Factores determinantes de la salud y la calidad de vida
  3. Beneficios para la salud de la actividad física deportiva
  4. La educación física y la salud en el sistema educativo
  5. Valoración de la condición física, la salud y la calidad de vida
  1. Definición de conceptos: didáctica general y didáctica específica
  2. El área de la Educación Física y su desarrollo en el currículum
  3. El currículum. Concreción curricular
  4. Propuesta de unidad didáctica
  1. Definición de las competencias básicas
  2. Clasificación de las competencias básicas
  3. Cómo trabajar y adquirir las competencias básicas. Educación Física
  4. Evaluación de la Enseñanza
  1. La conciencia corporal y las capacidades perceptivas-motrices en el currículum de Educación Física
  2. Las habilidades motrices
  3. Cualidades o capacidades físicas
  1. Vinculación con el currículum en Primaria
  2. Actividades físico artísticas expresivas: el cuerpo como medio de expresión y comunicación. Ideas previas
  3. El ritmo a través del movimiento en las metodologías activas de educación musical
  4. La danza en la escuela
  5. La actividad física y las enseñanzas artísticas: relación de la Educación Física con la música y la educación artística
  1. Definición de conceptos
  2. Proceso de elaboración de una programación de aula en el área de Educación Física
  1. Formación permanente del profesorado de Educación Física y del deporte escolar
  2. La Investigación educativa
  3. La investigación en la práctica educativa: afrontando los interrogantes
  4. Instrumentos de obtención de información para la investigación educativa
  5. Criterios dentro de la investigación educativa: veracidad, aplicabilidad, consistencia y neutralidad
  1. Características del bilingüismo
  2. Tipos de bilingüismo
  3. Cronología del bilingüismo en España
  4. Razones y formas de adquisición del bilingüismo
  5. Factores que influyen en una situación bilingüe
  6. Definición de Educación Bilingüe
  7. Tipos de programas bilingües
  8. Programas de inmersión lingüística
  1. Introducción a la metodología CLIL o AICLE
  2. Características de la metodología y estrategias del profesor
  3. Identificar la lengua en CLIL / AICLE
  4. Andamiaje o Scaffolding
  5. Aprendizaje visible
  6. Evaluación en AICLE
  7. Método bilingüe OPOL (One Paren, One Language)
  8. Método niño políglota
  9. Motivación del alumnado
  1. La enseñanza bilingüe en el sistema educativo
  2. Área de educación física en primaria (LOMCE)
  3. Educación física secundaria (LOMCE)
  1. Importancia de la primera lengua extranjera en la Educación
  2. Primera lengua extranjera en Educación Primaria
  3. Primera lengua extranjera en Educación Secundaria
  4. Orientaciones metodológicas
  1. La didáctica
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. Principios metodológicos
  4. Planificación del proceso de enseñanza
  5. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  1. Organización de grupos y tareas
  2. La planificación de E-A en el área de Educación Física
  3. Alumnos con necesidades educativas especiales (NEE)
  1. Los sustantivos
  2. Pronombres
  3. Los artículos
  4. Los adjetivos
  5. Los adverbios
  6. Determinantes de cantidad
  7. Orden de las palabras: formación de oraciones
  8. Las preposiciones
  9. Las formas verbales
  10. Palabras clave para la enseñanza de educación física en inglés
  1. Las instalaciones deportivas
  2. Tipología de los materiales auxiliares en función del nivel, edad y capacidad de los usuarios
  3. Tipología de los materiales auxiliares en función de las actividades y de las instalaciones deportivas
  4. Material auxiliar de higiene para usuarios en las instalaciones deportivas
  1. Los deportes. Concepto y clasificaciones
  2. El deporte como actividad educativa
  3. Los deportes individuales y colectivos en la escuela; técnica, táctica y su metodología
  4. El juego como actividad de enseñanza y aprendizaje en el área de educación física
  5. Adaptaciones metodológicas basadas en las características de los juegos, en el área de educación física
  6. La educación física y el deporte como elemento sociocultural
  7. Juegos y deportes populares, autóctonos y tradicionales
  8. Las actividades físicas organizadas en el medio natural
  1. Métodos de enseñanza en educación física
  2. Los estilos de enseñanza
  3. Modelos de enseñanza
  4. Retroalimentación y resultados
  5. La evaluación de la educación física en la educación primaria
  6. El proceso evaluador, clases y tipos de evaluación
  7. Instrumentos y mecanismos de evaluación
  8. Elaboración de pruebas para la evaluación de contenidos teóricos
  1. Evolución histórica del deporte adaptado
  2. Estructura del comité paralímpico internacional
  3. Los deportes paralímpicos
  4. Ámbitos del deporte adaptado
  1. Barreras que impiden la igualdad de oportunidades
  2. Beneficios de la actividad física en personas con discapacidad intelectual
  3. Intervención con personas con discapacidad intelectual mediante la actividad física
  4. Actividad física para personas con discapacidad intelectual
  1. Beneficios de la actividad física con discapacidad sensorial
  2. Intervención mediante la práctica de actividad física en personas con discapacidad sensorial
  3. Actividad deportiva para personas con discapacidad visual
  4. Actividad física como elemento integrador para personas con discapacidad visual
  5. Actividad deportiva para personas con discapacidad auditiva
  6. Actividad deportiva como elemento integrador para personas con discapacidad auditiva
  1. Las barreras arquitectónicas en el deporte
  2. Beneficios de la actividad física en personas con discapacidad física
  3. La actividad física como elemento de rehabilitación en víctimas de accidentes
  4. Actividad física y autoestima en personas con discapacidad física
  5. La tecnología y su utilización en personas con discapacidad física
  1. Consideraciones metodológicas
  2. La tecnología aplicada a la biomecánica
  3. Goniometría
  4. Fotometría
  5. La biomedicina aplicada al deporte
  6. Líneas de investigación futuras
  1. Organismos reguladores del deporte en situaciones especiales
  2. Profesionales encargados
  3. El deporte en situaciones especiales Adaptaciones curriculares
  4. Como realizar una adaptación curricular no significativa
  1. Aspectos históricos y conceptuales
  2. Características de la animación físico-deportiva
  3. Entidades y empresas de animación físico-deportiva
  4. El animador físico-deportivo
  1. Ejercicio físico y envejecimiento
  2. Importancia de la actividad física
  3. Prevención en la actividad física
  4. Ventajas del ejercicio físico
  5. Tipos de ejercicios recomendados según el perfil
  6. Recomendaciones didácticas de la actividad física para mayores
  7. Adaptación de la actividad física ante diferentes anomalías frecuentes en personas mayores
  1. Introducción
  2. Capacidad aeróbica
  3. Fuerza y resistencia muscular
  4. Amplitud del movimiento (flexibilidad)
  5. Capacidades coordinativas
  1. Espacios e instalaciones para el desarrollo de proyectos de animación físico-deportiva
  2. Entidades, organismos y empresas de animación físico-deportiva
  3. Recursos humanos, gestión, perfiles y formación
  1. Introducción
  2. Evaluación inicial
  3. Determinación de los objetivos
  4. Selección de tareas a realizar
  5. Selección de los métodos de enseñanza
  6. Evaluación continua del programa
  7. La sesión
  1. Disponibilidad e idoneidad de los recursos, espacios e instalaciones
  2. Uso y aplicación de los recursos materiales en animación físico-deportiva
  3. Barreras arquitectónicas y criterios para la adaptación
  4. Mantenimiento Preventivo
  5. Mantenimiento Operativo
  6. Mantenimiento correctivo
  1. El juego como soporte básico en animación físico-deportiva y recreativa
  2. Juegos y actividades físico-deportivas y recreativas
  3. Desarrollo personal y social a través de juegos y actividades de animación físico-deportiva
  4. Clasificación de los juegos
  1. Necesidades personales y sociales en el ámbito de la animación y recreación
  2. Elementos de la comunicación: emisor, mensaje, receptor, canal utilizado
  3. Dificultades comunicativas más habituales en actividades de animación y recreación
  4. Estrategias y técnicas para fomentar y facilitar la comunicación en animación
  5. Procesos de comunicación en situaciones de reclamación del usuario
  6. Estrategias del animador para motivar y animar en la interacción grupal
  1. Sociología del ocio y la actividad físico-deportiva y recreativa
  2. Estrategias y pautas para favorecer la participación e implicación de los usuarios en actividades de animación
  3. Características psicoafectivas de personas pertenecientes a colectivos especiales
  4. Imagen y talante del animador
  5. Habilidades psicológicas susceptibles de desarrollo en el ámbito de la animación
  1. Medidas de prevención de riesgos, de protección medioambiental, de seguridad y de salud en instalaciones deportivas y espacios de aire libre en actividades y eventos de animación
  2. Evacuación preventiva y de emergencia en instalaciones deportivas y en el entorno natural
  3. Legislación básica sobre seguridad y prevención
  1. Recomendaciones para un mejor entrenamiento
  2. Test de Ruffier-Dickson
  3. Composición de una sesión
  4. Ejercicios para mejorar la condición física
  5. Ejemplo de progresión con máquinas
  6. Juegos varios para mayores
  1. Concepto de Medio Ambiente y Naturaleza
  2. Problemática ambiental
  3. Práctica deportiva y naturaleza
  4. Problemática ambiental derivada de la práctica deportiva
  5. La Educación ambiental formal
  6. Definición y objetivos
  7. Educación ambiental no formal
  8. Definición, objetivos y retos
  9. Tipos de actuaciones en EA no formal
  10. Aulas de naturaleza
  11. Objetivos que persiguen las aulas de naturaleza
  12. Actividades llevadas a cabo en estos espacios
  1. Concepto de campamentos
  2. Tipos de campamentos
  3. Concepto de acampada
  4. Equipamiento básico para acampar, accesorios y materiales complementarios
  5. La tienda de campaña
  6. El saco de dormir
  7. 7. Accesorios y materiales complementarios
  1. Caracterización e identificación del grupo
  2. Identificación del grupo
  3. Determinación psicológica del grupo
  4. Establecimiento de las relaciones entre individuo y grupo
  5. Diferenciación del grupo de pertenencia y el grupo de referencia
  6. 6. Técnicas de dinamización del grupo
  7. Técnicas de dinamización de grupos: inducción y autodinamización
  8. Consecución de la máxima participación de los usuarios
  9. Resolución de situaciones conflictivas
  10. Potenciación de actitudes positivas
  11. Dinámicas
  12. Dinámicas de presentación
  13. Dinámicas de animación
  14. 14. Dinámicas de motivación y autoestima
  15. Dinámicas de confianza y comunicación
  16. Veladas
  1. Interpretación del análisis diagnóstico previo de la actividad
  2. Estudio del entorno natural para el diseño de actividades e itinerarios
  3. Diseño y programación de una actividad
  4. Preparación general del itinerario o actividad
  5. Adaptación del itinerario a las características del grupo de participantes
  6. Elaboración de actividades lúdicas y recreativas
  7. Actividades lúdico recreativas como complemento de la práctica deportivo-recreativa en el medio natural
  1. La orientación
  2. El mapa como elemento de orientación
  3. Orientación con brújula
  4. Características y tipos de brújulas
  5. Norte geográfico y magnético
  6. Declinación e inclinación
  7. Uso combinado de brújula y mapa
  8. Orientación con GPS
  9. Aparatos complementarios que ayudan a la orientación
  10. Altímetro
  11. Podómetro
  12. Inclinómetro
  13. Curvímetro
  14. Orientación sin instrumentos auxiliares
  15. Estrategias de orientación en deportes realizados en el medio natural
  16. Técnicas de orientación con visibilidad reducida
  1. Escalada
  2. Barranquismo
  3. Rápel
  4. Alpinismo
  5. Senderismo y trekking
  6. Espeleología
  7. Deportes de nieve
  8. Deportes aéreos
  9. Multiaventura
  10. Otras actividades
  1. Surf
  2. Windsurf
  3. Kitesurf
  4. Vela
  5. Remo
  6. Piragüismo
  7. Rafting
  8. Buceo
  1. Una escuela para todos y para todas: la escuela inclusiva
  2. Análisis conceptual de la inclusión
  3. La inclusión en el área de la Educación Física
  4. ¿Cómo contribuye el área de Educación Física a la consecución de la competencia social y ciudadana?
  5. Educación Intercultural
  6. El papel del profesorado en la Educación Intercultural
  7. La intervención educativa en educación intercultural desde la Educación Física
  1. La atención a la diversidad en el sistema educativo: análisis de la normativa nacional
  2. Educación multicultural y educación intercultural: delimitación cultural
  3. Fomento de las actitudes interculturales positivas en el aula
  1. La educación como agente de socialización
  2. Aproximación a la educación mixta
  3. Aproximación a la coeducación
  4. Espejismo de igualdad
  1. Sistema Educativo actual y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
  2. Coeducar en el aula
  3. Elaboración de planes de intervención
  4. Desarrollo de prácticas coeducativas
  5. Proyecto coeducativo
  6. Recursos didácticos coeducativos
  7. Técnicas para una educación igualitaria y no sexista
  1. Ciudadanía y deporte
  2. El deporte como agente de socialización
  3. La formación deportiva: estructura, profesorado y alumnado
  4. Gestores y monitores/as de actividades deportivas
  5. Coeducación en el deporte en centros escolares
  6. Coeducación en el deporte base
  7. Situación actual de mujeres y hombres en el deporte
  8. Uso sexista del lenguaje en el deporte
  9. Uso de la imagen de las mujeres en el deporte
  1. La actividad Física como ámbito de promoción de valores sociales
  2. Corrientes en la promoción de valores en la Actividad física
  3. El deporte y la actividad física como herramienta de inclusión social
  1. Educación en el tiempo libre
  2. Funciones, características y perfil del monitor de ocio y tiempo libre
  3. Psicología evolutiva
  4. Dinámica de grupos y sociogramas
  5. El animador sociocultural
  6. Pedagogía del ocio
  7. Las técnicas de grupo en actividades de tiempo libre
  1. Concepto, ámbitos y objetivos de la dinamización deportiva
  2. La sesión deportiva
  3. El objetivo fundamental en educación física
  4. Recursos metodológicos fundamentales
  5. El juego educativo
  6. La tipología del monitor de grupo deportivo
  7. Los tópicos en educación deportiva
  8. Los factores de optimización docente
  9. Organización y control del acto de enseñanza aprendizaje
  10. El feed back
  1. Ejercicio físico y envejecimiento
  2. Importancia de la actividad física
  3. Prevención en la actividad física
  4. Ventajas del ejercicio físico
  5. Tipos de ejercicios recomendados según el perfil
  6. Recomendaciones didácticas de la actividad física para mayores
  7. Adaptación de la actividad física ante diferentes anomalías frecuentes en personas mayores
  1. Recomendaciones para un mejor entrenamiento
  2. Test de Ruffier-Dickson
  3. Composición de una sesión
  4. Ejercicios para mejorar la condición física
  5. Ejemplo de progresión con máquinas
  6. Juegos varios para mayores
  1. Aproximación al método científico
  2. Objetivos de la investigación científica
  3. La hipótesis
  4. Problemas éticos de la investigación
  5. Líneas de investigación en ciencias de la actividad física y el deporte
  1. Introducción a la revisión bibliográfica
  2. Estrategias de búsqueda
  3. Revisión bibliográfica en el proceso de investigación
  4. Bases de datos bibliográficas
  1. Elaboración del informe de investigación
  1. La estadística descriptiva
  2. Estadística inferencial
  1. Formulación del problema
  2. Desarrollo del trabajo de campo y marco teórico
  3. Interpretación de resultados
  1. Diseño de la investigación científica
  2. La función del diseño de investigación
  3. Criterios para elegir un diseño
  4. Validez del diseño
  5. Criterios de clasificación de los diseños
  1. Aproximación a los diseños experimentales
  2. Aproximación a los diseños no experimentales
  3. Características de la investigación no experimental y la experimental
  1. Aproximación a los diseños pre-experimentales y cuasi-experimentales
  1. Investigación cuantitativa y cualitativa
  2. Diseños cuantitativos
  3. La investigación cualitativa
  1. Diseño de investigación
  2. Enfoque metodológico
  3. Técnicas e instrumentos para obtener la información en la investigación

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura con nosotros a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus que será calificado con una puntuación entre 0-6 puntos. Finalmente tendrán que realizar un examen oficial de forma presencial en español de cada una de las asignaturas del máster, pudiendo realizarse en la sedes de Madrid o Bogotá o en cualquiera de las sedes de la Cámara de Comercio con la que la Universidad tiene un convenio para la realización de las evaluaciones presenciales. Actualmente estos exámenes se están realizando de forma online excepcionalmente por la situación de Covid.

becas

Becas y financiación

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20% Beca Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Financiación 100% sin intereses

Información sobre becas Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

Información sobre becas * Becas no acumulables entre sí.

Información sobre becas * Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

Información sobre becas * Becas no aplicables a formación programada.

titulación

Título Oficial de Master en Educación Física y Deporte expedida por la Universidad e-Campus acreditado con 60 ECTS Universitarios. Su superación dará derecho a la obtención del correspondiente Título Oficial de Máster, el cual puede habilitar para la realización de la Tesis Doctoral y obtención del título de Doctor/a.
Titulación:
Universidad E-Campus

claustro

Claustro de profesores:
Manuel David
Manuel David Pérez Heredia

Licenciado en Pedagogía, Diplomado en Magisterio de Educación Física y Máster en estudios e intervención en migraciones, desarrollo y colectivos vulnerables. Interesado en las nuevas metodologías de aprendizaje vinculadas a las tecnologías. Cuenta con experiencia en intervención social, en actividades deportivas y en diversos proyectos sociales.

Leer más
Daniel
Daniel Silva Peña

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Alcalá de Henares, Máster en Psicofarmacología y Drogas de Abuso por la Universidad Complutense de Madrid y Doctor cum laude en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Experiencia investigadora en el Instituto de Biomedicina de Málaga y experiencia docente en varios centros de la Comunidad de Madrid.

Leer más
Rosalino
Rosalino Marchena López
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Con Máster en Profesorado y Master en Gestión Deportiva. Experto en la gestión de eventos deportivos. Con amplia experiencia en el sector de la educación y en la organización de actividades lúdico deportivas orientadas a la inclusión social.Leer más
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