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Master Transformación Digital y Desarrollo de Negocio

Con la realización de este Master te especializarás en el Desarrollo de Negocios y en la Transformación Digital en el seno de los mismos. De una forma práctica podrás gestionar la estrategia empresarial e introducir las nuevas formas de liderazgo y gestión del cambio y del conocimiento adaptados con la nueva tecnología digital. 
Titulacion de INESEM
  • Online
  • 1500 h.
  • Abierta
  • 1495€
  • garantizadas
 
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Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

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L-J 9-18:30 h V 9-15 h
 
 
Para qué te prepara
Este MASTER ONLINE en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio, te prepara para desenvolverte de manera profesional en el entorno tecnológico y los cambios acaecidos con el desarrollo de la tecnología digital adaptado a los negocios en un entorno empresarial y aportando los conocimientos necesarios para afrontar y utilizar estos cambios a la hora de gestionar y conseguir ventajas estratégicas en las organizaciones.
 
Objetivos
  • Conocer las aportaciones del desarrollo digital en el mundo de los negocios.
  • Aprender nuevas formas de gestionar los negocios apoyadas en la tecnología digital.
  • Conocer los modelos de negocio que se desarrollan a partir de la evolución de la tecnología.
  • Adquirir conocimientos sobre cómo gestionar el cambio en los negocios.
 
A quién va dirigido
El MASTER ONLINE EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y DESARROLLO DE NEGOCIO, está dirigido a cualquier persona interesada en el entorno de la tecnología digital adaptada al desarrollo de negocios, especializándose en las nuevas formas de liderazgo, gestión del cambio así como a profesionales que deseen seguir formándose y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
 
Salidas Profesionales
Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito de los Negocios, en los sectores Empresarial y Administrativo, en los departamentos de Operaciones y de Recursos Humanos, gestionando el desarrollo del negocio y el cambio y adquiere una formación avanzada y especializada que te ayude a desarrollar y ampliar tu labor y proyecto profesional en el ámbito empresarial.
MÓDULO 1. LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS ORGANIZACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
  1. Introducción a la transformación digital
  2. Concepto de innovación
  3. Concepto de tecnología
  4. Características de la tecnología
  5. Perspectivas de la tecnología
  6. Tipología de la tecnología
  7. Punto de vista de la ventaja competitiva
  8. Según su disposición en la empresa
  9. Desde el punto de vista de un proyecto
  10. Otros tipos de tecnología
  11. La innovación tecnológica
  12. Competencias básicas de la innovación tecnológica
  13. El proceso de innovación tecnológica
  14. Herramientas para innovar
  15. Competitividad e innovación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CULTURA DIGITAL
  1. Liderazgo y empresa digital
  2. Nuevas formas de dirigir equipos en la era digital
  3. Nuevas formas de trabajo
  4. Competencias para el trabajo en la era digital
  5. Gestión del conocimiento
  6. Gestión del Talento en los nuevos Modelos de Organización
  7. Gestión de equipos de alto rendimiento
  8. Cultura Empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DEL CAMBIO
  1. Conceptualización
  2. Modelo de Gestión del cambio organizacional
  3. Dificultades al implantar un nuevo modelo de gestión
  4. La resistencia al cambio
  5. Factores de éxito en la gestión del cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN VIRTUAL
  1. La comunicación en el nuevo modelo formativo de las empresas
  2. La comunicación virtual en la empresa: Redes Sociales Corporativas
  3. El Marketing Interno
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE E-LEARNING PARA APOYAR LA FORMACIÓN
  1. Introducción
  2. Internet va a incidir decisivamente en la forma de enseñar y aprender
  3. Marco teórico
  4. Ventajas del e-learning en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GAMIFICACIÓN
  1. Concepto de gamificación
  2. Tipos de gamificación
  3. Diferencia entre gamificación y teoría de juegos
  4. Finalidad de la gamificación
  5. ¿Cómo se diseña un proceso gamificado?
  6. Elementos del juego en gamificación
  7. Herramientas de gamificación
  8. Engagement y motivación
  9. Gamificación y aprendizaje
MÓDULO 2. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DIGITAL
  1. Estrategias de transformación digital: global, por etapas y funciones, spin-off
  2. Empresa a los consumidores y clientes: construcción colaborativa de ofertas, comunicación colaborativa sobre la marca, innovación colaborativa, medios sociales
  3. Modelo de Trabajo en un entorno digital
  4. Enfoques: Mobile first, Lean startup, Growth hacking
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIGITALIZAR LA GESTIÓN Y LA ORGANIZACIÓN
  1. Factores clave de éxito en un proyecto de transformación digital
  2. Procedimientos de trabajo y acelerar la toma de decisiones
  3. Digitalizar la mentalidad de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LA TECNOLOGÍA
  1. Análisis tecnológico
  2. La dimensión estratégica de la innovación tecnológica
  3. La Estrategia Tecnológica y el Plan Tecnológico
  4. Análisis de Nuevas Tecnologías
  5. El proceso de evaluación de las nuevas tecnologías Riesgos, costes y oportunidades
  6. Calendario de actividad
  7. Implantación de nuevas tecnologías
  8. Gestión tecnológica
  9. Gestión de Procesos, Productos y Sistemas
  10. Gerencia de Proyectos de I&D
  11. Gestión del Talento Humano
  12. Cartera de Proyectos Tecnológicos
MÓDULO 3. GESTIÓN DEL CAMBIO HACIA LA ERA DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS MOTORES DE CAMBIO EN LAS EMPRESAS
  1. Nuevos paradigmas económicos
  2. Principales cambios tecnológicos
  3. Sociedad digital y del conocimiento
  4. Lean & Agile Management
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIAS DEL AGENTE DE CAMBIO
  1. El directivo que piensa en digital
  2. Cambio y adaptación personal
  3. Liderazgo situacional
  4. Coordinador de estructuras y procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRANSFORMACIÓN DEL NEGOCIO
  1. Del modelo offline al entorno online
  2. Descentralización
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Trabajo colaborativo
  5. Cuadro de mando integral
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SISTEMAS DE LA EMPRESA DIGITAL
  1. SCM (Supply Chain Management)
  2. Customer Relation Management
  3. Sistemas de planificación empresariales (ERP)
  4. Sistemas de gestión del conocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
  1. ¿Por qué ser emprendedor?
  2. Perfiles del emprendedor
  3. Habilidades y competencias del emprendedor
  4. Creatividad e innovación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CASOS REALES DE MIGRACIÓN DIGITAL
  1. De lo tradicional a lo actual
  2. Los impulsores del cambio
  3. La empresa actual Aparición de la empresa digital
  4. Nivel Internacional
  5. Caso de Internacionalización de Mango
MÓDULO 4. MODELOS DE NEGOCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALIZAR Y DISEÑAR MODELOS DE NEGOCIO
  1. Motivación y Comunicación
  2. Contenidos prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PATRONES DE MODELO DE NEGOCIO
  1. Modelos empresariales
  2. Contenidos prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DE MODELOS DE NEGOCIO
  1. El plan de negocio Executive summary
  2. Contenidos prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIA
  1. Estrategias para la implantación de Modelos de negocio
  2. Contenidos prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ¿CÓMO GENERAR NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO? EL PROCESO.
  1. Conceptos fundamentales
  2. Diseño
  3. Contenidos prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LEAN STARTUP
  1. Management Lean startup
  2. Estrategias Lean startup
  3. El método Lean startup y la gestión de Recursos Humanos
  4. Contenidos prácticos
MÓDULO 5. CREACIÓN DE EMPRESAS. EL PLAN DE NEGOCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTIVIDAD Y CAPACIDAD EMPRENDEDORA
  1. Evaluación del potencial emprendedor
  2. Variables que determinan el éxito en el pequeño negocio o microempresa
  3. Empoderamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Loso modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE RIESGOS. ANÁLISIS DAFO
  1. Introducción
  2. Perspectivas del riesgo
  3. Primeros pasos en la gestión del riesgo
  4. Orígenes del riesgo en proyectos
  5. Gestión del riesgo en proyectos
  6. Herramientas en la gestión del riesgo El análisis DAFO
  7. Caso práctico resuelto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA I: LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PLAN DE EMPRESA II: PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LAS ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producción
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PLAN DE EMPRESA III: PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH. Y RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo Valoración del proyecto
  5. Estructura legal Forma jurídica
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
  1. El concepto de producto Los atributos formales del producto: la marca, el envase y la etiqueta
  2. Las estrategias de diferenciación y de posicionamiento del producto
  3. El proceso de diseño y desarrollo de nuevos productos
  4. El ciclo de vida del producto
  5. Los modelos de análisis de la cartera de productos
  6. Estrategias de crecimiento que pueden seguir las empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
  1. El canal de distribución: concepto, utilidades e importancia
  2. Los componentes del canal de distribución Funciones
  3. El diseño del canal de distribución: factores condicionantes, longitud e intensidad
  4. Una clasificación de las formas comerciales
  5. El merchandising
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DECISIONES SOBRE PRECIOS
  1. Introducción
  2. El precio como instrumento de las decisiones comerciales: concepto e importancia
  3. Los factores condicionantes en la decisión de fijación de precios
  4. Los procedimientos de fijación de precios: métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda
  5. Las estrategias de fijación de precios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
  1. La comunicación comercial
  2. El mix de la comunicación comercial
  3. La comunicación global de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 11. FASE DE CIERRE DEL PROYECTO
  1. Introducción
  2. Revisión y aceptación del proyecto finalizado
  3. Recopilación y entrega al cliente de documentación generada
  4. Transferencia y recepción del proyecto ejecutado al cliente/usuario
  5. Informe del cierre del proyecto
  6. Significado y obligaciones en el cierre del proyecto
  7. Informe de lecciones aprendidas
  8. Revisión de lecciones aprendidas
  9. Desactivación del equipo
  10. Etapa de explotación
  11. Éxito del proyecto
MÓDULO 6. E-COMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Concepto de comercio electrónico
  3. Categorías del comercio electrónico
  4. ¿Qué aporta el comercio electrónico a la empresa?
  5. Aplicaciones de comercio electrónico en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO APLICADO B2C
  1. Introducción
  2. Cifra de comercio electrónico BC en España
  3. Internautas y conexión a Internet
  4. Compras a través del móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERNAUTAS COMPRADORES Y NO COMPRADORES
  1. Perfil de internauta comprador
  2. Lugar de compra en Internet
  3. Compras en Internet por tipo de producto/servicio
  4. Gastos en las compras por Internet
  5. Forma de pago utilizada
  6. Satisfacción de las compras por Internet
  7. Internautas no compradores
  8. Razones para no comprar en Internet
  9. Sellos de calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN INTERNET
  1. Introducción
  2. Ventajas para los clientes
  3. Ventajas para las empresas
  4. Inconvenientes de comercio electrónico en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ¿CÓMO ESTAR PRESENTES EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO?
  1. Introducción
  2. Elementos de una tienda on-line
  3. Medios de pago
  4. Ventajas e inconvenientes de las formas de pago
  5. Mecanismos de seguridad en los medios de pago electrónicos
  6. Costes en instalación de las formas de pago
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FISCALIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Incidencia en el comercio electrónico
  3. Imposición directa
  4. Imposición indirecta
  5. Perspectiva Española
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGURIDAD EN LA RED
  1. Introducción
  2. Amenazas en la Web
  3. Firma electrónica
  4. Protocolos de Seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Propiedad intelectual
  2. Protección de datos de carácter personal
  3. Derechos sobre marcas y derechos sobre dominios en Internet
  4. Los llamados “Delitos informáticos”
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PLAN ESTRATÉGICO. ESTRUCTURA
  1. Objetivos
  2. Realidad de la empresa frente a la red
  3. Marketing electrónico
  4. Estudio de los errores más frecuentes
  5. Control, evaluación y presupuesto de inversión
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CÓMO FIDELIZAR AL CLIENTE
  1. Introducción
  2. ¿Están satisfechos los compradores?
  3. ¿Cómo creamos ese hábito de compra?
  4. ¿En qué se diferencia un comercio virtual de un comercio “real” a la hora de fidelizar a los clientes?
  5. ¿Qué hay que hacer para poder utilizar esta gran oportunidad?
  6. ¿Saber lo que hay que hacer garantiza lograr el objetivo?
  7. ¿Por qué es recomendable fidelizar a los clientes?
MÓDULO 7. EL INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES
  1. Producto
  2. Precio
  3. Distribución
  4. Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING
  1. Marketing de Contenidos
  2. Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads Hubspot
  3. Posicionamiento SEO
  4. Usabilidad web
  5. Claves en la creación de landing pages
  6. Email marketing
  7. Branded Content y Transmedia: Storytelling y viralidad
  8. Video Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES
  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
  4. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  5. Importancia y repercusión de las redes sociales
  6. Las redes sociales como intercambio constante de información
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online
  3. Identidad digital
  4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALÍTICA WEB Y SEO
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM)
  1. Marketing de relaciones
  2. Del CRM al e-CRM
  3. Estrategia de atención al cliente
  4. Optimización en la gestión del Marketing Relacional
  5. Real Time Management
  6. Social CRM y Generación de leads
MÓDULO 8. BUSINESS INTELLIGENCE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA DE NEGOCIO
  1. Definición de Business Intelligence o Inteligencia de negocio
  2. Obtención y análisis de información
  3. Utilidad y finalidades de la inteligencia de negocio
  4. Toma de decisiones estratégicas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELIZACIÓN DEL NEGOCIO
  1. Definición de modelo de negocio
  2. Efectos de los cambios en el modelo de negocio sobre el resultado
  3. Importancia de un diseño óptimo de modelo de negocio
  4. Indicadores clave
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELOS DE DATOS
  1. Utilidad del modelo entidad-relación
  2. Esquemas estrella
  3. Esquemas "snowflake" o "copo de nieve"
  4. Introducción a la granularidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPONENTES DE LA INTELIGENCIA DE NEGOCIO
  1. Componentes de la inteligencia de negocio
  2. Fuentes de información
  3. El proceso de extracción, transformación y limpieza de datos o ETL
  4. Herramientas fundamentales para la inteligencia de negocio
  5. Herramientas OLAP
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROYECTOS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO
  1. Necesidad de planificación de proyectos de inteligencia de negocio en la organización
  2. Objetivos del proyecto
  3. Evaluación de los recursos y plazos
  4. Fases en la planificación del proyecto
  5. Puntos clave para el éxito o fracaso del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN DE HERRAMIENTAS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO
  1. Formación e implicación del personal
  2. Proceso informal de selección de herramientas y proveedores
  3. Proceso formal de selección de proveedores
  4. Productos y proveedores de business intelligence
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANÁLISIS DE IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS
  1. Fases del análisis de implementación de proyectos de business intelligence
  2. Descripción del proyecto y de la empresa
  3. Fase de inicio del proyecto
  4. Planificación del proyecto: objetivos alcance y riesgos
  5. Diseño del modelo de datos
  6. Ejecución del proyecto
  7. Finalización y evaluación del proyecto
  8. Feedback y autoaprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 8. NUEVAS TENDENCIAS
  1. Calidad y presentación de la información generada por BI
  2. Externalización del proceso de inteligencia de negocio
  3. La paradoja de la productividad
  4. Adopción de una solución única
  5. Nuevas tendencias en herramientas de inteligencia de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE (BI)
  1. Qué es Big Data
  2. La era de las grandes cantidades de información: Historia del Big Data
  3. La importancia de almacenar y extraer información
  4. Reglas para los Big Data
  5. Big Data enfocado a los negocios
  6. Open Data
  7. IoT (Internet of Things - Internet de las cosas)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS INTRODUCTORIOS DE CLOUD COMPUTING
  1. Orígenes del cloud computing
  2. Qué es cloud computing
  3. Características del cloud computing
  4. La nube y los negocios
  5. Modelos básicos en la nube
MÓDULO 9. PROYECTO FINAL
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Claustro de Profesores Especializado que realizará un seguimiento personalizado al alumno.

Campus virtual con acceso ilimitado y acceso desde cualquier dispositivo.

Materiales didácticos que servirán de apoyo al alumno durante su formación.

Material adicional proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE). Asesoramiento al alumno antes, durante y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

INESEM Emplea. Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

Comunidad formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

Revista Digital INESEM. Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

Master class INESEM. Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Instituto Europeo de Estudios Empresariales

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título, reconociendo su validez en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 30 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

Becas y financiación del Master Transformación Digital y Desarrollo de Negocio

beca desempleo

20%

Para los que atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

beca antiguos alumnos

10%

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas.

beca emprende

15%

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es
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Proceso de admisión

 
1 Completa la solicitud de admisión a través de la web, adjunta tu curriculum vitae y una carta de presentación explicando tu trayectoria académica y profesional, así como tus motivaciones e intereses
 
2 Realiza una entrevista con el Departamento de Admisiones. Nuestros expertos evaluarán las competencias y aptitudes del alumno y la posibilidad de otorgarle una Beca INESEM
 
3 Formaliza tu matrícula
En caso de ser admitido la Comisión Coordinadora contactará contigo para iniciar el proceso de matriculación