INESEM.ES logo

¿Cuál es la diferencia entre un curso a distancia y un curso online? ¿Cuál de estas dos modalidades es preferible?

En la modalidad a distancia el alumno recibe los materiales en su domicilio, en forma de CD-Rom multimedia, manual teórico o ambas cosas, donde encontrará los contenidos didácticos, ejercicios tipo test, ejercicios de auto-evaluación, supuestos prácticos y cuando corresponda, un proyecto final.  Junto a este material recibirá también un cuaderno de ejercicios que debe completar y enviarnos cuando finalice el curso. La evaluación del alumno se realizará en base a dicho cuaderno.

En la modalidad online el alumno encontrará los contenidos del curso en una plataforma virtual a la que se accede a través de internet, dichos contenidos serán tanto teóricos como prácticos e incluirán ejercicios tipo test, ejercicios de auto-evaluación, supuestos prácticos y en algunos casos un proyecto final. La evaluación también se realizará a través de la plataforma.

Asimismo en ambas modalidades el alumno dispondrá de un menú de opciones en la plataforma virtual mediante el cual puede comunicarse  con su tutor y compartir documentos con éste, tener acceso a un servicio de gestión documental donde poder acceder a sus archivos personales o notificar la finalización del curso cuando proceda.

En los dos casos los alumnos cuentan con un equipo de tutores especializados a los que poder dirigir sus dudas o consultas.

Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN
Información básica sobre Protección de Datos. Pinche aquí
Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional Pulsa aquí