¿Necesitas ayuda?

INESEM firma un Convenio de Colaboración con la Universidad Antonio de Nebrija

Por Susana Jiménez
INESEM firma convenido con Universia Antonio de Nebrija
21 de Mayo de 2019. 13:05h

En el pasado mes de Noviembre, firmamos un convenio de colaboración para impartir más de 50 masters universitarios, cuya titulación está acreditada por la Universidad Antonio de Nebrija y cuentan con un total de 1500 horas y 60 créditos ECTS.

La Universidad Antonio de Nebrija se diferencia por su excelencia académica, su alto nivel de empleabilidad, su orientación internacional y su innovación pedagógica. Y cuenta con numerosos reconocimientos que así lo demuestran.

Su misión, tal y como lo reflejan, es:

"Ofrecer la mejor experiencia educativa a nuestros estudiantes con un modelo formativo innovador que proporcione, además de conocimientos, las competencias y las habilidades necesarias para su integración laboral con éxito en un entorno competitivo internacional".

Es por todo esto que hemos elegido una institución como lo es la Universidad Antonio de Nebrija, que reúne las características que se ajustan a lo que queremos ofrecer a nuestro alumnado en su itinerario formativo ya que cada vez son más los alumnos que deciden formarse y especializarse con INESEM, y no solo eso, sino que quieren repetir y además trasladan su opinión a sus conocidos, por lo que debemos estar a la altura de lo que nos demandan, y como siempre, no paramos de buscar lo mejor para nuestro alumnado.

Con este acuerdo de colaboración sumamos valor a nuestro catálogo formativo y potenciamos su alcance nacional e internacional. Junto con nuestra innovadora metodología 100% online, nuestra atención al alumno personalizada y nuestro programa de becas para facilitar el acceso a la formación, hacen que la realización de estas acciones formativas sea una atractiva idea para especializarte en lo que siempre has querido.

Nunca pararemos de crecer y de buscar lo mejor para cada uno de nuestros alumnos. Porque en INESEM “Trabajamos para ser tu mejor opción”

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School