¿Necesitas ayuda?

La "Escuela de Líderes" empieza a hacerse eco entre los portales de formación

Por Susana Jiménez
Universia condecora a INESEM como mejor escuela de negocios online
21 de Mayo de 2019. 13:05h

Nuestra escuela de negocios, INESEM Business School, comienza a tener hueco en el mundo de la formación, mediante nuestro nuevo eslogan “Escuela de líderes” tras unos años de esfuerzo, trabajo y dedicación a la mejora y renovación de nuestro catálogo formativo conseguimos llegar a la altura de los más grandes.

Así lo refleja Universia, destacando el enfoque práctico que tienen nuestros programas, dirigidos a preparar al alumnado para la realidad laboral a la que se enfrentarán.

Nuestro campus virtual destaca por la facilidad que presta al alumno para el seguimiento de su formación, en él podrá realizar el estudio del curso o máster, hacer los exámenes correspondientes, comunicarse con el docente en tiempo real y por email, además de enviarle los ejercicios que se le planteen para su corrección, todo ello desde un mismo lugar.

La parte humana también es fundamental para nosotros, nuestro Centro de Atención al Estudiante siempre está disponible para guiar al alumnado en todo su recorrido formativo, e incluso posterior, ya que tenemos un Programa de Orientación en el que se analiza el perfil profesional del alumno y se le dan consejos en cuanto a su inserción laboral, realización del currículum, etc.

Intentamos que la formación sea accesible y que la economía no suponga una barrera, mediante nuestro programa de becas para desempleados, autónomos o antiguos alumnos. Ofrecemos también la posibilidad de bonificar nuestra formación mediante el crédito formativo de las empresas que se destina a ello.

Nuestros acuerdos con importantes instituciones universitarios como la Universidad Rey Juan Carlos, también aportan valor a nuestro catálogo.

Por otro lado, contamos con espacios de comunicación como son Revista Digital INESEM, INESEM Plus o Master Class, donde nuestros docentes comparten conocimiento en abierto.

Como bien describe Universia: 

“La filosofía de INESEM Business School se asienta sobre los pilares de la innovación en los métodos, la personalización de la experiencia y la máxima calidad de los contenidos, los profesores y todos los procesos relacionados.”

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School