¿Necesitas ayuda?

INESEM Business School Firma una alianza académica con la Universidad Antonio de Nebrija

Por INESEM
INESEM Business School Firma una alianza académica con la Universidad Antonio de Nebrija
27 de Enero de 2016. 13:01h

Con el fin de satisfacer vuestras inquietudes y continuar con nuestro persistente objetivo de ofrecer formación de calidad, INESEM Business School ha firmado una alianza académica con la Universidad Antonio de Nebrija.

Desde hace ya varios años, INESEM colabora con esta institución y dado su éxito, ha tenido lugar el nacimiento de un extenso catálogo de nuevos cursos procedentes de diversas áreas de conocimiento como fruto de dicha alianza. Se trata de titulaciones expedidas por la Universidad Antonio de Nebrija y que constan de 4 créditos ECTS.

La intención con este nuevo programa es la de continuar vuestro reconocido desarrollo profesional a través de intensivas titulaciones universitarias, las cuales dada su reducida pero condensada carga lectiva y su económico precio, permiten adaptarse a la situación personal y profesional de cada alumno.

Podemos compartir orgullosos con vosotros que hemos cumplido uno de nuestros objetivos para 2016 en un periodo de tiempo más breve de lo esperado. Esperamos poder continuar desarrollando acciones en vuestro beneficio académico.

Como siempre decimos, formamos personas pero creamos profesionales

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School