¿Necesitas ayuda?

INESEM Business School participa en el XIX Congreso Internacional Edutec 2016

Por INESEM
INESEM Business School participa en el XIX Congreso Internacional Edutec 2016
28 de Noviembre de 2016. 10:11h

La facultad de Educación de la Universidad de Alicante acogió el pasado 9 de noviembre la inauguración del XIX Congreso Internacional de Educación y Tecnología Edutec 2016. Durante tres días se creó un espacio de reflexión sobre las tendencias I+D+I y los avances en las tecnologías de la información y la comunicación. INESEM Business School participó en el congreso con un estudio sobre nuestra metodología de formación online. La comunicación presentada formará parte del libro digital del congreso “Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje”, que se publicará en el mes de diciembre.

El congreso, que se celebra anualmente, se centra en el fomento de la integración de las TIC en los procesos educativos. En esta edición se tendieron diferentes líneas de trabajo: innovación educativa, investigación científica, políticas educativas y escenarios de aprendizaje basados en las TIC. A través de talleres, ponencias y debates, junto al congreso virtual, los profesionales e investigadores de este ámbito compartieron experiencias y analizaron el presente y el futuro del binomio educación-tecnología.

En esta edición participaron más de 1100 congresistas de 23 países diferentes. A las más de 60 universidades representadas se sumaron representantes institucionales como el Rector de la Universidad de Alicante, el Presidente de la Generalitat Valenciana o la Directora General de Universidades. 

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School