¿Necesitas ayuda?

INESEM Business School en la Guía MBA de El Mundo.

Por Rosa Duarte
INESEM en la guía MBA mundial
21 de Mayo de 2019. 14:05h

El Mundo incluye a nuestra Escuela de Negocios entre su Guía MBA. En esta guía cataloga a uno de nuestros másteres como uno de los mejores del año. En concreto, el Master en Dirección y Administración de Empresas, impartido en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos.

Con esta acción formativa se pretende ofrecer al alumnado una gran flexibilidad dado que la metodología de estudio es online, lo que les permitirá marcar su propio ritmo de trabajo y compaginar otras tareas con la formación.

Además, desde INESEM ofrecemos un asesoramiento personalizado, para ello contamos con un gran equipo de docentes profesionales que se esfuerzan día a día por realizar un seguimiento de calidad a los alumnos y que estos consigan aprender.

Con ello pretendemos romper con dos mitos existentes sobre la modalidad online: por un lado que la calidad en la formación es menor y por otro que las acciones formativas en línea no se adaptan a las necesidades individuales.

También, el Máster cuenta con prácticas garantizadas que ofrecemos a nuestros alumnos, con la intención de contribuir a afianzar y a llevar a la realidad los conocimientos adquiridos. El alumno además, podrá elegir en qué provincia desea realizar este periodo de prácticas e incluso elegir la empresa. Es importante citar que INESEM también cuenta con un Programa de Orientación de Carrera en el que se realiza un análisis y gestión del perfil profesional de cada alumnos.

Otro aspecto que destacaremos es el campus virtual, el cual permite que el alumno decida dónde, cuándo y cómo estudiar, teniendo a su disposición todos el material didáctico. 

 

Todo ello ha sido apreciado  y valorado por “El Mundo” y nos ha llevado a situarnos en su Guía MBA, lo cual es muy satisfactorio para nosotros.

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School