Pasar al contenido principal
¿Necesitas ayuda?

INESEM participa en el II Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y del Desarrollo

Por INESEM
ciencias de la educación
24 de Junio de 2014. 14:06h

El próximo 25 de junio dará comienzo  la segunda edición del Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y del Desarrollo en la ciudad de Granada. Durante tres días, expertos de la comunidad académica desarrollarán un programa científico sobre los últimos avances en educación familiar, escolar y comunitaria; un punto de encuentro donde investigadores y profesionales compartirán sus enfoques, perspectivas y conocimientos.

Nuestra dedicación en el estudio de nuevos modelos pedagógicos y herramientas de aprendizaje que se adapten a los requerimientos del contexto social actual ha posibilitado la elaboración de publicaciones que serán expuestas en dicho evento por su nivel de excelencia y novedad. INESEM, pionera en la formación e-learning, tiene el placer de presentar las comunicaciones seleccionadas:

  • La formación e-learning frente a situaciones de depresión económica.
  • Revistas electrónicas como medio de formación continua.
  • Uso de las tics en la tutorización personalizada y la enseñanza e-learning: la generación interactiva.

Diego Salas, psicopedagogo experto en diseños de investigación y aplicaciones en psicología y salud y, Cristina Aparicio, psicóloga con una carrera centrada a la educación y la orientación laboral, serán los representantes del equipo formado por cinco de nuestros expertos en el ámbito de la psicología y la formación. Este reconocimiento es muestra de nuestro progreso en el camino hacia la excelencia y en el desarrollo de nuevos paradigmas en la formación.

Si quieres aprender más sobre los desafíos y las soluciones de la educación del futuro, inscríbete en el Congreso a través de esta web oficial.

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School