Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información

INESEM renueva convenio con Nebrija Formación Continua

Por María Herrera Vico
INESEM y Nebrija Formación Continua renuevan acuerdo
03 de Mayo de 2021. 16:05h

Desde hace algunos años, INESEM y la Universidad de Nebrija colaboran para ofrecer a sus alumnos formación de calidad con titulaciones universitarias que avalen su crecimiento profesional. Como estamos realmente satisfechos con los resultados, en este post queremos comunicaros que... ¡Continuamos trabajando juntos!

Nuestra unión con la Universidad de Nebrija tiene dos vertientes: una se desarrolla en el ámbito de la educación superior, impartiendo master y cursos especializados online; la otra, se centra en la formación programada, un pilar fundamental para todos los profesionales que quieren seguir creciendo en su carrera y siendo competitivos en su sector.
Precisamente, de esta segunda línea, es de la que os queremos hablar en este post.

¿En qué consisten los cursos que ofrece INESEM a través del programa Nebrija Formación Continua?

En INESEM somos conscientes de la necesidad que los profesionales de cualquier ámbito tienen de renovar habilidades y conocimientos cada cierto tiempo. Por eso, decidimos contar con la Universidad de Nebrija para incluir en nuestro catálogo formaciones pensadas para este objetivo. Estos cursos se especializan en un trabajo o área muy concreta, aportando al profesional seguridad e innovación en sus competencias. Gracias a esto, se consigue mejorar la cualificación de los alumnos y por tanto, su empleabilidad.

Como novedad, este año hemos ampliado el catálogo de NFC  con 200 cursos de 125 horas y 5 créditos ects, reforzando así la carga lectiva y la compensación de créditos que ayudan a completar el total requerido por el alumno.

Ventajas de realizar un curso de NFC

Apostar por la formación continua es un claro signo de ambición y pasión por aprender. Hasta los profesionales más experimentados acuden periódicamente a este tipo de acciones formativas para completar conocimientos e incluso para reorientar su proyección de futuro que, aunque siga en la misma área, pueda enfocarse a las nuevas tendencias del mercado laboral. Así, las principales ventajas que señalaríamos de estas acciones formativas serían su faceta práctica y la opción que da al alumno de reciclarse profesionalmente.

Otras ventajas propias de estos programas formativos son:

Los alumnos podrán profundizar y experimentar la enseñanza online blended, un formato que cada vez coge más fuerza en el sector de la educación por su flexibilidad y posibilidades de adaptación de contenidos.
Al ser titulaciones universitarias, los alumnos que las escogen cuentan con un respaldo por parte de INESEM y Universidad de Nebrija, lo que ayuda a proyectar una imagen más profesional de cara a las posibles empresas contratantes. Además, la Universidad de Nebrija cuenta con multitud de convenios en el sector empresarial, por lo que sus años de experiencia y buena reputación se extiende a todos sus alumnos.

¿A quién se dirigen los cursos de Nebrija Formación continua?

El principal objetivo de estas formaciones es consolidar y actualizar conocimientos ya  adquiridos en un grado, formación profesional o con experiencia real. La formación continua hace que los profesionales no se queden obsoletos y sigan siendo competitivos en su área laboral.

Por eso, si ya cuentas con una base sólida, te recomendamos seguir creciendo a través de una formación de calidad y que a la vez te garantice un proceso de aprendizaje flexible adaptado a tu rutina. Señalar también que, estos cursos cubren todos los niveles educativos y sectores, por lo que te será realmente fácil dar con el programa que mejor se ajuste a tus metas.

Para nosotros es todo un reto y una motivación afianzar nuevas colaboraciones con la Universidad de Nebrija en la actividad de formar a los profesionales más exigentes. Os esperamos a todos para seguir construyendo el futuro juntos.

 

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School