¿Necesitas ayuda?

INESEM y CODINAN cooperan para la formación permanente

Por INESEM
INESEM y CODINAN cooperan para la formación permanente
26 de Marzo de 2014. 09:03h

El Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) ha firmado un convenio de cooperación con el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía (CODINAN), constituido el pasado 14 de diciembre, facilitando a los socios del Colegio el acceso a sus cursos de formación.


Entre los objetivos de ambas empresas está la formación permanente, por lo que INESEM colaborará con la formación profesional permanente de los Dietistas-Nutricionistas colegiados en CODINAN que así lo soliciten; promoviendo así una enseñanza multidisciplinar e integrada, a través de metodologías e-learning y aprendizaje colaborativo como viene abogando la Escuela de Negocios.


El Colegio Profesional pretende luchar contra el intrusismo profesional de personas no cualificadas que pueden conllevar a engaños y llegar a causar serios perjuicios en la salud de las personas. Por ello, promueven una formación adecuada y continua, que sus socios podrán disfrutar ahora gracias a este acuerdo con INESEM, que ajusta sus programas formativos a las nuevas exigencias del mercado ofreciendo soluciones innovadoras que ayuden a diferenciarse y mejorar la competitividad profesional.


El Colegio tiene como funciones, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía y respecto del colectivo de dietistas-nutricionistas, la representación, defensa y promoción de la profesión como medio último para la adecuada protección del derecho a la salud de la que son titulares los consumidores, usuarios y pacientes de sus servicios sanitarios.

Ambas empresas confían en el éxito de esta iniciativa, de la que esperan obtener óptimos resultados.

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School