INESEM lanza INESEM Healthcare & Pharma

Por María Herrera Vico
Nueva escuela online sector biosanitario INESEM
15 de Octubre de 2021. 12:10h

Debemos mucho a los profesionales del sector científico- sanitario y, no solo por la gran batalla librada contra el Covid en los dos últimos años, sino por toda la historia de innovación, esfuerzo, estudio y pasión por ayudar a los demás que hay detrás de cada avance.

Como no podemos pagarlo de otra manera, en INESEM hemos decidido apoyarlos como mejor sabemos: con la formación más completa y actualizada para que todos los profesionales, sean de la rama que sean, puedan conseguir sus metas.
INESEM lanza INESEM Healthcare y Pharma, un lugar especializado en la salud, ciencia e investigación donde encontrar los cursos y master online más innovadores y acordes con la actual demanda del mercado.

Si sabes lo que vales, consigue el puesto que te mereces

Este es el claim de nuestra nueva marca y, es cierto, más claro no puede ser, pero ¿para qué andarnos con rodeos? ¿Acaso no es algo positivo la ambición por crecer profesionalmente? En INESEM estamos totalmente convencidos de ello y por eso, ponemos a disposición de nuestros alumnos muchas ventajas para mejorar la accesibilidad a los conocimientos y al empleo tales como:

  • Becas personalizadas.
  • Financiación sin intereses.
  • Prácticas profesionales garantizadas con todos nuestros master.
  • Atención al alumno personalizada.
  • Acceso sin horario y flexible durante todo el periodo que dure la acción formativa.

Y además… para fomentar la visibilidad de nuestros alumnos más comprometidos y sus trabajos, los mejores TFM serán publicados en nuestra sección de “investigación”, ubicada en el menú principal de inesem.es

¿Qué cursos y master encontrarás en INESEM Healthcare y Pharma?

En esta nueva web encontrarás una selección de los master y cursos más demandados por las empresas e instituciones sanitarias. 
Las hemos dividido en siete áreas para que te sea más fácil encontrar tu programa ideal: Ciencias del Deporte, Enfermería, Farmacia, Nutrición y Dietética, Salud, Sector Alimentario, Industria Química. Todas ellas engloban el concepto más general de salud que hoy entendemos, abarcando formaciones específicas en profesiones en auge como el experto en ensayos clínicos, el medical science liaison, el medical affairs, el coaching nutricional, el entrenador personal y nutrición, la Dermocosmética y Farmacia, food defense, Biotecnología Alimentaria o Ingeniería Química, entre otras muchas de igual importancia.

¿Por qué estudiar en INESEM Healthcare y Pharma?

Te invitamos a acompañarnos en este nuevo proyecto, porque gracias a ti sumamos y hacemos crecer al sector más esencial de la sociedad, en de la salud.  Formando parte de esta comunidad te garantizamos que actualizarás conocimientos en tu área, y que, gracias a ello, podrás conseguir cualquier meta que te propongas. 
No harás el camino solo, nuestro equipo de orientadores y docentes especializados estará disponible siempre que lo necesites a través del campus virtual, email o incluso videollamada. Además, podrás programar tutorías individuales siempre que lo necesites. 

Contar con esta formación supondrá automáticamente formar parte del futuro del sector sanitario, avalado por títulos propios como por títulos universitarios gracias a los convenios que tenemos firmados con reputadas universidades como la de Antonio de Nebrija.

Algunos datos de interés…

  • Más de 15.000 alumnos han confiado en nosotros.
  • El 92% de nuestros alumnos repetiría la experiencia con nosotras.
  • Accede a ofertas de empleo en más de 8 países.
  • El 86% de nuestros titulados consigue empleo gracias a su nueva formación.
  • Cada año gestionamos convenios con más de 2.000 empresas y tramitamos 900 ofertas de empleo anuales.
  • Ahora ya estás preparado para acceder al catálogo de acciones formativas más vanguardistas del sector y desmarcarte de otros competidores. No olvides contactarnos y pedirnos cualquier información que necesites sin compromiso.

¡El futuro de la salud cuenta con tu talento!

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School