¿Necesitas ayuda?

Prácticas profesionales garantizadas y relanzamiento Web en INESEM

Por INESEM
Prácticas profesionales garantizadas y relanzamiento Web en INESEM
19 de Enero de 2015. 17:01h

No cesamos en nuestro trabajo constante para intentar mejorar las competencias profesionales de nuestros estudiantes, por lo que en el pasado mes de noviembre se puso en marcha un proyecto de despegue profesional compuesto por un sistema de orientación profesional y de acceso a becas con el objetivo de mejorar la empleabilidad del alumnado.

Sin embargo, somos conscientes de que el mercado actual cada vez imprime unas condiciones más exigentes y con mayores desafíos para todos aquellos que se adentran en él. Por ello, hemos puesto en marcha un proyecto adicional en el que actualmente GARANTIZAMOS prácticas en empresas tras la realización de uno de nuestros másteres profesionales.

La otra novedad que os indicamos, es el estreno de nuestra nueva web el pasado día 15 de Enero. Una web caracterizada por un diseño más minimalista en el que las áreas formativas gozan de una segmentación óptima que aporta una buena experiencia de navegación y facilita la búsqueda de formación especializada.  Uno de los aspectos al que más importancia hemos querido otorgar, es un mayor acceso a nuestra información corporativa, como podréis ver en “método INESEM, estructura académica, valores empresariales o responsabilidad social”.

Nuestro primordial objetivo consiste en impulsar la carrera profesional de nuestros alumnos, por lo que aparte de las prácticas garantizadas, os ofrecemos unas becas dirigidas a desempleados, antiguos alumnos y emprendedores que tienen un descuento del 20%, 10% y 15% respectivamente.

Con estas novedosas e iniciales modificaciones de cara al 2015, esperamos que vuestros esfuerzos en formaros sean más eficaces y eficientes. ¡Ánimo!

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School