¿Empresa o Empleado?
Bonificamos tu formación
El capital humano es la mayor ventaja competitiva que pueden poseer las organizaciones y por este mismo motivo la formación juega un papel esencial para el desarrollo profesional de los trabajadores, con el correspondiente beneficio para las empresas.
Desde INESEM apostamos por un nuevo modelo formativo más colaborativo y social. Por lo que nosotros nos ocupamos de organizar la formación programada íntegramente, informándole de su crédito formativo y poniendo a su servicio nuestra larga trayectoria y experiencia que acumulamos. Sólo tienes que elegir la acción formativa que más le interesa e INESEM se encarga de todo, de principio a fin.
Nuestros cursos para trabajadores están pensados y diseñados para satisfacer las necesidades de todas las empresas y de su plantilla, con la finalidad de ofrecer programas formativos avanzados y especializados en diferentes ramas profesionales.
Además, ofrecemos la posibilidad de diseñar un plan de formación a medio y largo plazo, pensado especialmente para las pymes que carecen de crédito anual suficiente para inscribir a sus empleados en un máster. Diseñamos un itinerario para que en un plazo de dos o tres años los alumnos completen cursos sucesivos para alcanzar una Titulación Superior.
INESEM SE ENCARGA DE TODO

-
Gestionamos el crédito formativo de tu empresa
-
Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación
-
Trámites administrativos para uso de formación bonificada
-
Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades
- Mejorarás las competencias y habilidades de los trabajadores
- Podrás abrir nuevas líneas de negocio y ser más competitivo
- Todo esto puede ser hasta 100% bonificable