cursos profesionales

#QUÉDATEENCASA

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School

Financiación

100%

SIN INTERESES

En INESEM queremos que confies en nosotros, por eso te ofrecemos métodos de pago cómodos y rápidos para que empieces cuanto antes tu formación.

Transferencia
Paypal
Tarjeta Bancaria
Infórmate sobre Becas y Financiación

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nuestros asesores, ellos te responderán a ellas:

Chat online
Opiniones De los alumnos
Con este curso he aprendido a desenvolverme con facilidad dentro del programa Revit, para mí el curso es correcto, el campus virtual funciona correctamente. Una de las cosas que más me han gustado ha sido la atención del tutor, se han portado de 10 y la calidad del campus virtual. Ha sido muy beneficiosa la facilidad de poder realizarlo desde casa, teniendo a su vez el material docente en formato físico. Recomendado 100%
Víctor F. V.
16 Abr 2019
Lo escogí además de por la experiencia como alumna de INESEM, por su precio y duración. En algunos temarios he echado en falta más profundidad en los contenidos, no obstante he adquirido bastantes conocimientos a lo largo de la formación. Pero lo más relevante es que he profundizado en las herramientas para Business Intelligence y Big Data. Destacar la calidad en la atención del personal de INESEM, me encanta la plataforma, la encuentro muy intuitiva. Por supuesto que recomiendo la formación, de hecho ya la he recomendado a varios compañeros.
María Angeles S. A.
14 Nov 2018
¡He aprendido mucho! Creo que estudiar siempre abre la mente, y enriquece a las personas. Gracias a este Master pude ampliar mis conocimientos en el plano teórico de ELE. También, el proceso de formación me brindó más seguridad en el aula como docente, y autoconfianza. Me siento más preparada para dar las clases. La atención de mi tutora ha sido inmejorable, ha respondido rápidamente a todas mis consultas. Indudablemente recomendaría esta formación, de hecho ya he comenzado a recomendarla a mis amigos hispanos que viven en Sidney.
Maria Dimopulos
21 Ene 2019

Nuestras cifras

icono alumnosMás de 15.000 alumnos han confiado en nosotros

icono alumnosNuestras ofertas de empleo abarcan 8 países distintos

icono alumnosGestionamos convenios con más de 2.000 empresas y tramintamos 900 ofertas de empleo anuales

Nuestras cifras

icono alumnosEl 92% de nuestro alumnado repetiría

icono alumnosHan conseguido empleo el 86% de nuestros titulados

¿Nuestra principal diferenciación?

La Atención al Estudiante

En nuestro departamento de Atención al Estudiante nos preocupamos por realizar un trato muy personalizado a lo largo de todo el proceso formativo. Destacamos por tener un catálogo formativo de alta calidad y realizar un asesoramiento psicopedagógico que te garantizará finalizar tu formación con éxito.

Nuestra compañera Cristina Aparicio, responsable del Dpto. de Atención al Estudiante, te explica qué nos hace diferentes.