INESEM.ES logo

Cerca de 3.000 empleados de la Agencia Tributaria aprenderán inglés con un curso on-line de 600 horas de estudio

 

Un total de 2.700 empleados de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) realizarán un curso de inglés mediante el método on-line de 'My Oxford Englih' que comprende seis niveles de 100 horas de estudio cada uno, y 4.000 horas de clases virtuales y clases telefónicas de conversación.

Así, la Agencia Tributaria pretende mejorar la formación de sus trabajadores y mejorar la calidad del servicio como institución pública.

El proyecto incluye actividades complementarias de refuerzo durante el proceso de aprendizaje del idioma inglés. La duración prevista del programa es de dos años prorrogables por el mismo periodo y características.

Además del curso e-learning de ingles, el contrato entre la Agencia Tributaria y Oxford University Press (la rama empresarial de la Universidad de Oxford), propietaria del curso, incluye un servicio de dinamización y tutorías proactivo y la utilización de una plataforma de teleformación.

 El programa de formación contratado por la Agencia Tributaria  abarca seis niveles (A1 a B2), cada uno de ellos con una duración equivalente a 100 horas de estudio. Complementariamente, se impartirán 4.000 horas cada año de clases web virtuales y clases telefónicas de conversación.

Dentro del sector de e-learning, My Oxford English es un innovador método multimedia de enseñanza cuya estructura online permite a los alumnos seguirlo con total flexibilidad y libertad de horarios, y que, a diferencia de otros métodos, está diseñado para que el alumno se divierta.

Fuente: EUROPA PRESS

http://www.europapress.es/epsocial/rsc/noticia-cerca-3000-empleados-agen...

Otras noticias relacionadas...

  • Llega el verano y con ello el esperado descanso que todos os merecéis. Desde INESEM Business School queremos contribuir a ese descanso y relax, ofreciéndote una beca del 20%  en todo nuestro catálogo formativo. Y lo mejor... LEER MÁS
    Matricúlate con una beca del 20% y empieza en Septiembre
  • ¿Aún estás dándole vueltas a tu futuro pensando cómo convertirte en el profesional que desearías ser? A veces es difícil pasar del plano de los propósitos al plano de la realidad. Por eso... LEER MÁS
    no te lo propongas solo hazlo
  • Sabemos que enero es un mes de nuevos retos y desafíos, nuevas intenciones y propósitos por conseguir. Desde INESEM Business School queremos ayudarte a que cumplas todos ellos, por lo que hasta el 31 de enero podrás matricularte... LEER MÁS
    Master y cursos becados 20%. No te lo propongas, solo hazlo.
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN
Información básica sobre Protección de Datos. Pinche aquí
Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional Pulsa aquí