INESEM.ES logo

Granada acoge del 11 al 13 de Abril "Fórmate 2012", el VI Salón de la Formación para el Empleo

 

Ayer por la mañana tuvo lugar la inauguración del VI Salón de la Formación en Granada con un total de cuarenta expositores de diferentes sectores, a través de los cuales los interesados podrán conocer las iniciativas que actualmente se ofertan en la enseñanza académica y universitaria.


El objetivo de “Fórmate 2012” es facilitar e incrementar las posibilidades de encontrar una futura ocupación laboral de los visitantes. Este evento está destinado, especialmente, a estudiantes de todos los ciclos y niveles formativos, trabajadores en activo, personas emprendedoras y profesionales vinculados a la formación para el empleo.


En la inauguración de este Salón de la Formación para el Empleo se ha contado con la asistencia de autoridades y representantes institucionales del Ayuntamiento de Armilla, la Diputación Provincial, la Universidad de Granada, la Cámara de Comercio o el Ayuntamiento de Granada.
La diputada delegada de Empleo y Desarrollo Provincial, ha expresado que “iniciativas como esta son ideales para desarrollar y mejorar la cualificación laboral de las personas ante un mercado cada vez más exigente”.
Las diversas autoridades  han realizado un recorrido por los stands de los expositores participantes en este Salón, entre los que figuran diversas instituciones. En concreto, el Área de Empleo y Desarrollo Provincial participa con un stand interactivo en el que se dan a conocer los programas y actuaciones que se llevan a cabo desde la Diputación Provincial de Granada en los ámbitos de la formación y el empleo, estando gran parte de estos programas y proyectos cofinanciados por la Comisión Europea (Fondo Social Europeo).


Un gran número de centros formativos y educativos, escuelas, sindicatos y colectivos ofrecerán durante estos días ponencias y demostraciones a los interesados.
"Fórmate 2012" estará abierto en horario de 9:30 a 15:00 horas ininterrumpidamente del miércoles 11 al viernes 13 de abril y la entrada es libre y gratuita.


Este Salón cuenta con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Armilla, la Excma. Diputación de Granada, Caja Granada, Caja Rural y Cervezas Alhambra. Además, la Universidad de Granada aporta su colaboración especial en este evento.


Fuente: “Se inaugura en la Feria de Muestras de Armilla (Granada) el VI Salón de la Formación para el Empleo” [en línea] Ideal.es. 11 Abril 2012.   < http://www.ideal.es/granada/20120411/local/provincia-granada/inaugura-fe... > [Consulta: 12 Abril 2012]


Mª José Garrido

 

Otras noticias relacionadas...

  • Llega el verano y con ello el esperado descanso que todos os merecéis. Desde INESEM Business School queremos contribuir a ese descanso y relax, ofreciéndote una beca del 20%  en todo nuestro catálogo formativo. Y lo mejor... LEER MÁS
    Matricúlate con una beca del 20% y empieza en Septiembre
  • ¿Aún estás dándole vueltas a tu futuro pensando cómo convertirte en el profesional que desearías ser? A veces es difícil pasar del plano de los propósitos al plano de la realidad. Por eso... LEER MÁS
    no te lo propongas solo hazlo
  • Sabemos que enero es un mes de nuevos retos y desafíos, nuevas intenciones y propósitos por conseguir. Desde INESEM Business School queremos ayudarte a que cumplas todos ellos, por lo que hasta el 31 de enero podrás matricularte... LEER MÁS
    Master y cursos becados 20%. No te lo propongas, solo hazlo.
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN
Información básica sobre Protección de Datos. Pinche aquí
Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional Pulsa aquí