INESEM.ES logo

Idiomas + Empleabilidad. Un Pack Premium de regalo solo hasta el 31 de septiembre

Master para líderes + pack premium inesem
 

Se acaba el verano y llega el momento de retomar los proyectos de formación académica y mejora profesional. En INESEM también damos comienzo a un curso repleto de nuevas iniciativas para formar expertos altamente cualificados que se conviertan en los líderes de su sector.

Como siempre, apostamos por la formación integral de nuestros alumnos, incluyendo competencias transversales imprescindibles para cualquier profesional de éxito. Para ello, hemos creado un pack Premium que incluye un curso de idiomas y un kit de empleabilidad. Todos los alumnos que se matriculen exclusivamente durante el mes de septiembre en un máster profesional podrán disfrutar de este paquete especial sin sobrecoste alguno.

¿En qué consiste el pack Premium?

El dominio de los idiomas es una de nuestras apuestas continuas. Vivimos en un entorno global en el que es imprescindible saber desenvolverse. Los nuevos alumnos de INESEM podrán matricularse en los niveles B1 o B2 de inglés o francés, o en el nivel B1 de italiano. Así, los estudiantes abrirán nuevos horizontes laborales en otros países o en compañías internacionales.

Para completar las habilidades de los alumnos, en INESEM hemos creado un nuevo kit de empleabilidad. Este paquete es una valiosa compilación de estrategias y técnicas realizadas por el equipo de expertos en orientación. Incluye útiles temáticas como personal branding, huella digital, motivación y búsqueda de trabajo, networking y revisión del curriculum.

Además del pack premium, mantenemos nuestros compromisos habituales con nuestros alumnos y con la formación. Por un lado, el sistema de becas para desempleados, autónomos o antiguos alumnos permite el acceso a cualquier persona independientemente de sus condiciones económicas. Además, ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas profesionales y nuestro servicio de orientación profesional.

Un amplio catálogo de másteres de diversas áreas formativas que ofrece una especialización a aquellos que acaban de terminar sus estudios o una vía de especialización a profesionales en activo inquietos y con afán de superación. Para más información, contacta con nosotros en el teléfono 958 050 205, en el mail formación@inesem.es o mediante whatsapp en el 660 844 247.

Otras noticias relacionadas...

  • Siguiendo nuestro compromiso con la formación de profesionales especializados, en INESEM Business School hemos creado una beca 20% que se aplica a todo el catálogo hasta el 31 de octubre. Una beca con la que queremos facilitar la... LEER MÁS
    master líderes beca 20% inesem octubre 2017
  • Por fin ha llegado el verano y tal vez ya tengas preparada la maleta para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Desde INESEM Business School queremos que este verano descanses sin preocuparte de fechas o convocatorias. Por ello, nos adelantamos a... LEER MÁS
    Los líderes también descansan
  • Javier García ha sido el ganador del concurso “Queremos conocerte mejor” de INESEM Business School. Este alumno estudia el Máster universitario en  Business Intelligence y Big Data  y ahora recibirá 2000... LEER MÁS
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN