INESEM.ES logo

Idiomas + Empleabilidad. Un Pack Premium de regalo solo hasta el 31 de septiembre

Master para líderes + pack premium inesem
 

Se acaba el verano y llega el momento de retomar los proyectos de formación académica y mejora profesional. En INESEM también damos comienzo a un curso repleto de nuevas iniciativas para formar expertos altamente cualificados que se conviertan en los líderes de su sector.

Como siempre, apostamos por la formación integral de nuestros alumnos, incluyendo competencias transversales imprescindibles para cualquier profesional de éxito. Para ello, hemos creado un pack Premium que incluye un curso de idiomas y un kit de empleabilidad. Todos los alumnos que se matriculen exclusivamente durante el mes de septiembre en un máster profesional podrán disfrutar de este paquete especial sin sobrecoste alguno.

¿En qué consiste el pack Premium?

El dominio de los idiomas es una de nuestras apuestas continuas. Vivimos en un entorno global en el que es imprescindible saber desenvolverse. Los nuevos alumnos de INESEM podrán matricularse en los niveles B1 o B2 de inglés o francés, o en el nivel B1 de italiano. Así, los estudiantes abrirán nuevos horizontes laborales en otros países o en compañías internacionales.

Para completar las habilidades de los alumnos, en INESEM hemos creado un nuevo kit de empleabilidad. Este paquete es una valiosa compilación de estrategias y técnicas realizadas por el equipo de expertos en orientación. Incluye útiles temáticas como personal branding, huella digital, motivación y búsqueda de trabajo, networking y revisión del curriculum.

Además del pack premium, mantenemos nuestros compromisos habituales con nuestros alumnos y con la formación. Por un lado, el sistema de becas para desempleados, autónomos o antiguos alumnos permite el acceso a cualquier persona independientemente de sus condiciones económicas. Además, ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas profesionales y nuestro servicio de orientación profesional.

Un amplio catálogo de másteres de diversas áreas formativas que ofrece una especialización a aquellos que acaban de terminar sus estudios o una vía de especialización a profesionales en activo inquietos y con afán de superación. Para más información, contacta con nosotros en el teléfono 958 050 205, en el mail formación@inesem.es o mediante whatsapp en el 660 844 247.

Otras noticias relacionadas...

  • Llega el verano y con ello el esperado descanso que todos os merecéis. Desde INESEM Business School queremos contribuir a ese descanso y relax, ofreciéndote una beca del 20%  en todo nuestro catálogo formativo. Y lo mejor... LEER MÁS
    Matricúlate con una beca del 20% y empieza en Septiembre
  • ¿Aún estás dándole vueltas a tu futuro pensando cómo convertirte en el profesional que desearías ser? A veces es difícil pasar del plano de los propósitos al plano de la realidad. Por eso... LEER MÁS
    no te lo propongas solo hazlo
  • Sabemos que enero es un mes de nuevos retos y desafíos, nuevas intenciones y propósitos por conseguir. Desde INESEM Business School queremos ayudarte a que cumplas todos ellos, por lo que hasta el 31 de enero podrás matricularte... LEER MÁS
    Master y cursos becados 20%. No te lo propongas, solo hazlo.
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN
Información básica sobre Protección de Datos. Pinche aquí
Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional Pulsa aquí