INESEM.ES logo

La nueva intranet para empresas de INESEM

 

Se acerca la recta final de año y en INESEM multiplican esfuerzos, para que así todas las empresas puedan hacer uso del crédito formativo. Se pretende que las empresas puedan aumentar su competitividad, formando a sus empleados, de esta forma podrán realizar sus funciones con mayor efectividad y eficacia.

El objetivo es doble por parte de INESEM:

  • En primer lugar que la formación suponga el menor coste para la empresa interesada, siendo la formación adecuada y de gran calidad.
  • En segundo lugar ofrecer comodidad, teniendo únicamente que elegir la acción formativa que le interesa e INESEM se encargará de hacer todo de principio a fin.

En INESEM siguen innovando continuamente, muestra de ello es que las empresas pueden conseguir un acceso gratuito personalizado a la nueva plataforma exclusiva de empresas, donde podrán controlar su crédito, hacer un seguimiento de la formación de sus empleados, dar de alta a sus trabajadores o controlar las matriculaciones, entre otras funciones que ofrece esta plataforma.

Como expertos en la gestión de bonificaciones, INESEM ofrece un servicio formativo completo, ocupándose de todo. Podemos destacar como servicios dentro de su oferta bonificada, el diseño de itinerarios formativos personalizados con los que mejorar el desarrollo profesional de trabajadores.

Desde ya, puedes disfrutar de la Nueva Intranet para Empresas, de forma gratuita y personalizada. Una nueva iniciativa de INESEM que apuesta por seguir ayudando a grandes profesionales a completar su formación y ampliar sus competencias y aptitudes profesionales.

Si quieres solicitar más información,  puedes acceder  a http://www.formacioncontinua.eu/ o contactar con INESEM a través del número de teléfono 958 050 240.

Otras noticias relacionadas...

  • Llega el verano y con ello el esperado descanso que todos os merecéis. Desde INESEM Business School queremos contribuir a ese descanso y relax, ofreciéndote una beca del 20%  en todo nuestro catálogo formativo. Y lo mejor... LEER MÁS
    Matricúlate con una beca del 20% y empieza en Septiembre
  • ¿Aún estás dándole vueltas a tu futuro pensando cómo convertirte en el profesional que desearías ser? A veces es difícil pasar del plano de los propósitos al plano de la realidad. Por eso... LEER MÁS
    no te lo propongas solo hazlo
  • Sabemos que enero es un mes de nuevos retos y desafíos, nuevas intenciones y propósitos por conseguir. Desde INESEM Business School queremos ayudarte a que cumplas todos ellos, por lo que hasta el 31 de enero podrás matricularte... LEER MÁS
    Master y cursos becados 20%. No te lo propongas, solo hazlo.
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN
Información básica sobre Protección de Datos. Pinche aquí
Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional Pulsa aquí