INESEM.ES logo

Seminario Virtual: La planificación de medios publicitarios

 

Desde Inesem, Instituto Europeo de Estudios Empresariales,  te invitamos a participar el próximo Jueves 7 de Febrero de 2013 al  Seminario Virtual Gratuito: Planificación de Medios Publicitarios.

La planificación de medios publicitarios es la disciplina de la comunicación que se encarga de analizar cómo los medios de comunicación han de utilizarse en publicidad de manera eficaz y eficiente. A lo largo de este seminario analizaremos las claves de esta disciplina y conoceremos un ejemplo concreto de éxito: la planificación del perfume Chanel Nº5.

Para poder inscribiros al seminario que se desarrollará el próximo 7 de Febrero de 2013 a las 16:30 con 1 hora y30 minutos de duración, solo necesitáis mandar un correo electrónico a  seminarios@inesem.es con vuestro nombre, apellidos e indicar en el asunto de dicho correo: Seminario Virtual: "la Planificación de Medios Publicitarios". Para todo aquel que este interesado en asistir se le facilitarán unas instrucciones para que pueda acceder a la plataforma donde se desarrollará el seminario virtual.

Si no puedes seguirlo en directo, ponte en contacto con nosotros en seminarios@inesem.es para que podamos indicarte donde compartiremos los contenidos de dicho seminario una vez se haya realizado.

Los objetivos concretos de este seminario serán:

• Distinguir la planificación de medios de otras disciplinas publicitarias.

• Delimitar los conceptos de medio y soporte publicitario.

• Conocer los conceptos clave de la planificación de medios y sus variables: frecuencia, exposición, afinidad y cobertura.

• Analizar una campaña de planificación de medios real.

 

Los contenidos cubrirán los siguientes apartados:

• Comunicación, marketing, publicidad y relaciones públicas: diferencias y similitudes

• Disciplinas publicitarias y sus perfiles profesionales: director creativo, director de arte, copy y diseñador

• La planificación de medios I: introducción

• La planificación de medios II: conceptos clave

• La planificación de medios III: toma de decisiones

• Centrales de medios: ¿qué son y para qué sirven?

• Ejemplo de planificación de medios en una campaña: Chanel Nº5 2013

 

 

Otras noticias relacionadas...

  • Llega el verano y con ello el esperado descanso que todos os merecéis. Desde INESEM Business School queremos contribuir a ese descanso y relax, ofreciéndote una beca del 20%  en todo nuestro catálogo formativo. Y lo mejor... LEER MÁS
    Matricúlate con una beca del 20% y empieza en Septiembre
  • ¿Aún estás dándole vueltas a tu futuro pensando cómo convertirte en el profesional que desearías ser? A veces es difícil pasar del plano de los propósitos al plano de la realidad. Por eso... LEER MÁS
    no te lo propongas solo hazlo
  • Sabemos que enero es un mes de nuevos retos y desafíos, nuevas intenciones y propósitos por conseguir. Desde INESEM Business School queremos ayudarte a que cumplas todos ellos, por lo que hasta el 31 de enero podrás matricularte... LEER MÁS
    Master y cursos becados 20%. No te lo propongas, solo hazlo.
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN
Información básica sobre Protección de Datos. Pinche aquí
Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional Pulsa aquí