INESEM.ES logo

Tu máster perfecto. La nueva apuesta de INESEM Business School.

Tu master perfecto INESEM Business School
 

 

1 de Septiembre. La vuelta a la rutina se hace inevitable y un año más toca volver a nuestros quehaceres para continuar con los proyectos que dejamos pendientes. Proyectos prefijados en base a nuestras necesidades, pero siempre orientados hacia una mejora futura.

Como no podía ser de otra manera, en INESEM Business School, una escuela de negocios dinámica e innovadora, también tenemos nuestros proyectos. Este año hemos ahondado en las necesidades más recientes de nuestros alumnos, y tras meses de investigación, los resultados apuntan a que el talón de Aquiles  de los perfiles profesionales más esperanzadores, ha sido el idioma.

Aunque la concienciación general en torno a esta área ha ido en aumento, aún siguen siendo muchos los alumnos que no dominan más lengua que la materna, lo que merma considerablemente sus capacidades y oportunidades para abrir nuevos horizontes laborales.

Una vez conocido el problema, hemos trabajado sin descanso para premiar a nuestros alumnos más ambiciosos con la oportunidad de adentrarse en 3 de los idiomas más utilizados de nuestro tiempo. De esta manera, desde hoy día 1 y hasta el próximo 30 de Septiembre, todos los nuevos alumnos que comiencen a disfrutar de uno de nuestros masters profesionales expedidos e impartidos por INESEM Business School, podrán elegir un curso específico de inglés, francés o italiano.

Además, hemos querido abrir el abanico de oportunidades ofreciendo la posibilidad de elegir el nivel que más se adapte a sus necesidades: B1 y B2 para inglés y francés, y B1 para italiano.

Y como siempre, no nos olvidamos de los 3 pilares fundamentales que sustentan nuestros valores.

El primero de ellos; la facilidad de acceso económico a la formación, con becas para desempleados, autónomos y antiguos alumnos que ya hayan confiado en nosotros. En segundo lugar, la posibilidad de realizar voluntariamente prácticas profesionales garantizadas durante 6 meses. Sin lugar a dudas una ayuda para comenzar o retomar la carrera profesional de nuestros alumnos. Por último, la mejora de las capacidades para el empleo, permitiendo que el 86% de nuestros alumnos lo hayan logrado.

Nuestra propuesta queda “firmada y sellada”, es tu turno de formarte y mejorar las capacidades profesionales que te permitirán dedicarte a lo que te apasiona.

Contacta con nosotros llamando al 958 050 205 o por Whatsapp en el 660 844 247.

Otras noticias relacionadas...

  • Llega el verano y con ello el esperado descanso que todos os merecéis. Desde INESEM Business School queremos contribuir a ese descanso y relax, ofreciéndote una beca del 20%  en todo nuestro catálogo formativo. Y lo mejor... LEER MÁS
    Matricúlate con una beca del 20% y empieza en Septiembre
  • ¿Aún estás dándole vueltas a tu futuro pensando cómo convertirte en el profesional que desearías ser? A veces es difícil pasar del plano de los propósitos al plano de la realidad. Por eso... LEER MÁS
    no te lo propongas solo hazlo
  • Sabemos que enero es un mes de nuevos retos y desafíos, nuevas intenciones y propósitos por conseguir. Desde INESEM Business School queremos ayudarte a que cumplas todos ellos, por lo que hasta el 31 de enero podrás matricularte... LEER MÁS
    Master y cursos becados 20%. No te lo propongas, solo hazlo.
Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso
PEDIR INFORMACIÓN
Información básica sobre Protección de Datos. Pinche aquí
Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES, S.A. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional Pulsa aquí