11 PASOS PARA EL LOGO PERFECTO

Como crear un logo exitoso: 11 pasos

11/06/2014
Número de visualizaciones

11 PASOS PARA EL LOGO PERFECTO

Si eres diseñador gráfico seguro que en alguna ocasión te has planteado dudas sobre algunos trabajos: ¿estará bien creado? ¿le gustará al cliente? ¿funcionará? Y en general, ¿Cómo crear un logo exitoso?

Borja Acosta, diseñador e ilustrador canario ha creado un proyecto gráfico tomando como base el artículo 4 essential rules of effective logo design publicado en Web Designer Depot en el que  plantea 11 consejos que seguro les servirán de guía para llegar a la perfección gráfica.

En  este magnífico trabajo colabora el animador Álvaro Abrante y el compositor Jacinto Valido creando la animación y el audio de este proyecto en un vídeo de solo 1 minuto.

Estos pasos nos ayudarán a romper con muchos miedos que se nos plantean al principio de la creación de un diseño y como dice el paso 11 “ASÚMELO, ALGUIEN ESTARÁ DESCONTENTO CON TU ELECCCIÓN”  es irremediable.

 

Categorizado en: Diseño y Arquitectura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School