Tendencias:
packaging originales

Packaging que entra por los ojos

21/11/2014
Número de visualizaciones
La presentación de un producto al consumidor es fundamental en el proceso de comercialización de un producto. Un buen packaging es quizás el elemento que hace mas perdurable la imagen de marca de un determinado producto.  Aspectos como lo funcional, lo reutilizable que sea y que su diseño sea atractivo son esenciales para que el envase se convierta en un valioso añadido al producto final. Si  además es apoyado bajo un trabajo de diseño creativo e innovador el resultado alcanza un gran impacto visual y  la identidad de marca se verá reforzada. En este post hemos recopilado una serie de ejemplos de packaging para que os recreéis la vista y toméis ideas nuevas respecto a la infinidad de posibilidades a la hora de crear una buena presentación de un producto. ¡La creatividad te diferenciará siempre!

Categorizado en: Diseño y Arquitectura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre nuestro contenido más actualizado en TERRITORIO INESEM

PRÓXIMOS EVENTOS

Bienestar Tecnológico y Desconexión Digital

Bienestar Tecnológico y Desconexión Digital

Eduard Alcaraz
50 minutos
15/04/2024 17:00
LinkedIn: la Red Mundial que conecta a cualquier Profesional

LinkedIn: la Red Mundial que conecta a cualquier Profesional

Ana Cabello
1 hora
22/04/2024 17:00
Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School