Brand Building

Miguel Ángel Martín
22/05/2023 17:00
1 hora 08 minutos

¿Qué aprenderás en este seminario?  

Una marca abarca muchas ideas, pensamientos, productos, servicios, valores, etc. Toda esa información se encuentra unida y consolidada en el Brand Building. 

Para obtener un buen Brand Building y que a futuro sea una buena inversión, tenemos que tener claros conceptos como los elementos de marca, la visión a futuro, qué valores tenemos, cómo queremos diferenciarnos del resto, conocer a la competencia y una larga lista de conceptos que nos ayudarán en nuestro negocio. 

 

Objetivos: 

  • Conocer qué es el Brand Building y sus elementos 
  • Aprender qué es una plataforma de marca 
  • Diferenciar los atributos de marca 
  • Saber realizar un buen posicionamiento de marca 

 

¿A quién va dirigido? 

Toda empresa que triunfa empezó con un Brand Building en blanco. Ampliar la formación en los aspectos más básicos, pero más importantes, de la empresa harán que ésta se encuentre actualizada tanto en los aspectos internos como en los externos. 

Poder aprender más acerca de conseguir un buen Brand Building hará que se añada mayor reconocimiento a la empresa y, de esta forma, los beneficios puedan verse incrementados. 

Otros eventos publicados que pueden interesarte.

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School