Master en Control de la Gestión Empresarial + 12 Créditos ECTS
practicas
Prácticas Garantizadas
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
ONLINE
duracion
1500 H
creditos ects
Créditos
12 ECTS
precio
1495 EUR
practicas
Prácticas
Garantizadas
convocatoria
Convocatoria
Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
ONLINE
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
1500 H
Créditos de las acciones formativas de INESEM
Créditos
12 ECTS
Precio de las acciones formativas de INESEM
Precio
1495EUR

Presentación

Resulta imprescindible que una empresa disponga del mejor Líder para que esta cumpla todos los objetivos. Con este Master Controlling Empresarial, serás el líder que cualquier empresa desea disponer, ya que conocerás todas las áreas funcionales de la gestión empresarial y desarrollarás tus competencias y habilidades necesarias para liderar una organización. Realice estrategias de dirección empresarial centradas en el éxito.

plan de estudios

Para qué te prepara

El Master Controlling Empresarial te prepara para desarrollar funciones de director general de una empresa. Podrás formular e implantar estrategias de éxito en la dirección empresarial, realizando un visionado de las diferentes áreas que componen una organización. Dispondrá de conocimientos económicos y financieros con herramientas prácticas de Contaplus, FacturaPlus y NominaPlus, entre otros, que te convertirán en el líder eficaz que toda empresa necesita.


Objetivos
  • Conocer los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico, considerando el entorno interno y externo de la organización.
  • Disponer de habilidades de liderazgo para la correcta dirección de la organización.
  • Dotar al nuevo director de los conocimientos económicos y financieros fundamentales, apoyándose en el Software de dirección de empresas.
  • Conocer los fundamentos del Derecho del Trabajo y los diferentes Conflictos Laborales que pueden surgir en la actividad diaria.
  • Identificar los elementos claves en la Dirección de Recursos Humanos, parallevar su gestión hacia el éxito.
  • Incentivar la comunicación y el trabajo en equipo.
  • Asumir funciones de liderazgo en negocios globalizados, competitivos y especializados.

A quién va dirigido

El Master Controlling Empresarial se dirige a titulados universitarios que deseen seguir formándose en su carrera profesional en el ámbito de la Dirección y Administración de empresas. Sin olvidar a aquellos profesionales, Gerentes, Emprendedores o Empresarios que deseen potenciar sus habilidades directivas y mejorar la situación actual de su organización.


Salidas Profesionales

Con la finalización del Master Controlling Empresarial podrás ejercer las funciones de: Director y Administrador de empresas, Consultor Estratégico en las diferentes áreas de la empresa, Director comercial, Ventas y de Marketing, Responsable del desarrollo del Negocio, CEO, entre otras muchas. Las salidas que otorga este MBA hacen que resulte especialmente atractivo, para formarte como profesional.

temario

  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
  1. Visión, misión y valores Empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  7. Poder de negociación de los clientes
  8. Poder de negociación de los proveedores
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
  1. El lenguaje no verbal
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  3. Entablar relaciones
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Obstáculos que se pueden presentar
  6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación
  1. Conceptos previos de normalización y estandarización
  2. Relación de la norma con otros estándares de gestión de proyectos: PMBOK®, PRINCE…
  3. Introducción a la norma UNE-ISO 21500:2013
  4. Objeto y campo de aplicación de la norma
  5. Historia, contexto actual y futuro de la ISO 21500
  6. Costos de implantación de la norma
  7. Periodo de vigencia de la norma
  1. Estructura de la norma ISO 21500
  2. Definición de conceptos generales de la norma
  3. Clasificación de los procesos en grupos de proceso y grupos de materia
  4. Grupo de procesos del inicio del proyecto
  5. Grupo de procesos de planificación del proyecto
  6. Grupo de procesos de implementación
  7. Grupo de procesos de control y seguimiento del proyecto
  8. Grupo de procesos de cierre del proyecto
  1. Introducción a la materia “Integración”
  2. Desarrollo del acta de constitución del proyecto
  3. Desarrollar los planes de proyecto
  4. Dirigir las tareas del proyecto
  5. Control de las tareas del proyecto
  6. Controlar los cambios
  7. Cierre del proyecto
  8. Recopilación de las lecciones aprendidas
  1. Introducción a la materia “Partes Interesadas”
  2. Identificar las partes interesadas
  3. Gestionar las partes interesadas
  4. Introducción a la materia “Alcance”
  5. Definir el alcance
  6. Crear la estructura de desglose de trabajo (EDT)
  7. Definir las actividades
  8. Controlar el alcance
  1. Introducción a la materia “Recursos”
  2. Establecer el equipo de proyecto
  3. Estimar los recursos
  4. Definir la organización del proyecto
  5. Desarrollar el equipo de proyecto
  6. Controlar los recursos
  7. Gestionar el equipo de proyecto
  1. Introducción a la materia “Tiempo”
  2. Establecer la secuencia de actividades
  3. Estimar la duración de actividades
  4. Desarrollar el cronograma
  5. Controlar el cronograma
  6. Introducción a la materia “Coste”
  7. Estimar costos
  8. Desarrollar el presupuesto
  9. Controlar los costos
  1. Introducción a la materia “Riesgo”
  2. Identificar los riesgos
  3. Evaluar los riesgos
  4. Tratar los riesgos
  5. Controlar los riesgos
  6. Introducción a la materia “Calidad”
  7. Planificar la calidad
  8. Realizar el aseguramiento de la calidad
  9. Realizar el control de la calidad
  1. Introducción a la materia “Adquisiciones”
  2. Planificar las adquisiciones
  3. Seleccionar los proveedores
  4. Administrar los contratos
  5. Introducción a la materia “Comunicaciones”
  6. Planificar las comunicaciones
  7. Distribuir la información
  8. Gestionar la comunicación
  1. La importancia de las organizaciones
  2. Aproximación conceptual a la organización
  3. Tipos de organizaciones
  4. La estructura
  5. Cambio y desarrollo en la organización
  6. El coach como agente de cambio
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  8. Profesionales con vocación de persona
  1. Conceptualización
  2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
  3. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
  4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  5. Proceso de DERRHH
  6. Barreras a la DERRHH
  1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
  2. El clima laboral y productividad 2.0
  3. El empowerment o empoderamiento
  4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
  5. La consultoría de Recursos Humanos
  6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia
  1. La importancia del profesiograma
  2. El proceso de reclutamiento
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de reclutamiento
  5. El proceso de selección
  6. Test de selección
  7. La entrevista laboral
  8. Entrevistas estructuradas
  9. Dinámicas de Grupo
  10. Plan de acogida
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo
  2. La estrategia del Employer Branding
  1. Introducción
  2. Internet va a incidir decisivamente en la forma de enseñar y aprender
  3. Marco teórico
  4. Ventajas del e-learning en la empresa
  1. La formación como opción estratégica
  2. Diagnóstico de las necesidades de formación
  3. La elaboración del plan de formación
  4. Diseño y gestión de las acciones formativas
  5. Financiación de la formación continua
  1. Las competencias, un nuevo enfoque para la gestión empresarial
  2. Competencias en el contexto laboral
  3. ¿Cómo se adquieren las competencias?
  4. Competencias Tipología y significado
  1. Gestión por competencias
  2. Objetivos del proceso de gestión por competencias
  3. Características de la gestión por competencias
  4. Beneficios del modelo de gestión por competencias
  5. Definición e implantación de un sistema de gestión por competencias
  6. Políticas o estrategias de un sistema de gestión por competencias
  7. Metacompetencias
  1. Importancia de la política retributiva
  2. Objetivos del sistema retributivo
  3. Elementos del paquete retributivo
  4. Factores que afectan al diseño de la estrategia de retribuciones
  5. Evaluación del desempeño por competencias y retribución
  1. Teorías de la Motivación
  2. Tipos de motivación y estándares de eficacia
  1. Introducción
  2. Experiencia laboral y calidad de vida
  3. Aplicación de la IE a la vida laboral
  4. IE y éxito laboral
  5. Establecer objetivos adecuados
  6. Competitividad
  7. El puesto de trabajo
  8. Cultura laboral
  1. Las organizaciones vistas desde el punto de vista de la IE
  2. Ventajas del uso de la IE en la empresa
  3. RRHH con IE
  4. Gestión del tiempo
  5. Gestión de equipos de trabajo
  6. Gestión de reuniones
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. La empatía
  4. La escucha activa
  5. La autoestima
  1. Habilidades de resolución de problemas
  2. Técnicas básicas de resolución de problemas
  3. El análisis de decisiones
  4. Toma de decisiones: el proceso de decisión
  1. ¿Qué es un grupo?
  2. El funcionamiento del grupo
  3. El rol en el grupo
  4. El liderazgo en el grupo
  5. La comunicación en el grupo
  1. Introducción
  2. Definición de Estrés
  3. Factores de riesgo: las causas desencadenantes del estrés laboral
  4. Las consecuencias del estrés laboral
  1. Conceptualización del conflicto
  2. Orígenes y causas de los conflictos
  3. Tipos de conflictos
  4. Elementos del conflicto
  5. Importancia del conflicto
  6. La conflictología
  7. Prevención de los conflictos
  1. Qué es un problema, qué es un conflicto
  2. Conflictos de necesidades e intereses en la tarea
  3. Los conflictos como oportunidad o como riesgo
  4. Cómo y porque aparecen los conflictos
  5. Ganadores o perdedores
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  5. Estrategias de negociación
  6. Tácticas de negociación
  7. Cuestiones prácticas
  1. Introducción El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social Altas y Bajas
  1. Nociones generales: prestaciones económicas y asistenciales
  2. Incapacidad Temporal
  3. Riesgo durante el embarazo, maternidad, paternidad y lactancia
  1. Jubilación
  2. Pensión contributiva de jubilación: Régimen general y cuantía
  3. Supuestos especiales de jubilación
  4. Incompatibilidades en la percepción de la pensión Efectos
  5. Pensión de jubilación no contributiva
  6. Aproximación al procedimiento laboral
  7. Jurisdicción y competencia del Orden Jurisdiccional Social
  8. Prejudicialidad
  1. Desempleo
  2. Gestión y pago de las prestaciones
  3. Obligaciones del empresario y del trabajador
  4. Modalidades de pago único de la prestación por desempleo
  5. Renta activa de inserción (RAI)
  1. Aproximación al procedimiento laboral
  2. Jurisdicción y competencia del Orden Jurisdiccional Social
  3. Prejudicialidad
  1. Jurisdicción Social: Nociones Generales
  2. Principios del proceso laboral
  3. Normativa reguladora del orden jurisdiccional social
  4. Organización del Orden Jurisdiccional Social
  1. Las partes en el proceso
  2. Capacidad procesal y de obrar de las partes en el proceso laboral
  3. Legitimación procesal Legitimación activa y pasiva
  4. Representación y postulación procesal
  5. Sucesión procesal
  6. El beneficio de la justicia gratuita
  1. Comunicación de contratos: los sistemas Contrat@
  2. Comunicación de la contratación
  3. Corrección de datos
  4. Incluir contrato de oficina de empleo
  5. Comunicación de la copia básica
  6. Seguimiento de las comunicaciones realizadas
  1. Asignar Códigos de cuenta de cotización
  2. Escritorio de SILTRA
  3. Cotización
  1. Afiliación
  2. Procesar remesas INSS
  3. Configuración
  1. Definición de la Contabilidad de Costes
  2. Objetivos
  3. Relación con la contabilidad de financiera
  4. Concepto de coste
  5. Clasificaciones de costes
  1. Conceptos de gasto, pago y coste
  2. Costes del producto y del periodo
  3. Costes directos e indirectos
  4. Costes fijos y variables
  5. Costes necesarios versus costes no necesarios: costes de la actividad y subactividad
  1. Introducción
  2. Full cost y direct cost
  3. Modelos de costes
  1. Introducción
  2. Modalidades: literal e industrial
  1. Concepto y modalidades
  2. Uso del direct cost
  3. Comparación con el full cost
  1. Comparación del método por productos y el método por centro
  2. Concepto y clases de centro
  3. Funcionamiento
  1. Distintos modelos
  2. Conceptos básicos
  3. Funcionamiento
  1. Características del modelo de costes estándar
  2. El coste estándar: su determinación
  3. Cálculo y análisis de las desviaciones en el coste de los materiales directos
  4. Cálculo y análisis de las desviaciones en el coste de la mano de obra directa
  5. Cálculo y análisis de las desviaciones en costes indirectos
  1. Características del modelo
  2. Elementos esenciales
  1. El proceso de planificación de la empresa
  2. Estructura del control: concepto y definición de los centros de responsabilidad
  3. Organización del proceso presupuestario
  1. Presupuestos de explotación
  2. Presupuestos de capital
  3. Presupuesto de tesorería
  1. Introducción Aproximación a los estados financieros
  2. Cuenta de resultados pro-forma: cuenta de pérdidas y ganancias o cuenta de explotación
  3. Balance de situación pro-forma
  4. Estado de tesorería pro-forma
  1. Introducción
  2. Seguimiento y control del presupuesto de explotación
  3. Seguimiento y control de las inversiones y las fuentes de financiación
  4. Seguimiento y control del presupuesto de tesorería
  1. Intermediarios financieros y Agentes económicos
  2. Características y finalidad de los instrumentos financieros al servicio de la empresa
  3. La Ley Cambiaria y del Cheque
  4. La Letra de Cambio
  5. El Pagaré
  6. Otros medios de cobro y pago Características y finalidad
  7. Identificación de tributos e impuestos
  1. Punteo de movimientos en tarjetas
  2. Gestión de tesorería a través de banca online
  3. Obtención y cumplimentación de documentos oficiales a través de internet
  4. El presupuesto de tesorería
  5. El libro de caja
  6. El libro de bancos
  1. Cuentas corrientes
  2. Cuentas de crédito
  3. Cálculo de comisiones bancarias
  1. Formas de presentar la documentación sobre cobros y pagos
  2. Organismos a los que presentar documentación
  3. Presentación de la documentación a través de internet
  4. Descarga de programas de ayuda a para la cumplimentación de documentos de pago
  5. Utilización de mecanismos de pago en entidades financieras a través de internet
  6. Utilización de Banca on line
  1. El Cash - Management
  2. El plan de financiación a corto plazo
  3. El presupuesto de pagos a corto plazo
  4. Ingresos previstos a corto plazo
  5. Análisis de desviaciones
  1. Introducción
  2. Área de Trabajo
  3. Perfiles de usuarios y periféricos
  4. Correo electrónico
  1. Empresa
  2. Fecha de Trabajo
  3. Empresas
  4. Añadir Empresa
  5. Asistente de configuración
  6. Calendario de presentaciones
  7. Cierre de ejercicio
  8. Invertir cierre
  1. Introducción
  2. Estructura PGC
  3. Subcuentas
  4. Apartado de subcuentas
  5. Tipos de IVA
  6. Cuentas Especiales
  7. Niveles de Desglose
  8. Conceptos Tipo
  9. Vencimientos Tipo
  10. Divisas
  11. Formas de pago
  12. Salir
  1. Asientos
  2. Gestión de asientos
  3. Regularización
  4. E-factura
  5. Utilidades
  6. Punteo y conciliación
  7. Caja auxiliar
  1. Vencimientos
  2. Banca electrónica
  3. Contabilizar movimientos
  4. Conceptos propios
  5. Configurar contabilización
  6. Generar ficheros bancarios
  7. Cheques
  8. Sage Pay Contabilizar cobros
  1. Legalización de libros
  2. Depósito de cuentas
  3. Memoria
  4. ECPN Estado de cambios en el patrimonio neto
  5. EFE Estado de flujos de efectivo
  6. Configurar informes
  1. Gestión inmovilizado
  2. Amortizaciones
  3. Grupos
  4. Cuentas
  5. Ubicaciones
  6. Tipos
  7. Causas de baja
  8. Departamentos
  9. Proyectos
  10. Actividades
  11. Geográficos
  1. Plan presupuestario
  2. Actualizar plan presupuestario
  3. Presupuestos anuales
  4. Diario
  5. Mayor
  6. Sumas y saldos
  7. Balance de situación
  8. Cuenta de pérdidas y ganancias
  9. Sumas y saldos consolidados
  1. Configurar cartas
  2. Configurar datos de los modelos
  3. Modelo 301
  4. Modelo 420 (IGIC)
  5. Modelo 340
  6. Modelo 347
  7. Modelo 415
  8. Modelo 349
  9. Modelo 390
  10. Modelo 115
  11. Modelo 130
  12. XML datos contables
  1. Informes fiscales
  2. Facturas recibidas
  3. Facturas expedidas
  4. Provisiones y suplidos
  5. Ingresos y gastos
  6. Retenciones soportadas
  7. Retenciones realizadas
  8. Listado Criterio de caja IVA soportado
  9. Listado Criterio de caja IVA repercutido
  1. Análisis de balances
  2. Sumas y saldo analítico
  3. Mayor analítico
  4. Sumas y saldos segmentos
  5. Mayor segmentos
  6. Libro de inventario
  7. Generar informes
  1. Gráficos
  2. Ajustes de los gráficos
  3. Hoja de cálculo
  4. Centro de información
  1. Exportar e importar ficheros
  2. Panel Sage Contaplus
  3. Sage Pay
  4. Recupera tu IVA
  5. Si on-line
  1. Utilidades
  2. Organización de Ficheros
  3. Refrescar datos
  4. Aviso copias de seguridad
  5. Programa de mejora
  6. Restaurar valores originales
  7. Avisos
  8. Agenda
  1. Concepto de ética corporativa o business ethics
  2. El papel de la ética corporativa en el cumplimiento de las normas
  3. Establecimiento de estándares voluntarios
  4. Fuentes de obligaciones de cumplimiento: hard law y soft law
  1. Código de buenas prácticas
  2. Naturaleza jurídica del compliance
  3. Exigibilidad de los códigos de conducta
  4. Incorporación del compliance al ordenamiento positivo
  1. Requisitos básicos
  2. Tipologías de compliance
  3. Introducción al CMS
  4. Programas de prevención de delitos
  1. Concepto y finalidad del compliance corporativo
  2. Incorporación del compliance corporativo al ordenamiento jurídico español
  3. Las reformas del Código Penal y el papel del compliance
  1. Concepto y áreas de aplicación
  2. Tipos de estándares: genéricos y específicos
  3. Estructuras de cumplimiento orgánicas
  4. El rol del Compliance Officer
  5. Políticas de cumplimiento
  1. GRC: Gobernanza, gestión del riesgo y cumplimiento
  2. Modelos de gestión empresarial GRC
  3. Organigrama empresarial y la función de compliance
  4. Relación entre compliance, control interno y auditoría
  1. Procedimientos para la gestión de control de riesgos
  2. Establecimiento de políticas y protocolos
  3. Involucración de la alta dirección
  4. Establecimiento de controles y monitorización del cumplimiento
  5. Gestión de cambios en compliance
  6. Procedimientos de mejora continua
  1. Concepto
  2. Objetivos de la norma ISO 19600
  3. Directrices principales para implantar un sistema de gestión de compliance
  4. Recomendaciones para las organizaciones para la gestión de políticas de compliance
  1. Concepto
  2. Objetivos de la norma ISO 37001
  3. Tipos de medidas exigidas por la norma ISO 37001
  4. Beneficios para las organizaciones
  1. El concepto de delito
  2. Estafas
  3. Insolvencias punibles
  4. Delitos relativos a la propiedad intelectual
  5. Delitos relativos a la propiedad industrial
  6. Delitos relativos al mercado y los consumidores
  7. Delitos de corrupción en los negocios
  8. De la recapacitación y el blanqueo de capitales
  1. Delitos contra la Hacienda Pública y contra la Seguridad Social
  2. De la falsificación de moneda y efectos timbrados
  3. De las falsedades documentales
  4. Cohecho
  5. Fraudes y exacciones legales

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

becas

Becas y financiación del Master en Control de la Gestión Empresarial + 12 Créditos ECTS

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

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20% Beca Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

titulación

Titulación múltiple:

  • Título Propio Master en Control de la Gestión Empresarial expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
  • Instituto Europeo de Estudios Empresariales
  • Título Propio Universitario en Administración y Dirección de Empresas expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 créditos ECTS
  • Título Propio Universitario en Dirección de Recursos Humanos expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 créditos ECTS
  • Título Propio Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 créditos ECTS
Certificado Universidad Antonio de Nebrija 

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 30 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

claustro

Claustro de profesores:
Jose María
Jose María Labrac

Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo). Ha trabajado como asesor laboral en empresas punteras de sectores como el transporte, Rober; o la enseñanza, Euroinnova Formación. Actualmente ejerce esta misma labor de asesoría laboral en un despacho especializado en la asesoría para emprendedores y startpus : MYL Abogados & Asesores. Es especialista en gestiones en Sistema RED, Contrat@, GESContrat@ y Certific@2; y en el estudio e interpretación de convenios colectivos.
 

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Francisco Antonio
Francisco Antonio Navarro Matarín

Técnico Superior en PRL y Director de Seguridad habilitado por el Ministerio del Interior. Máster en Dirección y Gestión de Proyectos. Cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector de la Seguridad y Salud Laboral y en Sistemas de Gestión Empresarial (Calidad, PRL, Medioambiente, RSC, Seguridad Privada). En los últimos ocho años está centrado en la formación y capacitación de profesionales en el ámbito empresarial.

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Jorge
Jorge Fresneda Frías

Graduado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Apasionado de la Bolsa y el Trading de Mercados, en constante investigación y actualización sobre el mercado financiero y la inversión trading. Especializado en análisis contable, planificación financiera y consolidación contable. Actualmente, transmite sus conocimientos e inquietudes a sus alumnos como docente del área de Administración y Gestión Empresarial.

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Rafael
Rafael García Parrado

Licenciado en Ciencias del Trabajo, Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i y actualmente realizando Tesina sobre entornos colaborativos de trabajo. Ha trabajado en la dirección de departamentos de recursos humanos y en la gestión de proyectos en el área de I+D+i. Actualmente ejerce como Director de Desarrollo de Negocio del Grupo INESEM.

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Tanoj
Tanoj Vashi de la Torre

Graduado en Derecho y Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa por la Universidad de Granada. Formador de Delegado de Protección de Datos certificado conforme al esquema AEPD-DPD. Actualmente, miembro del equipo de MYL Abogados y Asesores, especializado en implantación de protección de datos y derecho concursal.

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