Curso de Administrativo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
Online
duracion
125 H
creditos ects
Créditos
5 ECTS
precio
260 EUR 208 EUR
convocatoria
Convocatoria
Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
Online
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
125 H
Créditos de las acciones formativas de INESEM
Créditos
5 ECTS
BECA 20 %
Precio: 260 EUR AHORA: 208 EUR
Hasta el 27/01/2022
¡Puedes fraccionar tus pagos cómodamente!

Cuota

208 €
Resto de plazos: 208 €/mes

Presentación

La organización y la gestión de los aspectos más básicos de una empresa siempre recaen en la figura del Técnico Administrativo. Todas las empresas requieren de un especialista en este ámbito, pero aquellos que cuentan con una formación actualizada y precisa consiguen hacerse hueco en este mundo. Obtén una formación versátil en el mundo empresarial con este Curso Técnico Administrativo. ¡Renueva tu currículum y diferénciate del resto!

Universidad:
Logo NFC - Nebrija Formacion Continua INESEM
plan de estudios

Para qué te prepara

El plan formativo de este Curso Técnico Administrativo te introduce en los aspectos clave de las actividades administrativas para desempeñar profesionalmente esta función dentro de cualquier empresa. Obtendrás conocimientos sobre los trámites de correspondencia, el control de los equipos de oficina, el registro de operaciones básicas de cobro y pagos, además de profundizar en la atención al cliente, gestionando así las quejas y reclamaciones.


Objetivos
  • Obtener nociones básicas sobre la planificación y organización del trabajo.
  • Estudiar los principales documentos administrativos y comerciales tales como las Órdenes de Trabajo.
  • Cumplimentar los libros de Caja y Bancos y llevar a cabo la gestión de la Tesorería a través de banca online.
  • Utilizar hojas de cálculo para controlar el inventario.
  • Conocer los procedimientos para la recepción de clientes, organizar entrevistas y proporcionar información.
  • Obtener conocimientos sobre PRL y los principales efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud.

A quién va dirigido

El Curso Técnico Administrativo está diseñado para aquellos profesionales que deseen actualizar sus conocimientos, al igual que a los estudiantes que busquen especializarse en la gestión y organización empresarial desde la oficina. Igualmente, se orienta a cualquier persona que busque adquirir una titulación universitaria con 5 créditos ECTS y deseen adentrarse en este ámbito.


Salidas Profesionales

El Curso Técnico Administrativo te ofrece una formación útil para el mercado laboral y te prepara profesionalmente para desempeñar la función del Técnico Administrativo tanto en empresas públicas como privadas. Podrás adentrarte en cualquier sector empresarial desempeñando la función del Administrativo Gestión Documental, Atención al Cliente o Administrativo Comercial.

temario

  1. Planificación y Organización del Trabajo
  2. El Espíritu de Equipo y la Sinergia
  3. El Clima de Trabajo
  4. Ética Personal y Profesional
  1. Circulación Interna de Correspondencia y Documentación
  2. Otros Canales y Medios de Comunicación
  3. Servicio de Correos y Mensajería
  4. Embalaje y Empaquetado Básico
  1. Las Funciones Organizativas y su Documentación Asociada
  2. Normativa Básica Relacionada con la Documentación Administrativa
  3. Los Documentos Comerciales y Administrativos
  4. Documentos Justificativos de las Operaciones de Compra-Venta
  5. Identificación de Nóminas
  6. Órdenes de Trabajo
  7. Impresos de las Administraciones Públicas
  1. Operaciones Básicas de Cobro y Pago
  2. Descripción de los Medios de Pago
  3. Modelos de Documentación de Cobro y Pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimentación de libros de Caja y Bancos
  5. Impresos Correspondientes a los Servicios Bancarios Básicos
  6. Gestión de Tesorería: Baca Online
  1. Descripción de Material y Equipos de Oficina
  2. Procedimiento de Aprovisionamiento de Material
  3. Gestión Básica de Inventarios
  4. Criterios de Valoración y Control de las Existencias
  5. Aplicación de la Hoja de Cálculo.
  1. El Cliente
  2. La Calidad en la Atención al Cliente
  3. Pautas Generales de Atención al Cliente
  1. Introducción a la recepción del cliente
  2. Gestión de Visitas
  3. Organización de la Entrevista
  4. Proporcionar Información
  1. Introducción
  2. Como Reducir la Tensión
  3. Redactar y Atender Quejas
  4. Soluciones
  1. Introducción
  2. El Trabajo
  3. La Salud
  4. Efectos en la Productividad de las condiciones de trabajo y Salud
  5. La Calidad
  1. Introducción
  2. Factores de Riesgo
  3. Daños Derivados del Trabajo

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

becas

Becas y financiación

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20% Beca Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Financiación 100% sin intereses

Información sobre becas Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

Información sobre becas * Becas no acumulables entre sí.

Información sobre becas * Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

Información sobre becas * Becas no aplicables a formación programada.

titulación

Titulación Propia Universitaria de Administrativo con 5 Créditos Universitarios ECTS
Titulación:
Logo NFC - Nebrija Formacion Continua INESEM

claustro

Claustro de profesores:
Jaime
Jaime Ávila

Licenciado en Adminisración y Dirección de Empresas; con Máster en Asesoría Fiscal de Empresas.  Asesor Fiscal y Financiero en MYL Abogados & Asesores, especializado en planificación fiscal de sociedades, contabilidad analítica y auditoría interna. Como tutor de INESEM, aplica su experiencia práctica en los cursos del área de gestión empresarial.

Leer más
Arturo
Arturo López Marchena

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Ramón y Cajal de Sevilla. Cuenta con amplia experiencia, tanto en el Dpto. de Administración de varias empresas, como Docente de Administración desde el año 2.010 en diferentes centros de Formación. Además, ha trabajado como Técnico de Formación y elaborador de contenidos, teniendo actualmente en el mercado cuatro libros a la venta, siempre relacionado con el Dpto. de Administración.

Leer más
Miguel
Miguel Castillo Blanco

Experto en posicionamiento de pago (SEM) y Programática. Con más de 8 años de experiencia en proyectos de marketing. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Especializado en el área de diseño multimedia y la producción audiovisual.

Leer más
María José
María José Martínez Heredia

Marketer profesional, licenciada en investigación y técnicas de mercado especializada en comportamiento del consumidor. En la actualidad, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación hacia el desarrollo de estrategias de mobile marketing y ejerciendo profesionalmente en INESEM Business School como responsable de marketing.

Leer más
Noemí
Noemí Rojas Bonachera

Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos con Posgrado Experto en Gestión de Personal. Especializada en selección de personas, con amplia experiencia en captación de talento así como en consultoría de RRHH e implantación de innovadores proyectos de Employer Branding. Gran experiencia como Orientadora Laboral, transmitiendo técnicas para potenciar la empleabilidad. Responsable del Dpto. de Empleo y Prácticas de INESEM.

Leer más
Susana
Susana Jiménez Ruiz

Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Granada. Especialista en estrategias de posicionamiento de pago (SEM), gestión de campañas publicitarias en redes sociales y email marketing. En la actualidad, ejerce como responsable de Social Media Marketing y estrategias SEM en la consultora Índize.

Leer más
Iván
Iván Casado

Licenciado en Derecho. MBA Dublin City University – Cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en eCommerce y Marketing Digital en empresas como PayPal y eBay. Actualmente es consultor de pagos online y marketing digital en Paymentlab así como profesor en ICEMD, ESIC, Ecommaster y Plataforma de eCommerce. 

Leer más
Lidia
Lidia Gámez
Consultora y CEO de Rebel Rebel. Experta en innovación, procesos de negocio y dirección de proyectos. Interviene en el diseño y desarrollo de nuevas estrategias en el sector de la música. Trabaja con profesionales y empresas del sector para mejorar su competitividad mediante programas de desarrollo del talento.

 

Leer más
Viridiana
Viridiana López
Licenciada en Marketing por la Universidad Autónoma de Aguascalientes en México. Titulada en el Máster en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios por la Universidad de Granada. Cuenta con más de cinco años de experiencia profesional en el puesto de jefatura de recursos humanos. Actualmente, consultora en ÍndizeLeer más
Héctor
Héctor De Castro Olea

Doctorando en marketing estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, técnico en marketing y técnico en gestión de proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.

Leer más
María Inmaculada
María Inmaculada González Segovia

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i y en Derecho de Familia. Con más de 10 años de experiencia en la dirección, gestión y control de empresas. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con experiencia en el área educativa, impartiendo formación en Cámaras de Comercio y centros de formación profesional. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial en INESEM.

Leer más

Opiniones de los alumnos

He aprendido mucho con esta acción formativa y ha contribuido a que mejore en mi puesto de trabajo. ¡Un 10!

Laura T. S.

Me decidí por el temario y en su curso no he echado nada en falta, me ha encantado y me gustaría realizar otro curso con vosotros.

Antonia Guadalupe D. V.

Destacar la buena organización y material de la acción formativa. Me ha ayudado a desempeñar mejor mi trabajo. Recomiendo sin duda esta acción formativa.

Maria D. V.
Dónde realizan las prácticas nuestros alumnos:
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...
Otras Acciones Formativas relacionadas
Curso en Técnicas de Secretariado de Dirección (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Online | 200 H. | 8 | 360 288 EUR
Curso de Auxiliar Administrativo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Online | 125 H. | 5 | 199 159.2 EUR
Master en Asistente de Dirección y Ejecutivo. Business Assistant + 8 Crédito ECTS
Online | 1500 H. | 8 | 1795 1436 EUR
Curso Superior de Gamificación en la Empresa
Online | 200 H. | 420 336 EUR

5 RAZONES

PARA ELEGIR INESEM

Hay muchas más motivos ¿Quieres conocerlos?

Por qué matricularme en INESEM
logo
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cargando artículos
INESEM EMPLEA

Completa tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias.

inesem emplea inesem emplea inesem emplea
Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School