Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información
Curso Universitario Superior de Cualificación para la Enseñanza de las Matemáticas y Estadística + 30 Créditos ECTS
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
Online
duracion
750 H
creditos ects
Créditos
30 ECTS
precio
960 EUR 768 EUR
convocatoria
Convocatoria
Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
Online
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
750 H
Créditos de las acciones formativas de INESEM
Créditos
30 ECTS
BECA 20 %
Precio: 960 EUR AHORA: 768 EUR
Hasta el 28/01/2021

Presentación

La didáctica de las matemáticas y estadística deben ser vistas como las disciplinas científico-pedagógicas que tiene como objeto el estudio de los procesos y elementos presentes en la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas y la Estadística. De forma general, las personas que desarrollan su vida profesional en torno a la enseñanza de las Matemáticas y la Estadística son expertos en esta ciencia.
Universidad:
Universidad Católica de Ávila
plan de estudios

Para qué te prepara
Este curso de cualificación para la enseñanza de las matemáticas y estadística proporcionará al alumnado las competencias necesarias para desarrollar una adecuada metodología didáctica en torno a las Matemáticas y la Estadística, dotando de las técnicas, recursos y procedimientos que mejoren el rendimiento del alumnado en el estudio de las matemáticas y la estadística a través del carácter instrumental, formativo y de interpretación y aplicación de estas ciencias. Con el curso Matemáticas y Estadística podrás trabajar como docente de dicha especialidad en centros educativos públicos,concertados y privados tanto de Educación Primaria como de Secundaria según el RD 860/2010 y el RD 665/2015. Para poder ejercer en un centro privado/concertado y a partir de los RD mencionados, el estudiante debe de estar en posesión del título oficial de Máster Universitario habilitante para el ejercicio de las profesiones de Profesor de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas/CAP.

Objetivos
  • Reconocer las competencias básicas y las áreas y materias del currículo.
  • Conocer el concepto de didáctica de las matemáticas, así como su aplicación.
  • Fijar el concepto de didáctica de la estadística y su aplicación posterior.
  • Analizar diferentes tipos de teorías con respecto a la enseñanza en Matemáticas y la Estadística.
  • Comprender los contenidos didácticos que se deberán aportar al alumnado en las diferentes etapas.
  • Acercar al alumnado a las cuestiones planteadas en atención a la diversidad.
  • Aprender las competencias de un profesor.
  • Entender cómo se debe enseñar la numeración, el cálculo, el álgebra, las funciones, la probabilidad, estadística y las técnicas de conteo.
  • Aprender la competencia matemática, resolución de problemas, contextos y recursos.

A quién va dirigido
Este curso de cualificación para la enseñanza de las matemáticas y estadística está dirigido a los profesionales del mundo de la educación, concretamente a aquellas personas interesadas en la enseñanza dentro de las matemáticas y la estadística, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la misma.

Salidas Profesionales
Educación, Docencia, Pedagogía, Matemáticas, Estadística

temario

  1. Los primeros pasos de la geometría racional: Tales de Mileto
  2. Las magnitudes inconmensurables
  3. La matemática de los filósofos
  4. El orden de los descubrimientos
  1. Las lúnulas
  2. Cuadratura de figuras planas
    1. - Cuadratura de figuras poligonales
    2. - Cuadratura de figuras curvas
  3. La escuela de Quíos
  4. La cuadratura de las lúnulas
    1. - Lúnulas con arco exterior igual a una semicircunferencia
    2. - Lúnulas con arco exterior mayor a una semicircunferencia
    3. - Lúnulas con arco exterior menor a una semicircunferencia
  1. Zenón de Elea
    1. - Las aporías de Zenón de Elea
    2. - Críticas sobre los argumentos de Zenón de Elea
  2. Los sofistas, el continuo y el infinito
  3. El infinito matemático y Aristóteles
    1. - El infinito
  1. Biografía y obra de Arquímedes
    1. - La vida de Arquímedes
    2. - La obra de Arquímedes
  2. La metodología de Arquímedes
  3. La medida del círculo
    1. - El Teorema I de la medida del círculo
    2. - El Teorema III de la medida del círculo
  1. Galileo Galilei
    1. - La vida de Galileo
  2. El método cuantitativo y Galileo
  3. Matemáticas y experiencia en Galileo
  4. El infinito
  1. La figura de René Descartes
    1. - El discurso del método
  2. Descartes y las matemáticas
  3. El álgebra y la geometría
    1. - El álgebra y Descartes
    2. - La geometría
  4. La herencia de Descartes
  1. La figura de Isaac Newton
    1. - La vida de Isaac Newton
  2. Las grandes aportaciones matemáticas de Newton
    1. - El teorema del binomio de Newton
    2. - Las fluxiones de Newton
  3. Las leyes de Newton
    1. - La primera ley de Newton
    2. - La segunda ley de Newton
    3. - La tercera ley de Newton
  1. Contextualización histórica
    1. - Causas de la unificación alemana
    2. - Las fases de la unificación alemana del siglo XIX
  2. La situación de las matemáticas en Alemania a comienzos del siglo XIX
  3. Las matemáticas alemanas en la primera mitad del siglo XIX
    1. - Bernard Bolzano
    2. - Peter Dirichlet
    3. - Bernhard Riemann
  4. Las matemáticas alemanas en la segunda mitad del siglo XIX
    1. - Richard Dedekind
    2. - Karl Weierstrass
    3. - Leopold Kronecker
  1. Historia de la estadística
  2. Introducción a la estadística
    1. - Nociones estadísticas básicas
    2. - Variables estadísticas
    3. - Organización de los datos
  1. Introducción, concepto y funciones de la estadística
    1. - Concepto y funciones
  2. Estadística descriptiva
  3. Estadística inferencial
    1. - Métodos de muestreo
  4. Medición y escalas de medida
    1. - Escala nominal
    2. - Escala ordinal
    3. - Escala de intervalo
    4. - Escala de razón
  5. Variables: clasificación y notación
  6. Distribución de frecuencias
    1. - Distribución de frecuencias por intervalos
  7. Representaciones gráficas
    1. - Representación gráfica de una variable
    2. - Representación gráfica de dos variables
  8. Propiedades de la distribución de frecuencias
    1. - Tendencia central
    2. - Variabilidad
    3. - Asimetría o Sesgo
  1. Medidas de posición
    1. - Media aritmética
    2. - Moda
    3. - Mediana
    4. - Medidas de posición no central
  2. Medidas de dispersión
    1. - Medidas de dispersión absoluta
    2. - Medidas de dispersión relativa
  3. Medidas de forma
    1. - Medidas de simetría y asimetría
    2. - Medidas de curtosis o apuntamiento
  1. Conceptos previos de probabilidad
  2. Variables discretas de probabilidad
    1. - Función de probabilidad
    2. - Función de distribución
    3. - Media y varianza de una variable aleatoria
  3. Distribuciones discretas de probabilidad
    1. - La distribución binomial
    2. - Otras distribuciones discretas
  4. Distribución normal
  5. Distribuciones asociadas a la distribución normal
    1. - Distribución “Chí-cuadrado” de Pearson
    2. - Distribución “t” de Student
  1. Conceptos previos
    1. - El azar en la vida cotidiana
    2. - Clases de sucesos
    3. - Leyes del azar. Introducción a la probabilidad
    4. - Introducción a la ley de Laplace
  2. Métodos de muestreo
    1. - Métodos de muestreo probabilísticos
    2. - Métodos de muestreo no probabilísticos
    3. - Muestreo polietápico
  3. Principales indicadores
  1. Introducción a las hipótesis estadísticas
  2. Contraste de hipótesis
  3. Contraste de hipótesis paramétrico
    1. - Hipótesis en contrastes paramétricos
    2. - Estadístico de contraste
    3. - Potencia de un contraste
    4. - Propiedades del contraste
  4. Tipologías de error
  5. Contrastes no paramétricos
    1. - Chi-cuadrado
  1. Introducción a los modelos de regresión
  2. Modelos de regresión: aplicabilidad
  3. Variables a introducir en el modelo de regresión
    1. - Tipos de variables a introducir en el modelo
  4. Construcción del modelo de regresión
    1. - Selección de las variables del modelo
    2. - Métodos de construcción del modelo de regresión
    3. - Obtención y validación del modelo más adecuado
  5. Modelo de regresión lineal
  6. Modelo de regresión logística
  7. Factores de confusión
  8. Interpretación de los resultados de los modelos de regresión
  1. Conceptualización de los números.
  2. Números naturales.
    1. - Sistema de numeración decimal.
    2. - Sistemas de numeración posicional.
    3. - Suma.
    4. - Resta.
    5. - Multiplicación.
    6. - División.
  3. Números enteros.
    1. - Suma.
    2. - Resta.
    3. - Multiplicación.
    4. - División.
  4. Fracciones.
    1. - Suma y resta.
    2. - Multiplicación y división.
  5. Números decimales.
    1. - Suma y resta.
    2. - Multiplicación.
    3. - División.
  6. Números racionales.
  7. Números irracionales.
  8. Porcentajes.
  9. Potencias.
  10. Raíces cuadradas.
    1. - Raíz cuadrada por aproximaciones.
    2. - Regla para calcular la raíz cuadrada.
  11. Proporcionalidad.
    1. - Magnitudes directamente proporcionales.
    2. - Magnitudes inversamente proporcionales.
    3. - Regla de tres.
  1. Álgebra en educación.
  2. Letras para simbolizar números.
  3. Expresiones algebraicas.
  4. Valor numérico de una expresión algebraica.
  5. Letras para expresar relaciones, igualdades, identidades y ecuaciones.
  6. Ecuaciones de primer grado.
    1. - Resolución de ecuaciones.
  7. Progresiones aritméticas y geométricas.
    1. - Progresiones aritméticas.
    2. - Progresiones geométricas.
  8. Ecuaciones de segundo grado.
    1. - Resolución de ecuaciones de segundo grado.
    2. - Ecuaciones racionales.
    3. - Ecuaciones bicuadradas.
    4. - Ecuaciones irracionales.
  9. Ecuaciones de grado superior a dos.
  10. Sistemas de ecuaciones.
    1. - Sistemas de ecuaciones de tres incógnitas.
    2. - Sistemas no lineales.
  1. Sistema de medidas.
  2. Longitud, superficie y volumen.
    1. - El metro.
    2. - El metro cuadrado.
    3. - El metro cúbico.
  3. Peso y masa.
  4. Medida del tiempo.
  5. Capacidad.
  1. Conceptualización de geometría.
  2. Planos, puntos y rectas.
  3. Ángulos.
    1. - Ángulos centrales.
    2. - Ángulos inscritos.
    3. - Ángulos interiores.
    4. - Ángulos exteriores.
  4. Curvas.
  5. Polígonos.
    1. - Triángulos.
    2. - Cuadriláteros.
  6. Figuras en el espacio.
    1. - Planos y líneas.
    2. - Poliedros.
    3. - Dualidad de poliedros.
    4. - Deltaedros.
    5. - Poliedros semirregulares o Arquimedianos.
    6. - Conos y cilindros.
    7. - Esfera.
  7. Regularidades y simetría.
  8. Teorema de Pitágoras.
  9. Teorema de Tales.
  10. Área de una superficie.
    1. - Área de los polígonos.
    2. - Área de figuras circulares.
    3. - Áreas de prismas, cilindros, pirámides y conos.
    4. - Área de la superficie esférica.
  11. Volumen de los cuerpos.
    1. - Volumen de los prismas.
    2. - Volumen de las pirámides.
    3. - Volumen de los cuerpos redondos.
  1. Inicios de las funciones.
  2. Tablas de valores.
  3. Coordenadas cartesianas.
  4. Gráficas.
    1. - Dominio.
    2. - Límites de funciones.
    3. - Continuidad.
  5. Tasa de variación.
  6. Uso de las TIC.
    1. - Graphmática.
    2. - La Pizarra Digital.
    3. - Ventajas de su uso conjunto.
  1. Introducción a la estadística.
  2. Nociones estadísticas básicas.
    1. - Frecuencias absolutas y frecuencias relativas.
  3. Variables estadísticas.
    1. - El carácter cualitativo; atributos.
    2. - El carácter cuantitativo; variable.
  4. Organización de los datos.
    1. - Tabulación de datos.
  5. Diagramas estadísticos.
    1. - Diagrama de barras.
    2. - Diagrama de sectores.
    3. - Histograma y polígono de frecuencias.
  6. Medidas de centralización.
    1. - Media aritmética.
    2. - Mediana.
    3. - Moda.
  7. Medidas de dispersión.
  8. Introducción a la probabilidad.
    1. - Tipos de sucesos.
    2. - Experimentos aleatorios.
    3. - La regla de Laplace.
    4. - Propiedades de la probabilidad.
    5. - Probabilidad experimental.
    6. - Simulación de experimentos.
  1. Diversidad social y cultural
    1. - Diversidad social
    2. - Diversidad cultural
  2. Percepción de las culturas
    1. - Prejuicios
    2. - Estereotipos
    3. - Implicaciones educativas
  3. Multiculturalidad e Interculturalidad
    1. - Multiculturalidad
    2. - Interculturalidad
  4. Educación intercultural
  5. Necesidades formativas de los docentes en interculturalidad
    1. - Formación inicial
    2. - Formación permanente
    3. - Estrategias de formación del profesorado
    4. - Actitudes a desarrollar
  6. Coeducación
  7. Sexismo en los centros educativos
  8. Currículo oculto
  9. Trabajar la coeducación
    1. - En los centros
    2. - En las aulas
  10. Mejorar la coeducación en centros educativos
  11. Coeducación en las áreas/materias
  1. Definición
  2. Tipos de dificultades de aprendizaje
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
    1. - Indicadores de las dificultades de aprendizaje
    2. - Consecuencias de las dificultades de aprendizaje
    3. - Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje
    4. - Propuestas de intervención
  4. La atención a la diversidad en los centros educativos
    1. - Importancia de la atención a la diversidad en los centros educativos
    2. - Principios de intervención
  5. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  6. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con Dificultades de Aprendizaje
    1. - Organización
    2. - Estrategias organizativo-metodológicas
  1. Introducción
  2. Atención a la diversidad
  3. Concepto de NEE
  4. NEE y normativa
  5. ¿Qué es educar en la diversidad?
  6. Medidas de atención a la diversidad
    1. - Medidas ordinarias de atención a la diversidad
    2. - Medidas extraordinarias de atención a la diversidad
  7. Plan de atención a la diversidad
  1. La etapa de Educación Secundaria Obligatoria
    1. - Las asignaturas de la Educación Secundaria Obligatoria que debe impartir el profesor
  2. El papel del profesor en la educación
    1. - Competencias del profesor de matemáticas
    2. - Estereotipos del profesorado y la actividad docente
    3. - El profesor como agente educativo
  3. Formación del profesorado
  1. Etnomatématicas
  2. El profesor de matemáticas
  3. Innovación curricular
    1. - Modelos de innovación curricular
    2. - Desarrollo de un proyecto educativo innovador
  1. Introducción a la didáctica
    1. - Principios en los que se sustenta la didáctica
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. El aprendizaje de las matemáticas
    1. - Tipos de aprendizaje
  4. Las estrategias de enseñanza
  1. Numeración y cálculo
    1. - Números naturales
    2. - Números enteros
    3. - Fracciones
    4. - Números decimales
    5. - Números racionales
    6. - Números irracionales
    7. - Números reales
    8. - Porcentajes
    9. - Potencias
    10. - Raíces cuadradas
    11. - Proporcionalidad
  2. Magnitudes y su medida
    1. - Longitud, superficie y volumen
    2. - Peso y masa
    3. - Medida del tiempo
    4. - Capacidad
  1. Introducción a la didáctica de la geometría
  2. Planos, puntos y rectas
  3. Ángulos
  4. Curvas
  5. Polígonos
  6. Figuras en el espacio
  7. Regularidades y simetría
  8. Teorema de Pitágoras
  9. Teorema de Tales
  10. Área de una superficie
  11. Volumen de los cuerpos
  1. Álgebra
    1. - Letras para simbolizar números
    2. - Expresiones algebraicas
    3. - Valor numérico de una expresión algebraica
    4. - Letras para expresar relaciones, igualdades, identidades y ecuaciones
    5. - Ecuaciones de primer grado
    6. - Progresiones aritméticas y geométricas
    7. - Ecuaciones de segundo grado
    8. - Ecuaciones de grado superior a dos
    9. - Sistemas de ecuaciones
  2. Funciones
    1. - Tablas de valores
    2. - Coordenadas cartesianas
    3. - Gráficas
    4. - Tasa de variación
  1. Introducción a la probabilidad
    1. - Tipos de sucesos
    2. - Experimentos aleatorios
    3. - La regla de Laplace
    4. - Propiedades de la probabilidad
    5. - Probabilidad experimental
    6. - Simulación de experimentos
  2. Introducción a la estadística
    1. - Nociones estadísticas básicas
    2. - Variables estadísticas
    3. - Organización de los datos
    4. - Diagramas estadísticos
    5. - Medidas de centralización
    6. - Medidas de dispersión
  1. La importancia de la resolución de problemas en matemáticas
  2. Estrategias de resolución de problemas
    1. - Instrucción guiada
    2. - Aprendizaje cooperativo
  3. Características del proceso de enseñanza-aprendizaje de estrategias cognitivas y metacognitivas de resolución de problemas
  1. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  2. La atención a la diversidad en la didáctica de las matemáticas
    1. - Principios de intervención
  3. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  4. Programas de atención a la diversidad
  1. El currículo
    1. - Objetivos y competencias clave en matemáticas
    2. - Diseño de los contenidos del currículo
    3. - Organización del currículo de matemáticas en la Educación Secundaria Obligatoria
  2. La evaluación en Educación Secundaria Obligatoria
  3. Evaluación del proceso de enseñanza de las matemáticas
    1. - Planificación de la evaluación
    2. - Técnicas de evaluación
  1. Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE)
  2. La Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE)
  3. Orden ECI/3960, de 19 de diciembre, por la que se establece currículo y se regula la ordenación de la educación infantil
  4. Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria
  5. Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato
    1. - Educación Secundaria Obligatoria
    2. - Cambios curriculares en la Educación Primaria introducidos por la LOMCE
    3. - Bachiller
    4. - Cambios curriculares en la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato introducidos por la LOMCE
  1. ¿Qué es la didáctica general?
    1. - Origen de la didáctica
    2. - Definición
  2. Los principios didácticos
    1. - Principio de individualización
    2. - Principio de socialización
    3. - Principio de autonomía
    4. - Principio de actividad
    5. - Principio de creatividad
  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje
    1. - Elementos imprescindibles en el proceso de enseñanza-aprendizaje
  4. La evaluación
  1. El método y su importancia
    1. - Métodos utilizados en el ámbito de la educación
  2. Recursos didácticos
    1. - Recursos didácticos utilizados en el proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. Las técnicas y los procedimientos
    1. - Tipos de técnicas
  1. Proceso de construcción del conocimiento profesional
    1. - Impacto de las TIC en el ámbito educativo
  2. El contexto de actuación como configurador de las funciones
  3. Las funciones del profesor
    1. - Función docente
    2. - Función investigadora
    3. - Función tutorial
  1. Concepto de programación didáctica
  2. Características de la programación
  3. Funciones
  4. Elementos
  1. Atención a la diversidad
    1. - Necesidad de introducir la atención a la diversidad en la programación didáctica
  2. Alumnado con necesidad específica de apoyo educativa
    1. - Alumnado que presenta necesidades educativas especiales
    2. - Alumnado con altas capacidades intelectuales
    3. - Alumnado con integración tardía en el sistema educativo español
  3. Adaptaciones curriculares
    1. - Tipos de adaptaciones
  1. Aportaciones pedagógicas a la Educación
    1. - Características fundamentales de la escuela nueva
    2. - Principales escuelas
  2. Principios didácticos fundamentales de la educación
    1. - Principio de actividad
    2. - Principio de creatividad
    3. - Principio vivencial
    4. - Principio de globalización
    5. - Principio de normalización
    6. - Principio de individualización
    7. - Otros principios
  3. Tecnologías de la Información y Comunicación
  1. Modelos curriculares e implicaciones educativas
  2. Las competencias clave en el círculo
  3. Evaluación de las competencias clave
    1. - Evaluación final en Educación Secundaria
  1. Enfoques en la enseñanza de matemáticas
  2. Enfoques en la enseñanza de estadística
  3. Resolución de problemas
  1. Educación matemática y enseñanza
    1. - Concepciones sobre las matemáticas
  2. Enseñanza-aprendizaje de estadística
    1. - Alternativas para mejorar la enseñanza de estadística
    2. - Elementos fundamentales de comprensión en el aula

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

becas

Becas y financiación del Curso Universitario Superior de Cualificación para la Enseñanza de las Matemáticas y Estadística + 30 Créditos ECTS

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20% Beca Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

titulación

Título Propio de la Universidad Católica de Ávila con 30 Créditos ECTS. Con el curso Matemáticas y Estadística podrás trabajar como docente de dicha especialidad en centros educativos públicos,concertados y privados tanto de Educación Primaria como de Secundaria según el RD 860/2010 y el RD 665/2015. Para poder ejercer en un centro privado/concertado y a partir de los RD mencionados, el estudiante debe de estar en posesión del título oficial de Máster Universitario habilitante para el ejercicio de las profesiones de Profesor de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas/CAP.

5 RAZONES

PARA ELEGIR INESEM

Hay muchas más motivos ¿Quieres conocerlos?

Por qué matricularme en INESEM
logo
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cargando artículos
INESEM EMPLEA

Completa tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias.

inesem emplea inesem emplea inesem emplea
Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School