Curso en Email Marketing
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
ONLINE
duracion
120 H
precio
330 EUR 264 EUR
convocatoria
Convocatoria
Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
ONLINE
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
120 H
BECA 20 %
Precio: 330 EUR AHORA: 264 EUR
Hasta el 26/09/2019

Presentación

Los últimos estudios de marketing, han demostrado que gracias al email marketing las pequeñas y medianas empresas lograron atraer un 8% más de personas durante el último año. Ya que este permite aumentar la relación con el cliente, lo que repercute en un aumento de las ventas. Este hecho, ha provocado un incremento de la demanda de este tipo de profesionales. ¿Quieres formar parte de ellos? Matricúlate en el Curso Email Marketing.

plan de estudios

Para qué te prepara

El Curso Email Marketing, te preparará para el abordaje de los elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional. De igual manera, realizarás programas de fidelización de clientes, con los que estudiarás el efecto que tienen en los resultados empresariales. Igualmente, dominarás los tipos de campañas de mailchimp y realizarás un seguimiento de estas  mediante Google Adwords, mientras que estudiarás conceptos como el WooCommerce.


Objetivos
  • Gracias al Curso Email Marketing, conseguirás comprender la diferencia entre marketing tradicional y relacional.
  • Dominar los tipos de niveles de fidelización existentes.
  • Conocer las métricas  básicas del marketing relacional.
  • Llevar a cabo campañas de Mailchimp por medio de páginas de aterrizaje.
  • Realizar un seguimiento de las campañas de Mailchimp.
  • Conocer el concepto de etiquetas merge y condicionales.

A quién va dirigido

El Curso Email Marketing, está principalmente orientado hacia aquellos profesionales que poseen un grado semejante a Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Publicidad, Marketing e Investigación de Mercados, etc. De igual manera, si deseas especializarte en esta temática, este es el curso más apropiado para hacerlo.


Salidas Profesionales

Los estudiantes que desarrollen de manera adecuada el Curso Email Marketing, lograrán realizar su labor, ocupando las funciones de un Experto en Email Marketing. Igualmente, conseguirán desempeñar otros trabajos como Experto en Marketing Relacional, Customer Relationship, Experto en Mailchimp, Adquision Manager, Experto en Inbound  Marketing y Product Manager, entre otros.

temario

  1. Marketing transaccional vs Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
  1. Segmentación tradicional vs Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing
  1. Introducción
  2. Registro y configuración inicial
  3. Crear listas de suscriptores
  4. Personalizar formularios de contacto
  1. Email
  2. Página de destino
  3. Anuncios de remarketing de Google
  4. Anuncios de Facebook
  5. Anuncios de Instagram
  6. Tarjetas postales
  1. CRM
  2. Segmentación
  3. Pruebas A/B
  4. Informes y métricas
  5. Personalización
  6. Integración de Mailchimp y Google Analytics
  1. Automatización de bienvenida
  2. Automatizaciones basadas en la fecha
  3. RSS al correo electrónico
  4. Carrito abandonado
  5. Recomendaciones de productos
  6. Notificaciones de pedidos
  7. Emails de retargeting de productos
  8. Seguimiento del producto
  9. Compromiso del cliente
  10. Mejores clientes
  11. Primera compra

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

becas

Becas y financiación del Curso en Email Marketing

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20% Beca Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Titulación:
Titulacion de INESEM

claustro

Claustro de profesores:
Cristian
Cristian Saavedra Hernández

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga. Especializado en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Cuenta con amplia experiencia en implementación de estrategias digitales y gestión de redes sociales en agencias y consultoras. Especialista en Marketing Digital y Social Media y coordinador del Master en Marketing Digital en INESEM Business School.

Leer más
María José
María José Martínez Heredia

Marketer profesional, licenciada en investigación y técnicas de mercado especializada en comportamiento del consumidor. En la actualidad, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación hacia el desarrollo de estrategias de mobile marketing y ejerciendo profesionalmente en INESEM Business School como responsable de marketing.

Leer más
Iván
Iván Casado

Licenciado en Derecho. MBA Dublin City University – Cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en eCommerce y Marketing Digital en empresas como PayPal y eBay. Actualmente es consultor de pagos online y marketing digital en Paymentlab así como profesor en ICEMD, ESIC, Ecommaster y Plataforma de eCommerce. 

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Susana
Susana Jiménez Ruiz

Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Granada. Especialista en estrategias de posicionamiento de pago (SEM), gestión de campañas publicitarias en redes sociales y email marketing. En la actualidad, ejerce como responsable de Social Media Marketing y estrategias SEM en la consultora Índice.

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