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Curso en Fiscalidad de los Precios de Transferencia
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
ONLINE
duracion
150 H
precio
300EUR
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Convocatoria
Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
ONLINE
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
150 H
Precio de las acciones formativas de INESEM
Precio
300EUR

Presentación

Con la realización de este Experto saldrás reforzado en la Fiscalidad de los Precios de Transferencia. De una manera práctica te permitirá ser capaz de gestionar las aduanas, o auditorías fiscales de cualquier empresa con proyección internacional. Dotándote de unas habilidades técnicas que conducirán a la buena praxis de cualquier intercambio producido entre empresas con intereses comunes, aportando una visión global de la tributación de la empresa.
plan de estudios

Para qué te prepara
Este curso en Fiscalidad de los precios de transferencia te prepara para desenvolverte de manera profesional en el entorno de la tributación internacional, especializándote en los precios de transferencia asociados a las operaciones vinculadas. Además, realizar nuestro curso te preparará para resolver cualquier desactualización originada por las reformas introducidas en el Proyecto BEPS.

Objetivos
  • Conocer el tratamiento fiscal de los precios de transferencia.
  • Aprender sobre la regulación internacional de las operaciones vinculadas.
  • Conocer los aspectos legales de las empresas asociadas que influyen en el IS y el IVA.
  • Adquirir la normativa aplicable a los Acuerdos de Reparto de Costes.
  • Estudiar la legislación de los Acuerdos Previos de Valoración.

A quién va dirigido
El curso en Fiscalidad de los precios de transferencia está dirigido a cualquier alumno interesado en formar parte del entorno de la tributación inter e intrasocietaria especializándote en todos los temas derivados de las operaciones vinculadas; así como a profesionales que deseen seguir formándose e incrementando sus habilidades en materia fiscal.

Salidas Profesionales
Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito Fiscal Internacional: despachos y bufetes administrativos, equipos consultores, servicios de Auditoría, administraciones públicas; y adquiere una formación avanzada de carácter multidisciplinar que te ayude a desarrollar y ampliar tu labor como curso atendiendo aquellas cuestiones relacionadas con el efecto impositivo internacional y su regulación.

temario

  1. Introducción
  2. El tratamiento de los precios de transferencia
  3. El concepto de empresa asociada vs el concepto de vinculación
  4. El artículo 18.1 de la Ley del IS
  5. Las operaciones vinculadas en el IVA
  6. Aduanas
  1. Introducción
  2. Las reformas sustantivas: Las acciones 8, 9 y 10
  1. Introducción
  2. Métodos tradicionales
  3. Métodos transaccionales sobre el beneficio
  4. Otros métodos
  1. Introducción
  2. Doctrina Internacional sobre la documentación a elaborar
  3. La obligación de documentación de las OV Ley 27/2014
  4. Información País por País
  1. Introducción
  2. Naturaleza de los ARC en la legislación del IS
  3. Métodos de determinación de las contribuciones en el IS
  4. Revisión de los acuerdos alcanzados
  5. Conclusión
  1. Régimen de infracciones de las OV
  2. Régimen sancionador de las OV
  3. La sancionabilidad: conductas en materia de OV ante Ley 36/2006
  4. La inviabilidad de castigar desviaciones del VNM salvo ajuste 2º
  1. Antecedentes
  2. Marco jurídico
  3. Definición de APA
  4. Candidatos para el APA
  5. Solicitud del APA
  6. Procedimiento para la obtención de un APA
  7. Vigilancia del APA
  8. Análisis del comportamiento de los participantes en un APA
  9. Evaluación crítica del programa de APA
  10. Conclusión

metodología

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

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Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

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Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

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Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

becas

Becas y financiación del Curso en Fiscalidad de los Precios de Transferencia

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20% Beca Antiguos Alumnos

Para los que atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Titulación:
Titulacion de INESEM

claustro

Claustro de profesores:
Tanoj
Tanoj Vashi de la Torre

Graduado en Derecho y Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa por la Universidad de Granada. Formador de Delegado de Protección de Datos certificado conforme al esquema AEPD-DPD. Actualmente, miembro del equipo de MYL Abogados y Asesores, especializado en implantación de protección de datos y derecho concursal.

Manuel
Manuel López Pérez
Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal. Socio de MYL Abogados & Asesores, dedicado a la asesoría legal y fiscal a empresas, emprendedores y startups. CEO y cofundador de IndizeLab, la primera incubadora de empresas especializada en el sector elearning.
Maria Isabel
Maria Isabel Morales
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Abogada colegiada en Derecho Civil y Mercantil, actual docente titular en el Máster de Asesoría Fiscal de la UNIR, cuenta con una gran experiencia en la dirección editorial de contenidos jurídicos de numerosas editoriales y en la coordinación técnica de acciones formativas.
María José
María José Martín Cervilla
Profesora con más de 8 años de experiencia en administración, gestión y control empresarial. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada. Con experiencia en banca y gestión comercial. Profesora actualmente de diversos másteres en dirección de empresas, comercio internacional y recursos humanos.
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