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Curso de Marketing Hotelero (Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS)
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
ONLINE
duracion
110 H
creditos ects
Créditos
4 ECTS
precio
260 EUR
convocatoria
Convocatoria
Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
ONLINE
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
110 H
Créditos de las acciones formativas de INESEM
Créditos
4 ECTS
Precio de las acciones formativas de INESEM
Precio
260EUR

Presentación

El sector turístico se encuentra en transformación constante. Internet ha modificado cómo nos comunicamos, consumimos y viajamos. Toda estrategia de marketing de alojamientos hoteleros ha de adaptarse a esta nueva realidad. De lo contrario, el fracaso del negocio estará asegurado. El Curso de Marketing Hotelero te capacita para atraer, convertir y fidelizar clientes a través del canal online. ¡Aumenta el ROI de tus acciones de forma estratégica!

Universidad:
Logo NFC - Nebrija Formacion Continua INESEM
plan de estudios

Para qué te prepara

El Curso de Marketing Hotelero te ayuda a comprender el funcionamiento de las principales  áreas dentro del canal online encargadas de captar clientes, incrementar el número de reservas y lograr la fidelización. Entender el recorrido que realiza el cliente desde que aterriza a la web de  hotel y completa la reserva te ayudará a aplicar acciones que optimice los  resultados y trabajar cada una de las etapas del funnel de conversión.


Objetivos
  • Analizar las principales innovaciones en el sector turístico.
  • Estudiar el perfil del turista digital y el funcionamiento de los destinos inteligentes (DI).
  • Desarrollar una estrategia traveller journey y guest experience.
  • Incrementar las reservas del hotel en metabuscadores y mejorar su  posicionamiento en Tripadvisor, Trivago o Google Hotel Ads.
  • Aplicar técnicas de revenue management.
  • Desarrollar la estrategia SEO y SEM para aumentar la visibilidad de Google y captar clientes potenciales.
  • Generar una estrategia inbound con el marketing de contenidos, social media, analítica web, CRM y marketing Automation.

A quién va dirigido

Este Curso de Marketing Hotelero se dirige a todos aquellos profesionales del marketing  que desean especializarse en el sector turístico así como a propietarios de alojamientos turísticos, y empleados, que desean rentabilizar sus acciones de marketing e incrementar sus reservas. Si eres estudiante esta también es tu oportunidad para acreditarte y lograr el empleo que buscas.


Salidas Profesionales

Formándote con el Curso de Marketing Hotelero desarrollarás tu perfil profesional hacia un sector con una fuerte demanda de profesionales expertos en la captación y fidelización de clientes a través del canal online. Entre las salidas profesionales se  encuentra Responsable del Departamento Marketing y Responsable del Departamento de Revenue Management de alojamientos turísticos.

temario

  1. Introducción a la innovación digital en turismo
  2. Tendencias de la transformación digital del turismo.
  1. Introducción al turismo digital y a los destinos inteligentes
  2. El turista digital
  3. Destinos Inteligentes
  1. Introducción a traveller journey y guest experience
  1. Introducción a los metabuscadores
  2. Factores a tener en cuenta en los Metabuscadores.
  3. Tripadvisor
    1. - ¿Cómo funciona?
  4. Trivago
    1. - ¿Cómo funciona?
  5. Google Hotel Ads
    1. - ¿Cómo funciona?
  1. ¿Qué es el Revenue Management?
  2. Upselling
  3. Cross- Selling
  4. Overbooking
  5. Forecasting
  1. Introducción a SEO y SEM
  2. SEO
  3. SEM
  1. Inbound Marketing
  2. Marketing de Contenidos
  3. Diferencia y relación entre Inbound Marketing y Marketing de Contenidos.
  4. Estrategias de Inbound Marketing para Hoteles
  1. La importancia del Social Media para hoteles
  2. Estrategias Social Media para hoteles
  3. Análisis de perfiles de redes sociales de hoteles
  1. Introducción a la analítica digital y reputación online
  2. La importancia de la analítica digital para los hoteles
  3. Google Analytics.
    1. - Informes de Audiencia
    2. - Informes de Adquisición
    3. - Informes de Comportamiento
  4. Reputación online
    1. - Claves para que un hotel adquiera una buena reputación.
    2. - Ventajas de la gestión de una reputación online.
  1. Sistema CRM (Customer Relationship Management)
    1. - El papel del CRM en el Marketing de la empresa
    2. - Definición de estrategia CRM
    3. - Integración del CRM en la estrategia online
    4. - Elementos de un programa CRM
  2. Marketing Automation
    1. - Lead Nurturing
    2. - Lead Scoring

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

becas

Becas y financiación del Curso de Marketing Hotelero (Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS)

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20% Beca Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Financiación 100% sin intereses

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

titulación

Titulación Universitaria en Marketing Hotelero con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Titulación:
Logo NFC - Nebrija Formacion Continua INESEM

claustro

Claustro de profesores:
Cristian
Cristian Saavedra Hernández

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga. Especializado en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Cuenta con amplia experiencia en implementación de estrategias digitales y gestión de redes sociales en agencias y consultoras. Especialista en Marketing Digital y Social Media y coordinador del Master en Marketing Digital en INESEM Business School.

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Cintia
Cintia Cano Pareja

Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Granada. Especializada en posicionamiento orgánico (seo) por la ESIC. Con experiencia en agencias de marketing digital como SEO Manager y diseño web con CMS y como investigadora en la Universidad de Granada. Actualmente ejerce como SEO Manager en la consultora Índice. 

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Miguel
Miguel Castillo Blanco

Experto en posicionamiento de pago (SEM) y Programática. Responsable del Departamento de Marketing en INESEM. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Especializado en el área de diseño multimedia y la producción audiovisual.

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